Volver al foro
R
Ra_
31/01/2006 12:30

PAREDES DE PLADUR

¿Se puede pintar el pladur como una pared normal?

5.478 lecturas | 13 respuestas
Buenas chicos!! como veo que el tema del pladur queda un poco en el aire, me gustaría añadir una cosilla, y es que segun nuestro listado de calidades, las paredes son REVESTIDAS de pladur, osea que es de tocho normal y luego el pladur encima asi que para poner muebles colgados se puede hacer, pero poniendo las tornillos mas largos para que cojan la pared original. Por otra parte me gustaría preguntar si el pladur se puede pintar normal igual que se pintaria una pared, por que creo que nos lo dan todo en blanco.
 
D
Davirebcn
02/02/2006 18:30
Muchas gracias por la información Ra_, la verdad es que de oidas sabía que había sistemas específicos para colgar en Pladur, pero ahora con está información tan detallada ya no tendremos problemas.
Además estoy totalmente de acuerdo contigo en que si nos ayudamos los vecinos todo nos irá mejor, así que como dice Ra_, pa eso estamos, así que contar con nosotros para cualquier cosa.
Saludos!
 
R
Ra_
02/02/2006 12:40
No se merecen vecinos, pa eso estamos no? para ayudarnos que al final y al cabo vamos a ir a vivir todos al mismo sitio. Me alegra que os haya ido bien, yo la verdad, me lo leí por que estaba muy preocupada con aquello que se habia mencionado que no se podian poner muebles colgados, y ahora estoy mucho mas tranquila por que se que si que se podrá. Un saludo a todos!!
 
V
Vanessa i Sebastia
02/02/2006 10:57
La verdad es que está muy bien la información, ya nos quedamos más tranquilos, muchas gracias.
 
O
Oscar y Noelia
01/02/2006 20:46
muy buena la pagina del pladur, te lo explican todo, gracias por la informacion ra
 
R
Ra_
01/02/2006 12:43
Buenas, he encontrado una pagina de internet donde hay un manual que explica todos los pormenores del pladur, como se pinta, como se puede colgar un cuadro o un mueble entero.. te lo explican todo, esta muy bien para la genta que como yo, tiene tantas dudas:
http://www.cadena88.com/1construccion/Pladur/img/Manual%20usuario%20Pladur.pdf
 
LesVoisins
LesVoisins
01/02/2006 10:51
No, no! Lo mejor de todo es que si te cansas del tipo piso tradicional (estancias divididas por paredes), te pones a tirar las placas de pladur y te montas un loft de XXX m2.
 
D
Davain
31/01/2006 19:55
El pladur es un material que si está bien colocado no da problemas, es más tiene muchas ventajas como decia Belen MR. Es un material que lleva años usándose y su fiabilidad está demostrada. Personalmente si me dan a escoger entre tabiques de ladrillo de hoy dia (finos) y pladur, me quedo con este último.
No os preocupéis por los muebles, las tiendas especializadas en su montaje llevan años colocándolos en este tipo de tabiques.
Un saludo!
 
R
Ra_
31/01/2006 16:52
ok, entonces lo entendí yo mal, creía que iban revestidas todas las del piso, no solo las que separan pisos. Yo no quiero preocuparme antes de tiempo, pero esto del pladur es algo que me inquita. Por otra parte, comentaros qué sabeis del piso muestra, si ya esta listo para irlo a ver o como funciona, si nos presentamos allí o hay que llamar a Alejandro para quedar. Gracias
 
M
manuelyeva
31/01/2006 16:21
Hola a todos,

Aunque no seamos de este foro, quisiera deciros que nosotros hemos tenido problemas con la pintura.
Nuestras paredes también son de pladur y nos dieron el piso pintado de blanco.
En teoría, antes de pintarlo de blanco se debería haber dado una capa de imprimación y luego pintar. Lo que no se hizo en nuestro caso. Lo que ha ocurrido es que al pintar de color el cartón que reviste el pladur absorve la pintura y te queda a clapas, por lo que hay que darle unas cuatro o cinco manos a cada pared.

Espero haber ayudado.

Un saludo a todos.
 
O
Oscar y Noelia
31/01/2006 15:08
la separacion de vecino a vecino es de ladrillo y revestido de pladur, yo tambien habia escuchado que el pladur es mejor aislante tanto termico como acustico
 
P
PACOYHELEN
31/01/2006 15:03
Buenas a todos, ahora que sale el tema del pladur, yo he estado mirando foros y webs, y no parece tan complicado colgar muebles o cuadros. Símplemente que tal y como dice Belen M R pues hay que utilizar tacos especiales o refuerzos depende del peso para repartir el peso en más puntos.

Yo quería preguntaros a ver si sabeis si la separación entre un vecino y otro es de pladur o de tabique normal rebestido de pladur? Es que no me ha quedado muy claro, tenía claro lo de las separaciones dentro del piso pero lo otro no.

Yo tb tengo entendido que el color de las paredes és vainilla como el del piso de muestra tal y como dice davain.

Por cierto el bloque que da al ayuntamiento para los que no vivis en Montornés ya va muy avanzado tambien, están cerrandolo ya, ya llevan más de la mitad cerrado.

Saludos a todos!!!
 
D
Davain
31/01/2006 13:53
A nosotros Alejandro nos dijo que las paredes las pintaban de color vainilla claro, tal como aparece en el piso muestra.
Saludos!
 
D
Davirebcn
31/01/2006 13:02
Buenas...
Pues lamento informaros que no es como vosotros créeis, el domingo nos colamos en la obra y de pared de tocho y luego pladur nada de nada, las paredes son exclusivamente de pladur. Para los constructores el hecho de poner pladur tiene un ahorro considerable de dinero y tiempo por eso lo usan.
Respecto a la pintura si puedo decirte que no hay ningún problema para pintarlo de la forma y el color que quieras, y sí, nos lo dejaran todo pintado de blanco, y a partir de ahí para gustos los colores.

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento