Volver al foro
C
carregi
14/11/2005 18:26

un asunto que de modo indirecto os puede interesar

¿Qué novedades hay sobre la concesión de la hipoteca y la licencia de primera ocupación en el polígono?

461 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos de al lado, como veo que estais un poco preocupados últimamente con el tema de la concesión de la hipoteca debido a la tenencia o no de la licencia de primera ocupación (remito al que no sepa de que va el tema a los comentarios que aquí hice sobre la situación actual del poligono), pues bien, os voy a alegrar un poco el día. El ayuntamiento nos ha concedido por fin a nosotros, la promoción cascabeles la licencia de primera ocupación, otorgada el día 7 de Noviembre y remitida por correo por la constructora. Todo esto indica que se están empezando ya a recepcionar zonas del polígono y por lo tanto la tramitación es mas ligera. Espero tengais un poco más de suerte que nosotros y tardeis menos en tenerla. Un saludo y ya sabeis que si necesitais saber algo de lo que pasa o pasó por arganda, aquí estamos para comentarlo.
 
C
carregi
14/11/2005 20:52
Hola Spinola, no se si has leido en las anteriores cartas que escribí la problemática sobre la recepcón de la zona y el supuesto abandono al que nos tiene sometido el ayuntamiento, te recomiendo las leas. De las preguntas te diré que llevamos viviendo aquí desde el 13 de Julio de 2004 (16 meses, casi nada) y como has visto en la cabecera de este, nos han concedido la licencia de primera ocupación ahora. La promoción cascabeles es la comprendida entre las calles bolivia (al final), guatemala y ecuador (esta última da al paseo peatonal) y la calle mejico.
 
S
Spinola
14/11/2005 19:34
Hola carregi ;
Igual me he perdido algo de otro mensaje, pero si no te importa que te pregunte un par de cosillas: ¿Ya estáis viviendo en los cascabeles?, ¿desde cuándo llevávais esperando la licencia de primera ocupación?.
Supongo que si vosotros esperásteis mucho, nuestra licencia se atrasará más allá de Diciembre (que es cuando nos han asegurado que entregarán las llaves).
¿Alguien tiene alguna nueva noticia de la carta que iban a enviarnos con la fecha para visitar el piso (según ellos en la segunda quincena de Noviembre) y la de la entrega de llaves (en Diciembre)?.
Bueno, veremos lo que queda. Espero que sea poco.
Gracias a tod@s.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento