Volver al foro
K
karlos
08/06/2005 21:08

COCINA

¿Qué opciones tenemos para personalizar la cocina en nuestra nueva casa?

521 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos/as:
El domingo pasamos por la obra y vimos que ya estan poniendo el pladur interior y levantando tabiques interiores, hemos puesto fotos.
En la caseta había una muestra de la cocina (la cosa más fea para mí gusto que hay)también hemos puesto una foto.
El comercial nos comento que podiamos poner en la web de Premier (en sugerencias)e-mails diciendo que queremos la pintura lisa y el tema de la cocina si podriamos cambiarla por otra cuantos más pongamos mensajes mejor.

Seasta te dieron el presupuesto que pediste de la cocina? dinos algo al respecto.

Saludos a todos/as
 
S
seasta
09/06/2005 10:01
Hola Karlos,

Respecto a la cocina, todavía estamos esperando a que nos llamen de Aurosol (la empresa encargada) para darnos el presupuesto del proyecto que nos hicieron. Lo que sí hemos hecho es mirar por otros proveedores para hacernos una idea de los precios. A nosotros sí nos dijeron que se podrían cambiar los muebles de la cocina por otro modelo, pero que el descuento que nos haría Aurosol no sería demasiado. Me explico, a Premier no le cuesta lo mismo encargar 100 cocinas que sólo 1. En cuanto al modelo es horroroso, aunque algo mejor que el que han puesto en Valdemoro (la encimera de ellos sí que es fea). Creo que a la gente de Valdemoro le han descontado aprox. 1000 euros.

En cuanto a las sugerencias a exponer en la web de Premier. Mi mujer y yo hemos enviado varios mensajes vía internet a Premier para solicitar algunas mejoras, entre ellas la pintura lisa. Bien, te voy a adjuntar la respuesta que me han dado y parace ser que no tienen idea de cambiar absolutamente nada. De cualquier modo, podeis seguir intentándolo para ver que os dicen.

Respuesta de Premier:
-----------
Una vez revisada su solicitud de modificación en la vivienda de referencia, les comunicamos que nos es imposible realizar ningún cambio en la memoria de calidades ya firmada en contrato.

Sin otro particular les enviamos un cordial saludo.

Nieves García
Asistente comercial
------------

Pues eso. Si teneis más noticias al respecto, aquí seguimos para que nos conteis. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento