Volver al foro
M
milofu
13/12/2005 01:00

comentarios sobre visita a la casa

¿Qué observaciones debemos tener en cuenta para la visita a los fallos de la casa?

471 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos. El viernes 16 iremos a ver los fallos de la casa ; Y por lo que hemos visto por encima de la valla, la tuberia del gas que va de la casa al contador de la calle lo han conducido (supongo que mediante un macarron metalico) por la valla metalica a una altura de 1m 70 cm quedando a la vista. A nosotros nos parece que esteticamente queda feisimo pero desconocemos como esta la normativa el respecto, que os parece?. Este va a ser uno de los puntos que pondremos en los fallos. Otro punto va a ser que podrian haber hecho un murete (no hacia falta que fuese muy alto) para encima poner la valla metalica. Cuando nosotros compramos la casa nos dijeron que los tendederos llevarian algun tipo de cerramiento y por lo que vemos lo van a dejar abierto, este será otro punto sobre el que dejaremos constancia. Teneis alguna otra observacion, a priori, para comentar el dia de la visita, creo que seria importante que comentaramos todo lo que nos parece que está mal para insistir sobre ello y hacer hincapié por si nos hacen caso ( que no creo, pero por intentarlo......)
UN SALUDO
 
L
lucasreloaded
15/12/2005 20:00
Hola vecinos.
Lo del gas, por desgracia lo exige la normativa actual. Sin embargo, podían haberlo camuflado un poco mejor (queda horrible).
Una cosa que llevo observando desde hace mucho y que todos debemos tener en cuenta, es que el plato de ducha de la piscina no desagua. Los días que hubo de lluvia el agua se salía. Si se ha colado material de obra (pequeños escombros, cementos, etc...) van a tener que levantar todo el suelo. Yo creo que lo saben y que van a tener que levantar el suelo ; pero estan esperando a que firmemos para no demorar la entrega.
A los que tengan plaza de garaje en el edificio:
En la memoria de calidades figura puerta con mando a distancia, sin embargo han puesto apertura con llave codificada, que para nada abre a distancia.

Saludos.
 
K
karlos
13/12/2005 21:26
Que tal todos?
Nosotros también vamos el día 16 a revisar la casa y estoy deseando verla bien.
Nosotros nos hemos impreso de internet unos consejos a la hora de hacer la revisión.
Por ejemplo pone que llevemos una escalera pequeña para poder revisar los altos de ventanas y demás, unos enchufes de los que dan luz para ver si funcionan bien los enchufes, etc.
Nosotros los vamos hacer además de llevar un metro eléctrico para medir toda la casa y comprobar los metros.
Bueno ya nos contaremos que tal la visita.
Saludines a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
  • 10 (2005)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento