Volver al foro
K
karlos
03/01/2006 19:05

YA HEMOS FIRMADO

¿Cómo ha quedado el chalet que hemos firmado?

485 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos y Feliz 2006

Nosotros ya hemos firmado y tenemos las llaves.
El chalet esta bastante bien a falta de bastantes remates todo hay que decirlo, por poner un ejemplo tienen que terminar de rematar la escalera, algún picotazo en algún escalón, ajustar una ventana para que cierre bien, etc pero nada gordo.

A nosotros nos gusta como ha quedado el tema de la escalera en el salón,los armarios están muy bien, han puesto un radiador toallero en el baño principal. La cocina me la están terminando por que yo la cambie pero Aurosol no me da problemas.

La Domotica falta que pongan un aparato para el encendido remoto de calefacción y luces.

El tema del jardín ya esta arreglado han modificado lo que estaba mal. Por cierto me han llamado de Premier para preguntar si queremos que nos dejen el muro primero y así quedaría como una jardinera, nosotros les hemos dicho que si y si hay mayoria de la 1ª. Fase que es la que le afecta lo dejaran.

Hoy he llamado al Ayuntamiento y La Cédula de 1ª. ocupación ya esta OK solamente falta la firma del Concejal.

Además queria comentaros que estoy pidiendo presupuestos para hacer varias cosas como Losar el jardín, poner rejas,
dar un trozo más a la buhardilla y acceder mejor a la ventana que queda en la escalera,etc si ha alguien le interesa nos podiamos juntar para que salga algo más barato.

Bueno si ha alguien quiere saber algo más en concreto preguntar.

Saludos
 
R
ramonte
04/01/2006 12:12
Hola queridos vecino!
Feliz Anno 20006 a todos!
Soy la vecina de la calle Bolivia no. 23. Como ya sabréis, los que han leído mis mensajes, nosotras también ya firmamos y estamos también pensando en hacer las reformas que Karlos propone: hacer rejas, baldosas en el jardín, ampliar buhardilla (Seasta, qué risa con lo de Gasol!) y cerrar tendedero. Hemos pensado, incluso ampliar el tendedero prácticamente casi hasta la puerta del garaje y hacer una despensa, ya que si no, el espacio para desahogo se nos hace pequenno. Qué os parece? Alguien que se apunta? Creo que para ello me tendré que poner de acuerdo con el vecino de al lado, pues sería cuestión de poner un muro, pero según me ha indicado Premier, esa casa la ha comprado una inmobiliaria y no hay vecino de momento con quien acordar esto.
Karlos, a qué te refieres con el muro primero?
Muy importante, también que recalqueis en el tema de las escaleras que no tienen rodapié.
He hablado hoy con Nieves y me ha dicho que averiguará como piensa rematarlas el jefe de obra...
Saludos a todos!

 
S
seasta
04/01/2006 10:09
Hola vecinos,

Bueno, parece que no todo el mundo está descontento con su nueva casa. Seguro que al final todo saldrá bien y quedarán bien rematadas (o eso espero).
Karlos, ¿a qué te refieres con dar más espacio a la buhardilla? Si creo que es importante, aunque no lo fuera para el arquitecto, el poder abrir y/o cerrar la ventana de la buhardilla que de a la escalera (seguro que el tío media más que Gasol).
En cuanto al tema de las rejas, creo que sería oportuno intentar ponernos de acuerdo para solicitar presupuestos.
Por ultimo, ¿alguien tenia pensado cerrar tambien la parte del tendedero, la salida por la puerta de la cocina?
Saludos a todos.
 
M
mnic
04/01/2006 09:30
HOLA.Me alegro que este contento alguien. a nosotros si nos interesa el presupuesto para rejas en las ventanas lo del jardin lo hacemos nosotros .POR SI OS INTERESA a alguno mi marido es autonomo y trabaja en esto lo digo por lo de losar el jardin .creo que es el tema de poner baldozas. bueno por si necesitais un presupuesto mas . Lo que si nos interesa es si hay agua y gas y si teneis algun precio para instalar alarmas si nos interesa. podriamos quedar alli para hablar si poneis un dia o llamarnos por telefono no me importa indicarlo 678421104 FELIZ AÑO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento