ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ULTIMAS NOTICIAS

Actualizado 19/06/2006
3346 lecturas acumuladas
48  mensajes< Anterior1234
Autor
Tema
Fecha
Avatar xpi
sep.-2004
167 mens.
Usuario Habitual
  xpi
19/06/2006 12:39
Muchas gracias kastigator,

Esperamos tu crónica con todo lujo de detalles!!!
oct.-2004
43 mens.
Usuario Ocasional
  cuchi
19/06/2006 14:40
Hola vecinos!!

Pues hacéis muy bien en llevar algo para probar los enchufes. Yo creo que me llevaré un secador de pelo o algo así. En prinicpio debe haber agua y luz de obra. Podéis probar a abrir las llaves de corte del agua, tanto de la cocina y cada baño como la llave general para probar que funcionan. Además se pueden probar los grifos y sanitarios, comprobando también que los desagües no fugan, observando que no haya goteos.

De la calefacción no se puede probar el funcionamiento porque no habrá gas, pero sí se puede hacer una prueba al circuito de calefacción. Si miráis en la caldera, comprobad en el manómetro que el circuito está lleno (la presión que debe marcar estará en torno a 1,5 )Si no estuviera lleno, la caldera lleva una llave bajo el cuerpo, si miráis, que se puede activar y se debe cerrar al llegar a marcar en el manómetro la presión que os indico. Una vez lleno el circuito podéis obervar que los radiadores no gotean. Si observáis que el circuito no se llena, eso puede deberse a que la llave de vaciado del circuito esté abierta. (Supongo que os podrán decir dónde está). El aire acondcionado me imagino que no se podrá probar, porque no sé si estarán llenos los circuitos de refrigerante y probados ya o no.

Podéis intentar ver si el termostato de la calefacción funciona, uintentando activar la ruedecita hasta que haga "clic". Ese sonido lo debéis escuchar cuando paséis la rueda por la temperatura aproximada de la sala. No lo confundáis con el termostato del aire acondicionado, que es un poco más sofisticado.

A veces no hay bombillas puestas en los puntos de luz de la casa. Si las hay bastará con que encendáis los interruptores. Si no es así, uno se puede fabricar fácilamente un artilugio para probarlas. Con un casquillo y una bombilla, de conectan dos cables a los polos y se pelan las puntas. Dichas puntos se doblan a modo de ganchos para poder engancharlas a los cables que haya en los puntos de luz. Cuidado si finalmente lo hacéis, porque debe hacerse con sumo cuidado, y mejor con guantes aislantes, pues si por error tocáis las puntas os puede dar una descarga. Si no estáis seguros, mejor no lo hagáis. Si podéis probar lso putnos, comprobad que el encendido y apagado de lso dormitorios es conmutado o cruzado, es decir, que enciendes desde el interruptor de la entrada al dormitorio, por ejemplo, y puedes apagar desde otro interruptor situado junto a la cama etc

Bueno, vecinos, no sé si puedo aportaros alguna idea más. Espero que os sirva.

Un saludo y buena suerte
abr.-2006
71 mens.
Usuario Habitual
19/06/2006 22:09
Hola vecinos, ya hemos visto nuestro piso y si no eres muy exigente creo que no está mal del todo, se nota en algunas cosas las prisas con que las constructoras hacen las cosas, en concreto creo que no existe una persona que alicate bien o van tan rápido que no se paran a nivelar bien las baldosas. Bueno, pero en líneas generales nos ha parecido que está bastante bien.
Solo nos han dejado 2 horas y los fallos que hemos visto sin ser muy quisquillosos son:
- Alguna puerta que tienen que ajustar
- Una baldosa rota
- Una loseta de una ventana rota
- Pintar alguna cosa que no se ha quedado bien (poco)
- Volver a pintar barandilla de terraza
- Alguna cosilla más sin importancia

Hemos probado los grifos porque había agua, pero no había luz, hemos solicitado que la dieran y nos han dicho que no la podían dar, así que no hemos podido probar los puntos de luz, los enchufes ni nada que fuera con electricidad.

Bueno si teneis alguna pregunta estoy a vuestra disposición.

Un abrazo
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ULTIMAS NOTICIAS" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+