Volver al foro
J
JuanV
28/08/2006 13:05

Interiores armarios / electricistas

¿Conoces carpinteros o electricistas recomendados en la zona para firmar el miércoles 30?

991 lecturas | 12 respuestas
Buenas tardes...veo que todo sigue moviendose...a mi me toca firmar el miercoles 30!.

Para aligerar la entrada a los que somos sólo regular de manitas ¿alguien conoce por la zona carpineros o electricistas que pueda recomendar?...o tiene publicidad si vive por la zona????

Muchas gracias y nos vemos pronto ya

 
C
cuchi
20/09/2006 12:01
Hola xpi,

Conozco un sitio fantástico, con buena relación calidad-precio (y mucha calidad). Se llama Astoria interiores. Se encuentra en la calle Fernán González, 14 (esq. Jorge Juan). El teléfono es 91 578 46 16. Allí puedes encontrar todo para decoración, y hacen muebles de baño también. Creo que el precio puede variar en función de si las medidas son estandar o hay que hacerlo de medidas especiales. Si quieres pásate, son muy agradables y tienen mucho estilo.

Yo necesitaría saber una cosa. Estoy preparando el tema de las escrituras y tengo una duda: ¿Qué porcentaje os cobró el notario por escriturar el piso? ¿tenéis los datos de la notaría donde lo hicistéis? Muchas gracias, es que tengo que hacer previsión de fondos para los gastos...

Hasta luego, vecinos
 
R
ROSROM
30/08/2006 14:22
Hola:

Como nosotros no vamos a realizar ninguna mudanza ; nuestra duda es a la hora de que los fabricantes o las tiendas nos lleven los muebles ya que no creo que ellos tengan plataformas elevadoras en sus camiones. Además la terraza del salón da al interior de la urbanización por lo que solamente queda la opción de que la ventana del dormitorio principal sea lo suficientemente grande (150cms. por lo menos) para poder meterlo por alli en caso de que no entre por la escalera. Espero que no sea el caso.

Esperamos ansiosos vuestro comentarios e impresiones de la firma de escrituras.
 
C
cuchi
30/08/2006 08:35
Me quedo más tranquila. Es que pensé que el precio no incluía ese servicio y que eso duplicaba el coste, pero veo que no. En fin, si pueden subirlo por la terraza, no hay problema. Gracias, un saludo
 
F
feyme
29/08/2006 15:27
Vecinos, os veo preocupados con el tema de subir los muebles por las escaleras y realmente no se como lo haran otros, pero a mi cuando me mudé, no bajaron nada por las escaleras ni por el ascensor. Lo hicieron todo por la terraza del salón que daba a la fachada y vivia en un 6º piso con entreplanta (es decir como un 7º). Traen un camión que tiene una plataforma elevadora, donde cargan todas las cosas y lo suben y bajan según van vaciando la casa, y lo pasan al camión de transporte. De esta forma no rozan los muebles con paredes ni techos.

Ademas ese servicio está incluido en el presupuesto.

Espero haber conseguido tranquilizaros.
 
C
cuchi
29/08/2006 12:44
Buenos días, juanv. Ya me contarás cómo se te da la mudanza. De lo de los armarios empotrados, un amigo me ha recomendado un sitio donde los forró él, auqnue todavía no he ido a pedir presupuesto. Se llama Grupo Coeco, y está en Pso de la Castellana, 236. El teléfono es 91 315 23 40. De todos modos, yo ando planteándome hacerlo yo en IKea, pues ando ya corta de presupuesto, y estuve viéndolos el otro día y las combinaciones son muy interesantes. Lo mismo lo que hago es encargar en COECO las cajoneras, que es lo más delicado en cuanto a calidades, y las baldas, zapateros, pantaloneros etc comprarlo en Ikea. Espero que te sirva la información. Un saludo, vecino
 
J
JuanV
29/08/2006 12:30
Yo mañana miercoles por la tarde llevaré lo que tengo en un guardamuebles -entre ello una cama tirando a grande- os cuento como fue el mismo jueves. La tengo que subir a un primero en el portal 27.
¿Nadie conoce entonces gente que forre armarios?...a ver que info me dan en la firma.
 
R
ROSROM
29/08/2006 12:09
Hola a todos:

También me preocupa el tema de la escalera como a Cuchi.

Además de tener la escalera (Portal 11) la barandilla hasta el techo, la entrada a dicha escalera desde el portal tiene también un giro a la izquierda para coger los escalones que me parece estrecho.

Tendré que subir muebles grandes, sobre todo el canapé y el cochón de la cama de 150x190cms. y me gustaría que si tenéis algún problema los que os mudáis en breve, por favor nos lo dijeráis para poder hablar con los que tienen que subirlos.
Saludos y gracias.
 
C
cuchi
29/08/2006 08:23
Muchas gracias, feyme. Voy a llamarles a ver qué me dicen. He visto un problema que me preocupa, y es que la escalera de mi portal, (es el nº 6) tiene la barandilla hasta el techo, por lo que eso dificulta si hay cosas que no caben en el ascensor, porque las camas, por ejemplo, creo que no se pueden girar por la escalera...Supongo que cuando lo vean me dirán, pero me temo que igual necesito contratar una grúa para subir los muebles por la terraza...y supongo que eso encarecerá. En fin, les llamaré y que me digan lo que hace falta. Yo opino lo mismo que tú, lo de deshacer las cajas y colocar prefiero hacerlo yo, incluso hacerlas en casa tampoco me importa, pero lo que veo más complicado es desmontar muebles y transportarlos. Muchas gracias por la información. Un saludo, vecinos
 
F
feyme
29/08/2006 00:27
Cuchi, yo hice una mudanza con La Madrileña este mismo año a finales de enero y trabajan muy bien.

Tienen tres tipos de mudanza según te interese contratar.

Nosotros escogimos la modalidad mas cara pero merece la pena. Te cuento, esta modalidad consiste en que tu lo único que tienes que hacer es desembalar las cajas en el nuevo domicilio porque de vaciar y enbalar todos los contenidos de todos los muebles y armarios, se encargan ellos, el día anterior al concertado para la mudanza, dejandote toda la casa llena de cajas. Al día siguiente vienen te desmontan todos los muebles, descuelgan cuadros, lamparas y todo tipo de apliques embalandolo y cargandolo en el camión por la mañana, despues de comer van a tu nuevo domicilio y montan los muebles y amontonan las cajas. No colocan lamparas ni se encargan de hacer agujeros en las paredes ni techos.

Si quieres que te coloquen los contenidos de los muebles y armarios lo puedes contratar a parte, pero nosotros eso preferimos hacerlo.

Son muy cuidadosos y nos parecieron buenos profesionales.

A nosotros nos cobraron poco mas de 1300 euros por una casa de tres dormitorios, salón, entrada, tendedero y trastero, aquí en Madrid capital.

Espero haberte sido de ayuda.
 
R
ROSROM
28/08/2006 16:46
Buenas tardes:

Nosotros queremos poner focos halógenos en toda la casa y terminar los armarios y nos gustaría que fueran los mismos operarios o proveedores que nos han realizado la electricidad y la carpintería.

El día de la visita lo comenté con Javier y me dijo que cuando firmemos las escrituras nos darán un dossier con todos los proveedores que han intervenido para ponernos en contacto con ellos para pedirles material (por ejemplo baldosas o azulejos) o sus servicios. De todas formas que si nos corría prisa que llamáramos a Realia y nos darían los teléfonos.

Saludos y reponer fuerzas que nos van a hacer falta.
 
K
kastigator
28/08/2006 16:24
Hola cuchi, yo he contratado la mudanza con La Madrileña, una que tiene los camiones rosas con cuadros de colores y por llevarme los muebles de un piso de 2 dormitorios, solo los muebles sin nada dentro y los electrodomésticos me cobran 600 euros, no se si influye que yo vivo a menos de 1 km de la nueva casa.
Tienen página web: www.madrimudanzas.com y el teléfono es 91 300 58 00. Te envían a un comercial que te da un presupuesto.

Espero que te sirva la información,

saludos.
Nos vemos pronto.
 
C
cuchi
28/08/2006 14:55
Hola vecino,

Yo tengo idea de comentar con Realia lo del electricista por si me pueden poner en contacto con el que ha hecho la obra.

Por cierto, ¿teneis organizada la mudanza? ¿Me podéis recomendar alguna empresa y orientarme sobre precios?

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento