Volver al foro
R
ramonte
27/04/2006 18:19

Aire Acondicionado

¿Instalasteis el aire acondicionado sin problemas?

959 lecturas | 2 respuestas
Hola,
queria saber si habeis instalado ya alguno el aire acondicionado y si no hubo problemas con ello ... me refiero por parte de la pre-instalacion.

Ya habeis contratado la linea fija con Telefonica? Dijeron que para Marzo se podria ir contratando linea.

Hasta pronto.
 
C
Climacity
05/05/2006 11:36
Mensaje Patrocinado


Estimados vecinos,

Si estais interesados en que os visite un profesional para indicaros lo que necesitais no dudeis en contactar en el 913920500 ó 902175000.

Podeis visitar nuestro catálogo en www.climacity.com aunque tratandose de comunidades tenemos promociones especiales.

Atentamente.
El asesor de Climacity.
www.climacity.com
 
T
Titis
04/05/2006 12:17
Hola Ramonte

El técnico que vino a darnos presupuesto del aire acondicionado nos dijo que la preinstalación del salon y el dormitorio podia valer pero que la de la buhardilla no mucho. Resulta que la salida de aire, donde se conectaría el splitter, está demasiado abajo, y como el aire frio tiende a bajar pues no iba a servir para mucho instalar allí el aire, ya que se iba a escapar todo el frío por la escalera. Una chapuza más...

Nosotros ya tenemos teléfono y hemos podido contratar luz y agua (el ayuntamiento ha "preaprobado" la cédula de habitabilidad, nos ha mandado Premier un escrito del ayuntamiento y con eso ya se puede contratar el agua).

Con lo que tenemos muchos problemas es con el gas. Resulta que en Gas Natural no saben nada de nuestras casas, dicen que no está el boletín y que si queremos que nos den un presupuesto para darnos el boletín. Lógicamente llamamos a Premier para pedirles el boletín, pero dicen que en el caso del gas no hay boletín. Que es directamente el instalador autorizado del gas el que le pasa un certificado a Gas Natural, y Gas Natural manda un inspector para revisar las instalaciones. Pero no se sabe cuánto va a tardar eso.... De hecho dijeron que iban a llamar a Dragados para asegurarse de que eso se está tramitando... una vergüenza vamos... a perseguir a Premier tocan, para variar!

Saludos a todos!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento