Volver al foro
L
lucasreloaded
14/11/2005 22:53

Nueva boca de metro al lado de nuestra promoción

¿Comienza el soterramiento de las vías del metro y se abrirá una nueva boca de metro en la rotonda del polideportivo?

796 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s.

Me han informado de que en breve comienza el soterramiento de las vías del metro que tenemos al lado. Encima se va a realizar un paseo ajardinado hasta la rotonda del polideportivo.

Pero lo bueno es que quieren que se apruebe la apertura de una nueva boca de metro en la rotonda que tenemos justo debajo (la grande por la que cruzan las vías) para dar servicio a todas estas nuevas viviendas y a la ciudad deportiva.
Me aseguraban que la aprobación es casi segura.

También me han hablado de la construcción de un centro comercial en la salida 29. Con CorteInglés y cines. ¿Sabeis algo sobre esto?

Un saludo.
 
L
lucasreloaded
16/11/2005 21:20
Hola Corregi, hola vecinos.

No se donde está el centro de discapacitados ; pero me dijeron que la nueva boca estaría en la rotonda que hay al lado de la gasolinera CEPSA, que si no me equivoco, es la que tenemos debajo. Espero que sea así. La persona que me lo dijo es nativa de Arganda y tiene algún familiar en el ayuntamiento, aunque por lo visto la decisión depende mucho de la Comunidad de Madrid y el consorcio de transporte.
De todos modos, algo debe tener de cierto, porque Nieves también nos indicó sobre este rumor.

En Vallecas se está haciendo el IKEA. Ya podeis ver los carteles en la A3. Estará en la salida 7.

Estaría muy bien que pusiesen un centro de ocio. Lleve hiporcor, carrefour o lo que sea.

Saludos.
 
C
carregi
15/11/2005 17:00
Hola vecinos de al lado, la información que posees ¿quién te la ha dado?. De siempre se ha rumoreado que a lo mejor hacían una parada de metro pero no frente al polideportivo, sino que la harían algo más abajo, justo frente al nuevo edificio de "atencion a personas discapacitadas", ten por cuenta que si hacen la parada donde dices estaría muy cerca de la que existe actualmente.
El soterramiento de las vás del tren deberían haberlo empezado antes del verano, que es lo que se acordó y prometieron, con lo que ya van un poco retrasaditos, el soterramiento iría desde la rotonda en la carretera a Campo Real y la de los Cubos, es decir cerca de 2 Km.
Respecto al centro comercial, posiblemente no sea a la altura del km 29, supongo que has oido algo pero a lo que se refieren es que en los antiguos terrenos de "gallina blanca", se va a intentar hacer un gran centro empresarial. Este tema lo mezclas con el que si lleva ya mucho tiempo dqando vueltas y es el del centro comercial y de ocio que iría aproximadamente cerca del acceso en el Km 25 y que a traves de él se accedería al hospital y a traves de la futura Ar-30, saldría a la rotonda donde esta el Lidl. El hecho de que sea un Corte ingles o un Hipercor no está muy claro ya que este mismo se va a poner a menos de 10 km de Arganda en el gran desarrollo de Vallecas. La gente especula, unos dicen que si Alcampo, otros Hipercor, otros Ikea, pero todavía no hay nada cierto. El lento del ayuntamiento si que tiene previsto un centro comercial y de ocio pero aún no está definido.
Espero habver resuelto vuestras dudas.
 
M
mpi
15/11/2005 12:54
HOLA SOY PI, DEL 32. Qué notición lo del metro pero... ¿Seguro que es verdad? Sería muy bueno para la zona, aunque lo que yo había oído es que la nueva estación de metro iría al lado del nuevo Corte Inglés. ¿Te lo han asegurado fuentes fidedignas?

SALUDOS A TODOS LOS NUEVOS VECINOS

pI
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento