Volver al foro
R
Ra_
30/06/2006 16:53

QUEDADA ESTE DOMINGO A LAS 18.30H

¿Quedada vecinal este domingo?

1.425 lecturas | 15 respuestas
Por si alguno de vosotros no ha leido el mensaje anterior, se ha acordado entre varios vecinos hacer una quedada este domingo a las 6 y media de la tarde en frente de la caseta de Alejandro. Espero que nos veamos mucha gente alli y nos vayamos conociendo, hasta el domingo!!
 
D
Davirebcn
04/07/2006 21:46
Hola,

Lo que el domingo corrian motos y coches hace ya que se sabía, no ha sido de la noche a la mañana que hayan decidido hacerlo, nosotros también las seguimos, por eso antes de salir de casa volvimos a ver si en el foro se habia dicho que no se podia ir, así que nos fuimos para la obra con ilusión de encontrarnos a Ra_ ya que fue el único que dijo que si podian ir. Pero llegamos allí y después de media hora de espera nos tuvimos que dar media vuelta. Si quedo con alguien y no puedo ir por lo menos aviso, ni que sea colgando un mensaje en el foro, a falta de moviles.

 
I
Isa y Raul
04/07/2006 20:08
Hola vecinos nosotros tenemos un bajos con terraza, y por supuesto no teniamos pensado poner barbacoa, ya que molestara a todos los vecinos.
Veis como hay que poner normas!!!!
 
J
Jose i Noe
04/07/2006 17:44
Pues a mi me gustan los balcones, queda moderno ^^ y luego lo de los tendederos pues uno de esos fantasticos plegables o sino secadora en el lavadero.

Salu2 !!!
 
LesVoisins
LesVoisins
04/07/2006 16:47
De ahí que defensemos que se deben establecer unas normas.
Si no... imaginaros la que se puede liar!!
 
E
EMMA Y RAMON
04/07/2006 16:34
Nosotros tenemos un bajos de la 2ªFase y no se nos había ocurrido para nada poner una barbacoa. Creo que no es justo (por respeto a los pisos de encima). En los áticos tal vez sea más aceptable ponerla, pero en los bajos no creo que a nadie se le ocurra, no?
 
LesVoisins
LesVoisins
04/07/2006 16:17
La instalación del aire acondiconado no debe ser excesivamente cara, ya que no hay paredes de ladrillo. Es una de las ventajas del pladur!
Además no quiero decir invadir las terrazas de los áticos para colocar los aires acondicionados, si no habilitar una zona sobreelevada.
Y... si la barbacoa dura una horita... ya me diréis la olor de la ropa tendida!!
 
LesVoisins
LesVoisins
04/07/2006 14:34
Sí que sabemos los tendederos a los que os referís. Son los famosos "plegatines".
Pero para nosotros, eso es ULTRA-ANTIESTÉTICO!! A menos que se tienda la ropa a altas horas de la noche y se recoja a primerísima hora de la mañana o se use una secadora (que sería lo ideal).
En cuanto a lo de las barbacoas, entiendo que en un balcón no se pondrá (aunque... ya os acordaréis de este mensaje cuando a alguien se le ocurra la brillante idea!).
Nos referíamos a las plantas bajas, que fijo que pondrán barbacoas y echarán el humo a los pisos superiores. Y si no... al tiempo!
En lo que respecta a los aparatos de aire acondicionado yo propondría que se habilitase una zona en lo alto de las terrazas de los áticos, sin que por ello se molestase a los propietarios de los áticos. De hecho, todas las nuevas construcciones las planifican de esta manera y permite ganar espacio y evitar ruidos y sobre todo el aire caliente que desprenden.
 
V
Vanessa i Sebastia
04/07/2006 13:59
Ni que fuesemos gitanos!! JAJAJAAJA!!!! los tendederos esos ya dije que iban dentro del balcón, no colgados! són plegables con patas, nadie sabe a lo que me refiero? mucha gente los tiene en los balcones, y si se nos ve a nosotros no es culpa nuestra, si son transparentes... voy a poner una foto en la galería del tendedero en cuestión para que veais lo que quiero decir y no os asustéis.
El tema barbacoas: nunca he visto ninguna en balcones pequeños!! k ridículo, no?
y yo me imagino que los aparatos de aire acondicionado deberán ponerse en el interior del edificio ( pasillo de la muerte ).
 
LesVoisins
LesVoisins
04/07/2006 13:06
Quedan bien porque sigue la estética: "aquí pongo una cosa y allí pongo otra distinta".
Ya me contaréis cuando a la gente le dé por poner los tendederos en los balcones transparentes y se vea toda la ropa colgando... y por no hablar de los aparatos del aire acondicionado, barbacoas, etc, etc.....
 
V
Vanessa i Sebastia
04/07/2006 07:52
pues a mi no me parecen feos los balcones así, quedan bastante bien. V.
 
R
Ra_
03/07/2006 16:37
yo al final no pude ir, mi intención no era era, si no no habria puesto el recordatorio, pero a pesar que tenia muchas ganas a mi novio no hubo dios que lo sacara de casa puesto que daba la Formula 1, y eso para el es sagrado. Lo lamento muchisimo, no fue mi intención. Pero por lo visto no fui la unica que no pudo ir.
 
V
Vanessa i Sebastia
03/07/2006 12:43
oye, pues no salen las fotos de los balcones :(
 
LesVoisins
LesVoisins
02/07/2006 21:42
Vaya, qué lástima! Aunque la verdad es que era un mal día para quedar: entre el peazo de día que ha hecho tan soleado, las carreras de motos, las carreras de coches y 1er domingo de rebajas con todos los centros comerciales abiertos...

Por cierto, estamos deseando ver las fotos que decís de los balcones. A nosotros también nos tiene un poco preocupados este tema.
Ya veréis que aspecto más poco uniforme: ventanas distintas, tendederos en los balcones, etc etc... Esperamos que NO!!!
 
D
Davirebcn
02/07/2006 21:32
Pues lamento informaros que ha sido un fracaso, hemos estado ante la caseta más de 40 minutos y allí no ha venido nadie, la verdad es que nos hemos sentido bastante decepcionados.

De las obras puedo deciros que parece que están dando un estirón, eso sí, los balcones no nos parecen muy bonitos unos de un color y otros de otro, os colgamos unas fotos para que opinéis.

Saludos!
 
O
Oscar y Noelia
02/07/2006 20:50
Hola vecinos para los que habeis ido a la quedada, como ha ido?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento