Volver al foro
V
Vanessa i Sebastia
11/04/2006 13:19

césped zona comunitaria

¿Por qué solo hay una zona de césped en la primera fase y no en la segunda?

732 lecturas | 8 respuestas
hola, k tal!! yo me pregunto:por qué ponen sólo una zona de césped en la parte de la primera fase y no en la parte de la segunda? fijaros en la maqueta o en las fotos de la promoción, en la segunda fase no hay césped. Ya vereis, estaremos como en un hotel en pleno agosto, bajando a las 9 de la mañana a poner las toallas en el céspe, ja, ja!!
 
V
Vanessa i Sebastia
23/06/2006 12:17
ah, perdona, no te entendía. La verdad es que no lo sé, pero a lo mejor se esperan a hacerlo a la vez que la piscina, no? como cuando nos den los pisos todavía estarán con las obras de la 2ª fase a lo mejor se estropea.
 
LesVoisins
LesVoisins
23/06/2006 11:38
No me refiero a que nos hagamos jardineros, sino que a que si sabíais si la promotora/constructora hará lo mismo que están haciendo en esta promoción y que es prever que haya algo de vegetación cuando entren a vivir.
 
V
Vanessa i Sebastia
23/06/2006 08:54
no te entiendo, quieres que entremos a plantar árboles en medio de la obra? hombre, yo supongo que cuando nos entreguen los pisos ya los pondrán ellos, no? además, eso es cosa de ellos, digo yo.
 
LesVoisins
LesVoisins
22/06/2006 21:04
Lanzo una propuesta a ver si la veis factible.
Hace cosa de un par de meses me fijé en una nueva promoción (aún no está entregada, supongo que la entregarán a finales de este año como la nuestra por el aspecto de los acabados: ventanas, balcones...). Pues bien, dicha promoción irá cerrada y disfrutará de una amplia zona comunitaria a la que -ATENCIÓN QUE AQUÍ VIENE LA PROPUESTA- habían plantado árboles y césped por toda la futura zona verde. Qué os parece?
Es una manera ideal de poder disfrutar de la zona ajardinada a la misma vez que te entregan el piso, ya que de aquí a que lo entreguen da tiempo a que crezca más que un jardín, una selva.
 
LesVoisins
LesVoisins
23/04/2006 13:00
Entonces... por qué las viviendas que están justo al lado de la Telefónica tienen sus vallas, pero nunca están cerradas y además tienen una altura de 0.5m máx.??
Eso también son vallas, pero... cumplen más una función estética que de seguridad para los vecinos.
De hecho, sólo tenéis que hacer la prueba: podéis pasar por allí todas las veces que queráis.
Espero que no nos hagan eso a nosotros...
 
LesVoisins
LesVoisins
19/04/2006 21:49
A mi lo que más me preocupa es que finalmente no quede cerrada toda la zona comunitaria, puesto que no disponemos de ningún documento de Metrovacesa donde se certifique que quedará así.
Con lo cual, por mucho jardín... si no queda el recinto cerrado, podrá entrar cualquiera y hacer lo que le parezca (como pisotearlo, pasear a las mascotas y dejar que hagan sus necesidades por donde les plazca, jovenzuelos haciendo botellón, etc).
Y aunque cierren la zona de la piscina, siempre habrá quien pase por el lado de la valla y curiosée a los que estemos allí, así que nos sentiremos como si estuviesemos en el zoo.
 
O
Oscar y Noelia
19/04/2006 20:48
nosotros creemos que contra mas zona verde mejor y mas bonito sera todo, y ya que habra que contratar a alguien para que lo cuide todo y con todos los vecinos que somos no creo que suba mucho mas la cuota a pagar
 
R
Ra_
19/04/2006 13:20
Hombre hay que tener en cuenta que la zona comunitaria sera elegida entre los vecinos, al menos eso es lo que me dijo a mi Alejandro, que los vecinos elegiriamos si queriamos mas o menos plantas y la decoración del jardín. Personalmente preferiaria no poner mucha historia en el patio, puesto que todo lo que se ponga se tendra que mantener y luego el precio de la escalera... entre jardinero, la piscina, el ascensor, la limpieza de escaleras.. vamos a acabar pagando de comunidad lo que una suite del rich...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 20 (2005)
  • 8 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento