Volver al foro
A
aac5
13/03/2008 20:28

PELIGRO!!!

¿Es seguro vivir en el bloque cercano a la grúa de construcción?

845 lecturas | 4 respuestas
hola vecinos,
para los que vivis en el bloque que esta en el interior de la piscina y más proximo al bloque que esta todavia en construcción, deciros que el gruero de la obra suele dejar la grua en una posición no muy segura para los que vivis allí, ya que deja encima de vuestras cabezas los contrapesos de la misma grua justo encima vuestro, y para vuestra información deciros que pesan unos cuantos miles de kilos, que dios no lo quiera si se cayesen desde esa altura, derrumbaria los techos hasta llegar al segundo piso del mismo bloque.

le costara mucho pensar al hombre sobre como dejar la grua.
 
A
aac5
24/03/2008 15:50
hola,

A ver si queda claro, por que veo que o no me expreso bien o es que alguno quiere buscarle los tres pies al gallo...

Mirad ni yo vivo en ese bloque ni tengo que hacer cada cosa que a cada uno le parece bien, por que para eso ya somos todos un poco mayorcitos....

Esto para la información de más de uno, es un foro, en el que cada uno expresa libremente sus opiniones sin faltar el respeto a nadie, asi que más de uno se aplique el cuento de lo que significa un foro, por que veo que no lo sabe.

Yo unicamente exprese mi inquietud al respecto, ya hice con "expresarlo" en este foro, compartiendo mi opinión con otros vecinos, por si ellos no lo sabian, o por si algun vecino afectado que vive en ese bloque no se habia percatado del peligro, y ya esta señores.

Asi que si vives en plena linea 9 como dices, fantastico y si el otro no tiene ni idea de lo que es demagogo, que se compre un diccionario a ver si "revoluciona" su mente...

Bye.
 
C
criskyoku
23/03/2008 19:41
Buenas,

Entender, creo que todos entendemos hasta que punto podemos estar en peligro con la grua encima de nuestras cabezas, a diario estamos en peligro por cada obra de España por la que pasamos, ya que la seguridad jamás será importante para el constructor, es una grandiosa MI..., no sería la primera que se cae, pero también te digo que poner un post para avisar ( más bien lo que haces es meter miedo y caña al asunto ) de estas circunstancia no haces nada al respecto, yo no vivo ahí todavía, como mucho esta en peligro mi vivienda, ahora estoy en una zona donde estan construyendo la L9 del Metro y estoy harta de agujeros, gruas, pinchos, hierros, ... pero si tanto PELIGRO !!! te dá, coje y denuncia a la constructora.

Es el segundo post que pones de lo mismo.

Gracias por avisar pero no al ser UN PROBLEMA MAYOR no es la mejor manera de solucionar el problema.

Cris
 
A
aac5
23/03/2008 10:38
Como se nota que no vives en el bloque donde dejan durmiendo la grua con unos cuantos miles de kilos encima...

Creo que si vivieses en ese bloque no tendrias esa apatía y despreocupación al respecto, simplemente soy realista, y sino que la pongan encima de mi bloque y veras mi apatía.
 
P
Presidentemontornes
16/03/2008 16:09
Peligro se acaba el mundo, !va! eres un demagogo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento