Volver al foro
R
ronhi
30/05/2008 16:18

Que tal si hacemos una reunión con el administrad

¿Qué mejoras se pueden hacer en el recinto de la piscina?

849 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes, me dirijo a ustedes para ver si os parecia bien hacer una reunión con el administrador para tratar el tema del recinto de la piscina: punto nº1 considero que las duchas que nos han puesto esteticamente son una chapuza. Punto nº2 en la zona de la piscina tendran que ir colocados en la pared como minimo dos flotadores salvavidas. Punto nº3 considero que el suelo que han puesto al rededor de la picina no es el mas apropiado,lo mejor es cesped artificial. Un cordial saludo.
 
M
MALOSERALEX
04/06/2008 09:03
buenos dias irene ivan la dichosa carta la han recibido todos los futuros propietarios de la segunda fase y como tu bien dices con el contrato firmado no esperes ninguna clase de concesiones por parte de esta jente suerte
 
I
irene ivan
04/06/2008 08:45
Buenos días a todos,
Somos los futuros propietarios del C3 1º1ª, y nuestra sorpresa ha sido que cuando hemos ido a ver el piso, resulta que no es el que nos vendieron. Nos hemos pasado 1 año y medio haciendole fotos a un piso que resulta que no es el nuestro.
Susana y Alejandro nos señalaron en la maqueta el piso que se suponía que íbamos a comprar (justo en frente de la piscina) y ahora resulta que no es así. Ahora en vez de vistas a la piscina tenemos vistas a un edificio. El fallo también ha sido nuestro por confiar en estas dos personas que se suponía que eran expertos y entendían de la promoción.
Al haber firmado el contrato ahora nos niegan cualquier tipo de reclamación pero nuestra indignación con metrovacesa es INMENSA y nos sentimos engañados y estafados. Hablamos de muchísimos miles de euros y no sabemos si quedarnos el piso.
Además ahora hemos recibido un burofax en el cual nos dicen que si firmamos antes del 30/06/08 nos pagan las 2 primeras cuotas (julio y agosto), vaya manera más sucia de inducirnos a firmar cuanto antes.
Alguien más ha recibido esta carta?
Por otro lado, con el piso estamos muy desilusionados ya que nada de lo que nos vendieron en su día se parece a la realidad. Lo que se suponía que era un lavadero, es un armario empotrado en el pasillo!!! La cocina es minúscula y no cabe ni por asomo una mesa para poder comer!
Me parece que juegan con nosotros y con nuestro dinero.
Nos gustaría saber que pensais de todos estos temas. Estáis teniendo problemas?
Gracias,
Irene e Iván
 
M
MALOSERALEX
01/06/2008 23:06
hola ronhi estoy de acuerdo contigo las duchas no me convencen hoy habia dos flotadores supongo o mejor dicho cofirmo que alguien de metrovacesa tambien entra en el foro y a tomado nota de tu propuesta en cuanto al tercer punto te comento de que metrovacesa dijo en una reuion en el hotel con los vecinos de la segunda fase que no se podia poner cesped y que despues de la firma les presentarian cinco propuestas para ver por cual se decidian a mi personalmente no me parece nada justo lo que quieren hacer porque nos discriminan a los vecinos de la primera fase ya que despues de un año no se va hacer lo que nos vendieron si a eso le añadimos el imcumplimiento de las promesas de JUAN CARLOS y MARIA VETURA de arreglarnos la zona comunitaria como asi consta en un escrito que tiene en su poder el administrador y los ocho presidentes que habia en ese momento no se tienen que estrañar que estemos tan disgustados como decia un amigo de puta pena
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento