Volver al foro
K
karlos
19/12/2004 19:57

Las obras van para arriba

¿Qué temas podríamos discutir para mejorar nuestro chalet 26?

536 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, somos del chalet 26 y hemos estado hoy por allí, las obras van muy bien hemos mandado una foto de hoy.
Espero que la gente vaya enviando mensajes y opinando de las obras o también podiamos aprovechar para darnos ideas de temas del chalet.
Espero que os animeis a escribir.
Felicies Fiestas a todos.
 
K
karlos
26/12/2004 18:20
Hola Seasta y Feliz Navidad.
Gracias por la inofrmación del Ayuntamiento es una buena noticia que vaya a irse al poligono la empresa Fedesa.
Sobre lo de llevar la TV a todas las habitaciones si te han dicho que si lo pedimos lo harían me parece bien siempre y cuando depende de lo que pidan por ello, ya que han sacado unos aparatos portatiles que lo llevas a la habitación que quieras y puedes poner TV aunque no tengas toma.
A mí lo que me gustaría es que el jardín me lo dieran losado pero creo que no va a ser posible y lo tendré que hacer yo luego (ya que no quiero cesped).
Bueno haber si se va sumando gente al foro y sobre las propuestas que hagamos podiamos pedir en conjunto en las que coincidamos.
Un saludo
 
S
seasta
24/12/2004 10:00
Hola Karlos,

Esta misma semana hemos firmado el contrato. La verdad que todo bien, tal y como comentabas nos dieron tiempo para leerlo. En cuanto a las calidades, no nos adelantaron demasiado, únicamente lo que dijiste del jardín con cesped, el baño con los azulejos pequeños, y poco más. Lo que si nos comentaron, debido a las posibles mejoras que entendemos pudieran darnos, es que si todos nos poniamos de acuerdo en algunas cosas, hablando con ellos o enviando un fax o carta, se podrían estudiar. ¿Pensais que haya algo que deberíamos solicitar en obra? Nosotros, siento ser pesado, pensamos que ahora en obra no cuesta nada llevar la toma TV a todas las habitaciones, por ejemplo.
Bueno, también nos dijeron que nuestra hilera se retrasa a Marzo aprox, antes la fecha prevista era en Enero. El nº del chalet es el 2.
En cuanto a la información de ayuntamiento, pues no demasiado más a lo que ya sabiamos. Nos dieron un plano muy grande de todo Arganda. Nos comentaron donde irá el Hospital, el crecimiento que espera tener Arganda en los próximos años, el soterramiento de la línea de metro en esta legislatura, y se hará un paseo, que la fábrica de FEDESA (la que está en frente de los chalets) ya tiene sitio en el polígono y se marcha del Guijar, que el sitio donde está Ibercaja lo ha solicitado Grupo Pinar para seguir construyendo, al lado de los pisos de Sanchez Prico (en la rotonda) construirán un supermercado (tipo Alcosto, o algo parecido), que en la rotonda de arriba del polideportivo se va a ubicar el nuevo ayuntamiento (ahora existen unos campos de futbol que están descuidados), y justo al lado la construcción de una Iglesia, nos adelantaron también algo de la nueva zona comercial que se ubicará a la entrada de Arganda, y poco más.
 
K
karlos
21/12/2004 21:18
Hola Seasta
Nosotros ya lo hemos firmado, la verdad es que nos dieron todo el tiempo para revisar el contrato, estuvimos con el jefe de obra y nos estuvo explicando todas las dudas que teniamos. La verdad es que nos trataron muy bien y nos atendieron bien.
¿Que chalet es el que habeis comprado vosotros?.
Si no te importa cuando vayas al ayuntamiento cuentanos que te han dicho.
Un saludo
Estaremos en contacto y a ver si se anima más gente a escribir.
 
S
seasta
20/12/2004 09:33
Hola Karlos,

Según parece, próximamente seremos vecinos. Nosotros tenemos que firmar el contrato esta misma semana. ¿Has firmado ya el contrato? ¿Alguna observación importante para el día de la firma, algo que os pudiera extrañar? ¿Os dan más información de las calidades? Nosotros esta semana vamos a pasar por el Ayuntamiento (3ª planta) para que nos den información acerca de la zona. Ya os contaremos más adelante. Bueno, seguiremos en contacto, y a ver si poco a poco la gente se anima a escribir.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento