Volver al foro
S
seasta
07/03/2005 17:57

+ Información

¿Dónde se colocará la caldera y cómo quedará la zona de tendedero en la caseta?

510 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

Hablando de los materiales con la chica nueva de la caseta, nos han surgido algunas dudas que teníamos aclaradas, ya que en su día Daniel (de la caseta) nos dijo una cosa y ahora nos comentan otra.

Daniel nos dijo en su día que en el tendedero (saliendo por la puerta de la cocina), nos colocarían unas rejas parecidas a las que llevan los pisos, aunque en las fotos no aparece. En definitiva, que la zona de tendedero (o lo que sea) quedaría cerrada y justo ahí nos colocarían la caldera, dejando hueco debajo para la máquina del aire acondicionado. Pues bien, ahora nos han dicho que ésto no es así, que la caldera va dentro de la cocina, y el tendedero (la parte de fuera) va totalmente abierto.

¿Alguien sabe algo del tema?

Esto es lo que nos dijo la chica, pero que de todas formas preguntaría de nuevo. La verdad, pensamos que existe diferencia si la caldera la ponen dentro o fuera, ya que es un mueble menos en la cocina si ésta va fuera, al igual que pensamos que es importante que nos den cerrada la parte de fuera de la cocina.

Por lo demás, siguen esperando que les lleven las muestras de los materiales de cocina y puertas.

Ahora ya no se que creerme o no, ya que por ejemplo Daniel también nos adelanto que el jardin iría semillado, etc.

Un saludo.
 
K
karlos
07/03/2005 21:42
Hola
Te puedo decir al respecto de tus informaciones que nosotros cuando fuimos a firmar que estuvimos con el jefe nde obra nos dijo que la caldera iba dentro, si tienes la foto de la cocina es el mueble que esta encima de la lavadora. Nosotros preferimos que vaya dentro ya que por informaciones que nos han dado da menos problemas la caldera dentro que fuera por heladas en invierno y tema de suciedad.
En cuanto a la celosia del tendedero el jefe de obra ya nos adelanto que no se ponia.
Lo del cesped semillado si nos lo dijo él, aunque en principio iba solo en tierra nos dijo que lo iban a semillar.
A nosotros que estuvimos ayer allí la chica de la caseta nos enseño los frentes de armario en una foto y bueno la verdad es que es lo más simple que hay en puertas.
En cuanto a la cocina nos dijo que es una casa de Leganes y que nos mnadarían la carta como 4 ó 5 meses antes de dar la casa para poder pasar a pedir cambios o presupuestos

Un saludo y animaros a escribir.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento