Volver al foro
L
lucasreloaded
30/12/2005 09:34

DESASTRE

¿Qué problemas hay en las zonas comunes del edificio?

622 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos. Un mensaje a los que no hayais firmado.
NO FIRMEIS HASTA QUE ARREGLEN TODO. Las terminaciones de las zonas comunes son nefastas. Ya pondré fotos para que las veais.
Han puesto un marco de madera al ascensor que cuando veais la foto vais a pensar que estoy de coña. Una de las duchas de la piscina esta atascada. La escalera de bajada a los trasteros está de pena y las paredes igual. El anclaje de las puertas de acceso a trasteros y garaje tiene como pegotones de yeso, como si no estuviese rematado. Los pestillos de las puertas de la piscina ya se estan oxidando. La puerta del portal parece que tiene 10 años, llena de golpes y arañazos. El vecino del ático dice que hay una gotera en el acceso a la azotea que le crea un charco en su puerta y está dejando manchado el techo. En el techo del soportal se notan todas las uniones de las placas de escayola. Hay restos de pintura o de escayola en todos los rebordes, y un largo etc... No sigo más. Un puro desastre. O nos unimos todos o nos va tocar pagar a nosotros lo que ellos no han hecho bien. Los que más pueden ayudar son los que aún no han firmado.
 
S
Spinola
02/01/2006 19:40
Hola a tod@s y FELIZ 2006!!!
Estoy de acuerdo con todo lo que se expone en este foro, pero quiero decir (sobretodo a los vecinos de la segunda fase, que todavía no han visto los chalets) que tengan ánimo, que no se desmoralicen. En nuestro caso, ya nos dieron la vivienda (ático del bloque), y aunque hay detallitos mal rematados, no creo que haya nada gordo que se nieguen a reparar. De todas formas ya comprobaremos si los arreglan o no. Algunos ejemplos de los desperfectos más gordos que he visto son: la silicona de las ventanas está muy mal, el portón de salida no cierra del todo bien, y la bañera tiene un bollo. La cocina no la terminaron, pero creo que los de Aurosol son bastante formales, o por lo menos eso parece, y no ponen pega si hay algo en lo que se hayan equivocado y tengan que cambiar.
Ánimo a tod@s, que ya veréis que cuando la comunidad esté terminada y tenga vida, será muy acogedora.
¿Qué pensáis acerca de las quejas de las zonas comunes? Deberíamos dar caña, ¿no?.
De todas formas si estáis muy estresados, daros una vueltecita por Cádiz y se nos quita el agobio de la casa (Se nota que soy de Cai, ¿no?)
Saludos a tod@s ;
Mer.
 
M
mnic
02/01/2006 13:43
HOLA A TODOS Y FELIZ AÑO.No se como nos vamos a unir porque no nos conocemos y por solo no vamos a hacer nada. yo envie un email a premier pero creo que no me van a contestar no suelen hacerlo. Karlos nos prometio unos detalles pero no veo ya nada de el . yo les he comentado que no vamos ha firmar hasta volver a ver la casa y que me hagan los desareglos. no podemos vivir alli en pleno invierno si las puertas no cierra y muchas mas. saludos
 
R
ramonte
31/12/2005 11:06
Saludos vecinos!
Soy vecina de la primera fase de chalets. El otro día escribí acerca de lo que estamos diciendo todos: el mal estado de las casas y ya veo que también de los pisos. Nosotras, ya que estamos en Barcelona, decidimos firmar, aunque sí tuvimos nuestras dudas. En fin, lo hecho, hecho está. Pero ahora no estamos confiadas de que vayan a arreglar todo tal y como les indicamos en la lista que nos dieron. He estado llamando esta semana a Premier y me contesta un sennor que no sabe de nada y que todo el mundo ahora tiene libre. Hay que presionar y si es entre todos y sobre todo entre los que no han firmado, mucho mejor. A ver si así, conseguimos algo. Pues nuestro dinero ya lo tienen (por las circunstancias) e iremos a vivir ya a principios de febrero al chalet...en fin, nos preocupa este asunto. Pero esperamos que al final, se resuelva todo para nuestro bien.
Los mejores deseos para el anno 2006!
Saludos!
 
D
diegobrea
30/12/2005 17:26
Se me olvidaba mnic. PREMIER si sabe de este foro. Fue Nieves quién me dijo de su existencia y como se llamaba.

Saludos.
 
D
diegobrea
30/12/2005 17:22
Hola a tod@s. Somos vecinos del atico A. Nosotros ya hemos firmado y también estamos encontrándonos con algún problema. Espero que se solucionen bién y rápido y que PREMIER responda como debe.
También pensamos que las terminaciones no son muy buenas, sobre todo en las zonas comunes y en algunas partes de la vivienda. A nosotros también nos extrañó mucho el estado de la puerta de entrada y la escalera de acceso a trasteros. Además, tal y como dice nuestro vecino, hace unos días (cuando estaba lloviendo) se formó una gotera en la puerta de acceso a la azotea, que ha creado manchas en esa puerta y en el techo, y forma un charco en nuestra puerta.
Lo cerco de la puerta del ascensor si que es cachondo, a ver si lucasreloaded cuelga la foto.
Por cierto, nosotros no tenemos todavía agua.
PREMIER tiene que darle caña a DRAGADOS y no desentenderse.

Un saludo y feliz año.
 
L
lucasreloaded
30/12/2005 12:29
Estoy completamente deacuardo.
En cuanto a lo de la firma. Presentate ante el notario, y le indicas que no te permiten ver la casa y que no deseas firmar hasta poder hacerlo. Tiene que levantar acta. No te vayas de la notaria sin llevarte una copia simple de este acta.

Un saludo.
 
M
mnic
30/12/2005 10:05
Veo que no soy la unica descontenta .yo hable con una chica de premier me pasaron con ella partenece al servicio tecnico le he pedido volver a ver la casa antes de fiemar y que me haga los desareglos antes . Bueno me hablo de una forma acusando-me de desconfiada diciendo que yo tengo un problema que me tengo que fiar de ellos y firmar tal qual.Que los demas estan todos contentos y me pidio la pagina nuestra para comprobar comentarios no se la di pero si nos unimos que no se como por que hablemos poco vamos a pagar todos por algo que no esta a la altura del precio que pide. Creo que pensamos igual nadie parece contento. Si quereis podemos quedar delante de la cas concretar lo que queremos que haga antes de firmar si no no van hacer nada.Muchos no conocen esta pagina y nos podemos comunicar garcias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento