Volver al foro
R
roquel2003
21/01/2006 20:51

Lo siento habra retraso

¿Por qué hay retraso en la entrega de la primera fase del proyecto?

1.794 lecturas | 18 respuestas
Hemos hablado con alejandro y nos ha confirmado el retraso en la entrega de la primera fase.La culpa la tiene un colector que han tenido que desviar y por eso esta cortada la calle. No nos ha asegurado cuanto se retrasaran pero que sepais que habra retraso. Aunque se acaben algunos pisos y queden otros por acabar no se entregaran hasta que no esten todos acabados.
 
LesVoisins
LesVoisins
06/03/2006 21:59
Más les vale que la soterren, ya que nos dijeron que tenían "ayudas" (económicas -se entiende) de la Unión Europea.
Así que si no la soterran... habrá que ver dónde va a parar ese dinero!!
 
P
PACOYHELEN
06/03/2006 17:38
Buenas vecinos,

hoy casualmente, leyendo el Mogent (revistra local) sale un articulo sobre este tema, y pone que la enterraran, no sé cuando pero está previsto, supongo que para cuando nos den los pisos ya estará hecho y más ahora que estan urbanizando toda esa zona.

Saludos
 
B
BelyBer
06/03/2006 16:07
Hola nosotros somos de la segunda fase también, respecto a lo de la torre de alta tensión, no hace mucho llamé a Alejandro para preguntarle y me dijo que en principio la trasladaban al solar de al lado de nuestro bloque. Pq había un proyecto del ayuntamiento para soterrarlas pero que no lo harían ahora. Y digo yo: que costaría que las enterraran ya, aprovechando que el suelo está todo levantado, deríamos hacer una petición los vecinos al ayuntamiento para que lo hicieran.
 
F
fjc
05/03/2006 18:03
Hola
sobre la torre de alta tension,hoy he pasado por la obra y he visto que han puesto una torre mas cerca del rio como si la idea fuese simplemente desplazar la linea hacia el rio,no mola,alguien sabe algo seguro.
 
LesVoisins
LesVoisins
01/03/2006 18:20
Hola a todos!

Alejandro nos comentó la semana pasada que en esta semana firmaban ya con DRAGADOS como empresa constructora para la 2ª fase y que estaba previsto que se iniciasen las obras en Marzo.
También nos confirmó que ha habido varios problemas (como ya indicaron en la carta) que había provocado retrasos en ambas fases:

1.- el colector (que pasa por delante del Ayuntamiento)
2.- la torre de alta tensión (tocando a la riera)

Respecto al colector, no me inspiró demasiado confianza que me comentase que había algunos pilares del parking que estaban "afectados"(!) por la canalización de este colector, ya que justo pasan por una de las esquinas del parking.

En cuanto a la torre de alta tensión, por lo visto, el Ayuntamiento tenía presupuestado que se soterrase. También se estudió desplazarla justo a la zona en la que actualmente están construyendo más pisos (creo que es Reyal). Con lo cual, seguramente acabarán soterrándola.

Alguien dispone de más información sobre estos temas?

Un saludo.
 
H
hockey
25/02/2006 01:39
Buenas, nosotros somos de la segunda fase y ya hace mas de una semana que recibimos la carta de METROVACESA, lo comento por que veo que se esta interesado en el tema. Un saludo.
 
P
PACOYHELEN
23/02/2006 16:42
okis, entendido, tonces es normal que pongan el tocho bonito donde lo he visto.

A nosotros personalmente no nos influye el hecho de que entreguen unos antes que otros pq somos de la segunda fase, pero sí que sabe mal que estas con toda la ilusión va ya queda menos y se retrasan, tb creo un poco injusto el hecho de que unos sí y otros no pero bueno si unos se pueden beneficiar, mejor que se beneficien algunos a que nos fastidiemos todos no?

Nosotros ya damos por hecho que se nos va a atrasar bastante la entrega pq contando lo que se retrase la vuestra que realmente corre más prisa pq se entregan antes. Y lo que se pueda atrasar la nuestra... Ya os diremos el día que firmemos el contrato que fecha de entraga nos ponen.

También comentaros que no desespereis que yo conozco una chica (no con metrovacesa) que tb se cogió un piso sobre planos, le dijeron que se retrasaria y al final se dieron prisa y se lo entregaron un mes antes. Quien sabe a ver si hay suerte...
 
P
PACOYHELEN
23/02/2006 15:13
Buenas tardes, referente a lo de hablar con el alcalde os comento que yo concerté una visita con él para comentrale otro tema, y ya de paso le pregunté que tenian previsto hacer con la zona donde estan haciendo los pisos. De todas formas quien quiera ir y preguntarle, sólo tiene que pedir hora.

Otra cosa, canviando de tema. Hoy he pasado por delante del bloque que estan cerrando ahora y no sé si me he fijado mal o si estoy equivocada, corregirme si me equivoco. He visto que los edificios que han hecho ya, primero han puesto el tocho, luego lo han pintado y luego han puesto la obra vista no?. Es que me ha parecido que en el edificio que estan haciendo ahora estan poniendo la obra vista sin pintar. Alguien me podria decir algo si se ha fijado? La verdad es que yo paso con el coche por ahi y quizas no lo he visto bien.

Saludos!!
 
V
Vanessa i Sebastia
23/02/2006 09:44
Gracias por la información, para mí sería una buena noticia k nos entregaran el piso en la fecha concertada, puesto k el bloque más adelantado es el nuestro. Me parece que alguien de nosotros conoce al alcalde, porque en algún mensaje he leido k han hablado con él. Si es así y tienen oportunidad, a ver si pueden preguntarle sobre si el ayuntamiento permitiría que nos entregaran los pisos del bloque B2, que es el que va + avanzado. Gracias y un saludo!!
 
D
Davirebcn
22/02/2006 19:21
Hola vecinos!
Hoy he ido a hablar con Alejandro, y como ya sabíamos me ha confirmado a título personal que habrá retraso, pero que Metrovacesa no hará un comunicado oficial hasta más adelante, cuando puedan saber una fecha más exacta de finalización de obra.
Ello se debe, contrariamente a lo que yo pensaba, a que la obra del colector la realizada el Ayuntamiento y no ellos, y claro no se dan tanta prisa como deberían, es más me ha dicho que todavía no han retirado el antiguo colector del parking. Así que supongo que no podremos alegar incumplimiento contractual en el retraso en la entrega de los pisos, ya que se debe a una causa ajena a la promotora, pero ya consultare este extremo.
Ahora una “buena noticia” para algunos, no para nosotros porque nuestro piso es de los más retrasados. Me ha comentado Alejandro que van a intentar que el Ayuntamiento les permita entregar los pisos que van más avanzados antes de que estén todos finalizados mediante un certificado de finalización de obra parcial, pero que no puede asegurar nada por que no saben si el Ayuntamiento lo permitirá.
Lamento la extensión del mensaje, pero tenía muchas cosas que contaros, ya no os aburro más...jajaja.
Saludos!
 
P
PACOYHELEN
16/02/2006 14:56
Hola a todos,

Hoy hemos recibido una carta de Metrovacesa (nos hemos cogido un piso en la segunda fase y todavia no hemos firmado el contrato) la cual nos indica que debido a la linea de alta tensión que tienen que modificar, no se han podido empezar las obras y habrá retraso, que en el momento que se puedan empezar nos lo haran saber para firmar el contrato, en el que pondrá la fecha de fin de obra que seguramente que también será más tarde de lo que tenian previsto entregar.

Supongo que a alguien más le habrán enviado esta carta no?
 
V
Vanessa i Sebastia
16/02/2006 10:45
Pues no, pero espero que no tarden mucho.
 
A
AliyOli
05/02/2006 13:15
Lo del Colector hace tiempo que lo sabían. El año pasado Alejandro ya lo sabia que debian de desviar el colector, por eso , la parte que queda delante de la telefonica va mas retrasada que el resto. Pero a nosotros nos dijo que no habría ningún retraso.
 
V
Vanessa i Sebastia
25/01/2006 17:38
Pues ahora que lo dices puede ser que tengais razón, luego me leeré bién el contrato y lo comentaré con un abogado compañero de trabajo para que nos asesore. Ya os diré.
 
O
Oscar y Noelia
25/01/2006 15:08
pero era si no tenian los permisos del ayuntamiento, en este caso creo que la culpa es suya.
 
V
Vanessa i Sebastia
25/01/2006 13:19
Si te lees el contrato verás que se guardan bien las espadas, es decir, k tienen 3 meses para poder retrasar la entrega y hasta otra prorroga de 3 meses más en la que no nos tienen porqué indemnizar.
 
O
Oscar y Noelia
23/01/2006 14:45
Se supone que este atraso sera culpa de ellos y alo mejor nos tendrian que compensar con algo no
 
V
Vanessa i Sebastia
23/01/2006 13:10
Espero que no tarden mucho en comunicarnos cuánto tiempo de retraso habrá. En estos casos sé que lo suelen comunicar por escrito a cada uno de los compradores.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento