Volver al foro
K
karlos
05/12/2004 20:04

FOTOS OBRAS CHALET

504 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos! Hoy hemos estado en las obras y van muy bien hemos puesto 2 fotos para que veais como van los chalet, la zona donde van a ir los pisos también la vemos que ha avanzado.
Animaros a escribir y comentamos que os parecen
Saludos a todos
 
K
karlos
09/12/2004 21:30
Hola Seasta
Nosotros ya hemos firmado el contrato, cuando firmamos estuvo con nosotros el jefe de obra nos comento que el jardín va semillado de cesped, nos enseñaron una foto de la cocina y que cuando nos enseñen el material de las cocinas si nos darían la opción de color en los muebles, también nos dijo que ellos dan la opción de que si no quieres la cocina que ponen te ponen en contacto con la casa que las monta y ya te entiendes con él por si quieres otra de las que tengan, pero nos dejo muy claro que el precio que les dan a ellos es muy barato ya que compran de una vez 400 cocinas para sus promociones.
Nos comento que el baño pequeño de arriba el de la ducha va en azulejos pequeñitos los de gresite.
De la zona tengo unos amigos que trabajn en ibercaja que han estado hay años (viven en Rivas) y me comentaron que a ellos les gusta mucho Arganda y que esta muy bien.
En cuanto a Premier nuestro Banco nos dio buenos informes de ellos ya que nos comentaron que para que Caja Madrid avale una construcción son muy exigentes en las condiciones.
Lo del Ayuntamiento es normal los técnicos ponen siempre 2 días y en horarios dificiles para que la gente no les moleste. Yo intentare pasarme por allí después de las fiestas.
Bueno estaremos en contacto.
Un saludo
 
S
seasta
09/12/2004 10:58
Hola Karlos

Nosotros hemos comprado también un adosado con Premier. ¿Habeis firmado ya el contrato? ¿Teneis alguna referencia de Premier como promotora? ¿Os han comentado alguna mejora que no esté en la memoria de calidades? ¿Os han enseñado los materiales? A nosotros nos parece que existen algunas mejoras importantes que se deberían proponer. El comercial nos comento que si todos los propietarios pedian lo mismo, quizás se realizara en obra, como por ejemplo que instalen toma de tv en todas las habitaciones,...

Una ultima cosa. ¿Conoces Arganda? ¿Qué información conoces de la construcción de una zona comercial una vez soterrada la vía del metro? ¿Sabes algo de la parcela donde se encuentra Ibercaja, que al parecer es zona dotacional del Ayuntamiento? Nosotros fuimos ayer a la 3ª planta del Ayuntamiento a que nos comentasen el plan urbanistico del Guijar, pero sorprendetemente, el horario de atención al publico es lunes y miercoles de 8:30 a 10:30 de la mañana.

Esperamos que poco a poco vayamos siendo más los que escribimos en este foro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento