ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

HOLA

Actualizado 11/11/2004
16125 lecturas acumuladas
265  mensajes< Anterior12 ... 89101112 ... 1718Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
  aniti
17/05/2004 17:23
Hola a todos los de la fase II:

Lo primero de todo, es pediros, POR FAVOR, que entregueis los papeles que nos pidieron hace casi dos meses. Luego nos dirán que no han tenido la documentación hasta hace poco.

Esperemos que en junio acaben la piscina y todo el lío de papeleo se solucione como mucho en julio. Pero no les demos más motivos para que se retrasen.

ene.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
19/05/2004 16:22
Hola a todos!:

Acabamos de hablar con el jefe de obra. Está hecho el vaciado de la piscina de la fase II, pero la de la fase I todavía no la han empezado. También nos ha dicho que las piscinas duda que estén acabadas para finales de junio y que realmente es el 30 de junio cuando se firma el fin de obra (otra mentira de la gestora y del arquitecto porque nos dijeron que se firmaba el 17 ó el 18 de mayo y parece que no. Sin embargo, en Ibercaja nos han dicho que entre la primera y la segunda semana de junio nos llamaran para ir llevando los papeles para la hipoteca y que la primera semana de julio se produciría la firma y la entrega de llaves. Espero que esto sea así. Saludos a tod@s y ánimo que ya queda menos.
may.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
  UJURA
20/05/2004 12:20
BUENO, SEAMOS SERIOS Y ENTREGUEMOS DE UNA VEZ POR TODAS LOS PAPELES QUE NOS HAN PEDIDO HACE 2 MESES.
LA VERDAD ES QUE SOMOS UNOS IMPRESENTABLES Y NOS ESTAMOS PONIENDO A SU ALTURA Y DÁNDOLES UNA EXCUSA PARA JUSTIFICAR LOS RETRASOS. BUENO, PUES YO SUGIERO QUE SEAMOS CUMPLIDORES, QUE SI ELLOS NO LO SON BUSCAREMOS EN SU MOMENTO LAS HERRAMIENTAS LEGALES QUE HAY PARA QUE NOS COMPENSEN. HAY UN DICHO QUE DICE QUE PARA EXIGIR HAY QUE CUMPLIR, Y ME TEMO QUE NOSOTROS NO LO ESTAMOS HACIENDO. CHICOS, LOS PAPELES ES LO ÚNICO QUE NOS HAN DICHO QUE PREPAREMOS, Y VERDADERAMENTE ME MOLESTA QUE NO SEAMOS CAPACES DE HACERLO. PERO PROTESTAR,PROTESTAMOS TODOS MUY BIEN. YO SOY DE LA OPINIÓN DE HACERLO TODO DE TAL MANERA QUE NO TENGAN QUE REPROCHARME NADA. DEBE SER MUY DIFÍCIL PARA LOS DEMÁS, PERO EL TIEMPO SE NOS ACABA... Y OS ASEGURO QUE HAY GENTE CON DIFICULTADES Y QUE TIENE QUE ABANDONAR SU CASA A FINALES D E MAYO.
GRACIAS CHIQUININO POR LA INF DE LA PISCI. YO LA VEO MUY ATRASADA, PERO QUIEN SABE A LO MEJOR CON EL BUEN TIEMPO LES CUNDE MÁS. OJALÁ PORQUE YA ME ESTOY COMIENDO LOS CODOS...
SAL2 Y GRACIAS A TODOS. UJURA, DE LA FASE 1
nov.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
  fmrl
24/05/2004 01:58
Hola, soy de la fase IV y me gustaría saber si los de las fases más avanzadas habeis hablado con IBERCAJA del préstamo y qué es lo que os han propuesto. Las condiciones
a priori me parecen abusivas, pero nos tienen en sus manos pues por lo visto al ser un préstamo a la cooperativa nos tenemos que subrogar o cancelarlo en el momento de las escrituras. Yo no sé si sería conveniente unirnos por fases o en conjunto e intentar negociar de forma colectiva, a ver si mejorábamos las susodichas condiciones. Por favor, si sabeis algo os agradecería que lo pusierais en el foro. Gracias.
abr.-2004
9 mens.
Usuario Circunstancial
24/05/2004 22:09
Hola soy de la fase II.
Me dirijo al señor Jorge de la comision de la fase I.
Nos podrias contar a todos que es lo que pasa con el tema de las tomas de la cocina y si el problema es en todas las fases o solo en la fase I.
Gracias.
mar.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
  COKE
24/05/2004 22:55
Respecto al tema de la cocina tengo que decir por el que no lo sepa que por lo menos en la fase 1, es decir la mia es que la toma del estractor de humos esta justo encima (techo) de los grifos del agua. Asi que tenemos que desplazar una de las dos tomas ya que a mi entender debajo del extractor de humos ha de ir la vitroceramica y no el fragadero... asi que te obliga a desplazar una de las dos tomas, si lo quieres hacer bien, tendras que romper o bien la escayola del techo o los azulejos de la cocina...

Solo espero que lo hayas entendido de todas formas si necesitais algo mas, decirmelo e intentaré ayudar.

(Solo espero que entendierais mi mosqueo, esto es una pena... MENUDO ARQUITECTOOOOOOO...)
mar.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
  COKE
24/05/2004 23:00
POR CIERTO, NO ME LLAMES SEÑOR... JODER QUE TENGO 25 AÑOS Y ENCIMA SOLTERO... UN SALUDOOOOOOOOOOO A TODOOOOSSSSSSSSS
feb.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
25/05/2004 10:15
Hola, quería saber para cuando se ha concretado la próxima reunión, ya que este finde no pude ir, el que viene tampoco puedo (comunión). Y si alguien me puede hacer un resumen, se lo agradecería. Sobre todo me gustaría saber si al final vais a entregar el papel que nos mando la cooperativa preguntadonos el importe de nuestra hipoteca.

Gracias.
ENLLI1@terra.es
mar.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
26/05/2004 19:28
Hola a tod@s!
Para que el domingo no pudo ir a la reunión, deciros que la próxima es el domingo 20 de junio. En la reunión tampoco se dijo nada importante, sólo que para quien quiera canalones esta semana es la última para pedirlos. También volvimos a hablar de los presupuestos de las rejas pero no decidimos nada, al igual que con la alarma. Estuvimos en nuestra casa y tiene muy buena pinta, ya han puesto el parquet y han pintado las paredes. Cada vez queda menos. Con nuestra piscina aún no han empezado. A ver si se espabilan y nos las entregan en julio. 1 saludo
feb.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
28/05/2004 07:57
Hola otra vez, ayer estuve en la caseta de obra para solicitar los canalones. Me dijeron que en vista de la escasa demanda que había, seguramente optarían por no ponerlos, ya que de 122 parcelas (no estoy muy seguro de este dato), no llegamos a 20 los que hemos solicitado canalón. Luego me dijo que ya que nos hemos preocupado por que nos lo pongan, que a lo mejor nos lo ponen ¿?.
Las casas como ha comentado Belén, ya están pintadas, puesto el parquet (en bruto) , las puertas y están forrando los armarios ,(están muy chulas).
Saludos para todos.
oct.-2003
20 mens.
Usuario Circunstancial
28/05/2004 11:34
POR FIN BUENAS NOTICIAS:
ME PARECE GENIAL ESTA INFORMACION QUE OFRECES. LA VERDAD ES QUE PARECEN UNAS CONDICIONES FABULOSAS PARA SER UNA ENTIDAD COMO CAJAMADRID. HASTA AHORA SOLO HABIA VISTO CONDICIONES TAN BUENAS EN BANCA ON-LINE. PERO A PESAR DE ELLO QUERIA PUNTUALIZAR UNA COSA, LA COMISION DE CANCELACION NO DEPENDE DE CAJAMADRID SINO UNICAMENTE DE IBERCAJA. ESTA CANTIDAD TENEMOS QUE PAGARLA OBLIGATORIAMENTE SI NOS LLEVAMOS LA HIPOTECA A OTRA PARTE. Y ESTO ES OBLIGATORIO PORQUE YA LA HIPOTECA ESTA CONSTITUIDA POR NOSOTROS MISMOS. DIGO NOSOTROS MISMOS PORQUE SOMOS PROMOTORES Y LA GESTORA LO HA HECHO EN NUESTRO NOMBRE ( AHI ESTAMOS PILLADOS). CREO ( Y DIGO CREO PORQUE NO ESTOY DEL TODO SEGURO ) QUE IBERCAJA SI ESTARIA INTERESADA ( SI NO OBLIGADA ) EN IGUALARNOS LAS CONDICIONES QUE NOS OFREZCA OTRO BANCO SIEMPRE QUE SE LE LLEVEN LAS CONDICIONES POR ESCRITO. EL TEMA DE LA COMISION DE APERTURA CON EL OTRO BANCO AL QUE LLEVEMOS LA HIPOTECA, ESE SI DEPENDE DE ELLOS, Y HAY BANCOS QUE LO COBRAN Y OTROS QUE NO. POR EJEMPLO BSCH, SE QUE TE COBRA 0.50 %. ENTRE EL 1% DE CANCELACION EN IBERCAJA Y EL 0.50 % DE APERTURA EN OTRO BANCO SERIA UNA PASTA LO QUE HABRIA QUE PAGAR.
ESPERO QUE ESTA INFORMACION OS SIRVA DE AYUDA.
may.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
  UJURA
28/05/2004 12:28
Sí son muy buenas noticias.
solo una puntualización. Se supone que a primeros de junio empieza a correr nuestra hipoteca, lo q significa q a finales de junio pagaremos la primera letra.
Creo que es hora de insistir de una manera seria en que se cumpla el plazo de entrega d la vivienda, porq si recordais bien ya la han cambiado varias veces y personalmente no estoy dispuesto a que comencemos julio y no nos digan nada. Por otra parte, tienen q avisarnos con 15 dias de antelacion para la fima de escritura, os acordais ? bueno, pues ya entramos practicamente en junio y espero q haya alguna noticia porq si no mucho m temo q estaremos pillados.
Lo de los canalones: la empresa que va a ponerlos, insisto en que es la misma de la del compañero que su padre trabajaba en esto y nos iba a hacer buen precio. Bueno, q sepais que el precio se va a mantener, y creo q es una pena que esta noticia haya tenido tan poco eco. Entiendo q algunos estarán pillados de pelas, pero hay q ponerlos d todas formas y creo que todavia hay gente q le puede interear pero q no se ha enterado o no viene a las reuniones.
Bueno, animaros a escribir y compartir noticias.
Aunque no lo creais anima y ayuda.
salu2 y buena semana
mar.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
28/05/2004 18:42
ESTE ES UN MENSAJE PARA TODOS LOS VECINOS DE LA FASE I:
Se supone que nos van a llamar en junio de Ibercaja para negociar individualmente la hipoteca con ellos,entonces pagaremos la primera letra y después cancelaremos esa hipoteca y cambiaremos de banco.¿No deberíamos ya decidir entre todos si vamos a cambiar luego a bankinter (o a cajamadrid o al que nos ofrezca mejores condiciones)?Si no vamos más de 20 no nos darán las condiciones de las que nos habló Pedro o las que mencionan también aquí.¿No es muy tarde esperar hasta el 20 de junio (o más tarde porque a las reuniones no vamos todos)0 no pasa nada? Contestadme por favor.
Con respecto a lo de la hoja de la hipoteca que nos mandó la gestora nosotros no la hemos mandado porque no entiendo para qué lo quieren saber. Si junto a esa hoja nos hubieran mandado una carta explicando para qué la querían, les hubieramos contestado. Es más, llamé por teléfono y no me contestaron tampoco, así que no la mandaremos. Hay gente que si la ha mandado de todos modos ya y no creo que pase nada (aunque hubo gente en la reunión que dijo que lo que querían era cambiar el contrato y con la firma de ese papel podían).
Nada más, que paseis buen fin de semana. Un saludo
may.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
  UJURA
31/05/2004 11:22

Estoy de acuerdo, si esperamos al 20 de junio no tendremos tiempo de nada, y lo que necesitamos precisamente es tiempo. Al final estaremos pillados en todos los sentidos: no podremos hacer las gestiones con el banco, no nos pondremos de acuerdo y llegará mediados de junio y estaremos como siempre... Llevo comentando hace tiempo que deberíamos ir por delante de la Gestora para que no nos pillen, y la verdad es que veo muy poco interés en solucionar las cosas. A las reuniones siempre vamos 1/3 y así no se puede decidir nada. Lo siento de verdad por la gente que sí está trabajando e implicándose en todos los temas y creo que por respeto al esfuerzo que están haciendo en beneficio de todos, deberiamos ejercer nuestra responsabilidad.
Propongo que nos reunamos todos lo antes posible, pero con propuestas ya serias y concretas para decidir de una vez los temas que tenemos pendientes: lease lo de la hipoteca, lo de los canalones, las verjas, alarma, etc. Personalmente si no se decide nada voy a empezar a moverme por mi cuenta, porque quiero marcharme a primeros de Julio como mucho. No se en qué condiciones estaréis los demás pero yo lo estoy pasando chungui y no estoy dispuesto a esperar a Sept. porque a este paso es lo que va a pasar. Asi que no nos llevemos las manos a la cabeza y ahora que estamos a tiempo es cuando tenemos que movernos. Os recuerdo que a finales de junio nos pasarán la primera letra de la hipoteca, ¡¡ y no hemos ocupado todavia nuestras casas!! ¿como lo veis? Entiendo que si estoy pagando y la casa está terminada, tengo que ocuparla, además tienen que avisarnos con 15 dias de antelacion para firmar la entrega de llaves. ¿se habia percatado alguien de esto? no nos queda tiempo.
Fernando me ha dicho que se estudiaría lo de ocupar las casas aunque la pisci no estuviera totalmente teminada, solo a falta de remates. yo no se en que condiciones está ahora la piscina, que nos está dando tantos dolores de cabeza, y lo que queda... pero en este sentido creo que deberiamos presionar para que fuera asi.
No se lo que opinaréis pero he hablado con varios vecinos y coinciden en que ahora es el momento de movernos.
Por favor, hago un llamamiento a la responsabilidad de cada uno para que, hagan un esfuerzo y nos pongamos todos de acuerdo y por las buenas para que terminemos todo esto de una manera pacífica y feliz. OJALA !!
sALU2
mar.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
31/05/2004 14:45
Propongo convocar una REUNIÓN LO ANTES POSIBLE para decidir sobre todo con qué banco vamos a firmar la nueva hipoteca (los que queremos cambiar de banco).Podríamos hacer una ronda de teléfonos avisando con la lista que tenemos (cada uno llama al siguiente y así) y en esa reunión hacer una lista con todas las personas que vamos a ir al nuevo banco con el fin de hacer las gestiones oportunas. En esa reunión debería estar representado todo el mundo (quién no pueda asistir que se lo diga a otro vecino). Ujura, lo de los canalones en la caseta de obra y ya, porque si no no los ponen. También estoy de acuerdo con decidir ya lo de las rejas porque tienen que fabricarlas y todo.1 saludo
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "HOLA" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+