Volver al foro
L
lucasreloaded
21/12/2005 23:23

Primera entrega

¿Cómo evitar problemas al comprar una vivienda en construcción?

553 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos.
Hoy se ha hecho la primera entrega de viviendas. Yo personalmente creo que hemos pagado la novatada. El edificio no está aún terminado del todo, el garaje tampoco, no está la licencia de primera ocupación, todavía no hay agua en las viviendas (por cierto, los trabajadores han estado usando nuestros baños, y al no haber agua pues... no os cuento más), todavía no han acabado de montar los ascensores, hay cosas de la vivienda sin acabar (ahora me dicen que ha sido por un error y que no lo harán hasta enero), etc...

Realmente no voy a poder disfrutar de mi vivienda hasta 2006 y por haber firmado en 2005, nos vamos a tener que comer el IBI que según me ha informado nuestro vecino de al lado (Carregi) rondará los 240 euros.

En fin, a todos los que aún no habeis firmado. No cometais el mismo error que nosotros. Exigir las visitas necesarias y no firmeis hasta que todo esté listo (por desgracia, la presión de no pagarles hasta que todo esté OK agiliza las cosas).

Un saludo a todos.
 
M
mnic
23/12/2005 09:41
ola vecinos. Lo que veo no me estraña para nada . estamos totalmente descontento con ellos . Nos han adelantado el dia de visita por culpa de ellos por cambiar el orario de visita del 22 al 16 y faltaba todos los electrododmesticos en la cocina el bideo no estaba montado muchos defectos en las puertas y me dicen que antes de furmar no vuelvo a verla que estan muy ocupados y que me tengo que fiar de ellos que lo van arreglar todo . me han tratado muy mal y no vamos ha firmar hasta que no puedo ver antes otra vez la casa . Me parece increible como nos tratan pagamos un dineral por algo que no esta terminado y sin cedula de habilidad Tenemos que hablar todos por que solo uno no hacemos nada. instalacion domotica no hay. para Karlos mi e´mail es marniciu@yahoo.es
 
L
lucasreloaded
22/12/2005 17:34
Hola Carregi. Gracias por tus ánimos.

Si te soy sincero, lo que menos me molesta es lo del IBI (es algo que, como ya comentamos otravez, ya asumía). Lo que más me molesta es que no hayan sido claros y que hayan abusado de nuestra buena fe.

Bueno, espero que todo acabe bien.
 
J
jc34
22/12/2005 16:32
Buenas, soy vecino de otra promocion de Premier y os han hecho lo mismo que nos hicieron a nosotros en nuestra promoción y en otras promociones anteriores y posterioreas a la nuestra.

Sin licencia.
Sin acabar.
Los desperfectos los arreglan tarde mal y casi nunca bien.
El trato cambia una vez has pagado.
etc...

Espero que tengais suerte y no les tengais que llevar a los tribunales como ya a ocurrido en otros casos.
 
C
carregi
22/12/2005 15:42
Hola lucasreloaded, por si te sirve de consuelo, aunque seaq poco piensa cque no vas a pagar tanto IBI como nosotros, porque lo nuestro son chalets (el IBI incluye la parcela, son más metros, salida a calle, etc) y lo tuyo es un piso. Ánimo y pensad que todo se arregla al final, lo único que debeis hacer es dar caña dura para que os arreglen los desperfectos, incluso con amenazas de denuncia y todo eso. a veces trae buenos resultados.
Nosotros cuando nos dieron las casas hace 17 meses tuvimos que pelear mucho, que si los canalones, que si el pulido del suelo, que si las ventanas, etc.
os deso mucha suerte y ya nos veremos paseando por estas calles escombrosas algun dia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento