Volver al foro
A
ALBARES
28/05/2004 11:34
POR FIN BUENAS NOTICIAS:
ME PARECE GENIAL ESTA INFORMACION QUE OFRECES. LA VERDAD ES QUE PARECEN UNAS CONDICIONES FABULOSAS PARA SER UNA ENTIDAD COMO CAJAMADRID. HASTA AHORA SOLO HABIA VISTO CONDICIONES TAN BUENAS EN BANCA ON-LINE. PERO A PESAR DE ELLO QUERIA PUNTUALIZAR UNA COSA, LA COMISION DE CANCELACION NO DEPENDE DE CAJAMADRID SINO UNICAMENTE DE IBERCAJA. ESTA CANTIDAD TENEMOS QUE PAGARLA OBLIGATORIAMENTE SI NOS LLEVAMOS LA HIPOTECA A OTRA PARTE. Y ESTO ES OBLIGATORIO PORQUE YA LA HIPOTECA ESTA CONSTITUIDA POR NOSOTROS MISMOS. DIGO NOSOTROS MISMOS PORQUE SOMOS PROMOTORES Y LA GESTORA LO HA HECHO EN NUESTRO NOMBRE ( AHI ESTAMOS PILLADOS). CREO ( Y DIGO CREO PORQUE NO ESTOY DEL TODO SEGURO ) QUE IBERCAJA SI ESTARIA INTERESADA ( SI NO OBLIGADA ) EN IGUALARNOS LAS CONDICIONES QUE NOS OFREZCA OTRO BANCO SIEMPRE QUE SE LE LLEVEN LAS CONDICIONES POR ESCRITO. EL TEMA DE LA COMISION DE APERTURA CON EL OTRO BANCO AL QUE LLEVEMOS LA HIPOTECA, ESE SI DEPENDE DE ELLOS, Y HAY BANCOS QUE LO COBRAN Y OTROS QUE NO. POR EJEMPLO BSCH, SE QUE TE COBRA 0.50 %. ENTRE EL 1% DE CANCELACION EN IBERCAJA Y EL 0.50 % DE APERTURA EN OTRO BANCO SERIA UNA PASTA LO QUE HABRIA QUE PAGAR.
ESPERO QUE ESTA INFORMACION OS SIRVA DE AYUDA.
 
M
mircea
28/05/2004 07:57
Hola otra vez, ayer estuve en la caseta de obra para solicitar los canalones. Me dijeron que en vista de la escasa demanda que había, seguramente optarían por no ponerlos, ya que de 122 parcelas (no estoy muy seguro de este dato), no llegamos a 20 los que hemos solicitado canalón. Luego me dijo que ya que nos hemos preocupado por que nos lo pongan, que a lo mejor nos lo ponen ¿?.
Las casas como ha comentado Belén, ya están pintadas, puesto el parquet (en bruto) , las puertas y están forrando los armarios ,(están muy chulas).
Saludos para todos.
 
M
mbelenpb
26/05/2004 19:28
Hola a tod@s!
Para que el domingo no pudo ir a la reunión, deciros que la próxima es el domingo 20 de junio. En la reunión tampoco se dijo nada importante, sólo que para quien quiera canalones esta semana es la última para pedirlos. También volvimos a hablar de los presupuestos de las rejas pero no decidimos nada, al igual que con la alarma. Estuvimos en nuestra casa y tiene muy buena pinta, ya han puesto el parquet y han pintado las paredes. Cada vez queda menos. Con nuestra piscina aún no han empezado. A ver si se espabilan y nos las entregan en julio. 1 saludo
 
M
mircea
25/05/2004 10:15
Hola, quería saber para cuando se ha concretado la próxima reunión, ya que este finde no pude ir, el que viene tampoco puedo (comunión). Y si alguien me puede hacer un resumen, se lo agradecería. Sobre todo me gustaría saber si al final vais a entregar el papel que nos mando la cooperativa preguntadonos el importe de nuestra hipoteca.

Gracias.
ENLLI1@terra.es
 
C
COKE
24/05/2004 23:00
POR CIERTO, NO ME LLAMES SEÑOR... JODER QUE TENGO 25 AÑOS Y ENCIMA SOLTERO... UN SALUDOOOOOOOOOOO A TODOOOOSSSSSSSSS
 
C
COKE
24/05/2004 22:55
Respecto al tema de la cocina tengo que decir por el que no lo sepa que por lo menos en la fase 1, es decir la mia es que la toma del estractor de humos esta justo encima (techo) de los grifos del agua. Asi que tenemos que desplazar una de las dos tomas ya que a mi entender debajo del extractor de humos ha de ir la vitroceramica y no el fragadero... asi que te obliga a desplazar una de las dos tomas, si lo quieres hacer bien, tendras que romper o bien la escayola del techo o los azulejos de la cocina...

Solo espero que lo hayas entendido de todas formas si necesitais algo mas, decirmelo e intentaré ayudar.

(Solo espero que entendierais mi mosqueo, esto es una pena... MENUDO ARQUITECTOOOOOOO...)
 
I
In_navarro
24/05/2004 22:09
Hola soy de la fase II.
Me dirijo al señor Jorge de la comision de la fase I.
Nos podrias contar a todos que es lo que pasa con el tema de las tomas de la cocina y si el problema es en todas las fases o solo en la fase I.
Gracias.
 
F
fmrl
24/05/2004 01:58
Hola, soy de la fase IV y me gustaría saber si los de las fases más avanzadas habeis hablado con IBERCAJA del préstamo y qué es lo que os han propuesto. Las condiciones
a priori me parecen abusivas, pero nos tienen en sus manos pues por lo visto al ser un préstamo a la cooperativa nos tenemos que subrogar o cancelarlo en el momento de las escrituras. Yo no sé si sería conveniente unirnos por fases o en conjunto e intentar negociar de forma colectiva, a ver si mejorábamos las susodichas condiciones. Por favor, si sabeis algo os agradecería que lo pusierais en el foro. Gracias.
 
U
UJURA
20/05/2004 12:20
BUENO, SEAMOS SERIOS Y ENTREGUEMOS DE UNA VEZ POR TODAS LOS PAPELES QUE NOS HAN PEDIDO HACE 2 MESES.
LA VERDAD ES QUE SOMOS UNOS IMPRESENTABLES Y NOS ESTAMOS PONIENDO A SU ALTURA Y DÁNDOLES UNA EXCUSA PARA JUSTIFICAR LOS RETRASOS. BUENO, PUES YO SUGIERO QUE SEAMOS CUMPLIDORES, QUE SI ELLOS NO LO SON BUSCAREMOS EN SU MOMENTO LAS HERRAMIENTAS LEGALES QUE HAY PARA QUE NOS COMPENSEN. HAY UN DICHO QUE DICE QUE PARA EXIGIR HAY QUE CUMPLIR, Y ME TEMO QUE NOSOTROS NO LO ESTAMOS HACIENDO. CHICOS, LOS PAPELES ES LO ÚNICO QUE NOS HAN DICHO QUE PREPAREMOS, Y VERDADERAMENTE ME MOLESTA QUE NO SEAMOS CAPACES DE HACERLO. PERO PROTESTAR,PROTESTAMOS TODOS MUY BIEN. YO SOY DE LA OPINIÓN DE HACERLO TODO DE TAL MANERA QUE NO TENGAN QUE REPROCHARME NADA. DEBE SER MUY DIFÍCIL PARA LOS DEMÁS, PERO EL TIEMPO SE NOS ACABA... Y OS ASEGURO QUE HAY GENTE CON DIFICULTADES Y QUE TIENE QUE ABANDONAR SU CASA A FINALES D E MAYO.
GRACIAS CHIQUININO POR LA INF DE LA PISCI. YO LA VEO MUY ATRASADA, PERO QUIEN SABE A LO MEJOR CON EL BUEN TIEMPO LES CUNDE MÁS. OJALÁ PORQUE YA ME ESTOY COMIENDO LOS CODOS...
SAL2 Y GRACIAS A TODOS. UJURA, DE LA FASE 1
 
C
chiquinino
19/05/2004 16:22
Hola a todos!:

Acabamos de hablar con el jefe de obra. Está hecho el vaciado de la piscina de la fase II, pero la de la fase I todavía no la han empezado. También nos ha dicho que las piscinas duda que estén acabadas para finales de junio y que realmente es el 30 de junio cuando se firma el fin de obra (otra mentira de la gestora y del arquitecto porque nos dijeron que se firmaba el 17 ó el 18 de mayo y parece que no. Sin embargo, en Ibercaja nos han dicho que entre la primera y la segunda semana de junio nos llamaran para ir llevando los papeles para la hipoteca y que la primera semana de julio se produciría la firma y la entrega de llaves. Espero que esto sea así. Saludos a tod@s y ánimo que ya queda menos.
 
A
aniti
17/05/2004 17:23
Hola a todos los de la fase II:

Lo primero de todo, es pediros, POR FAVOR, que entregueis los papeles que nos pidieron hace casi dos meses. Luego nos dirán que no han tenido la documentación hasta hace poco.

Esperemos que en junio acaben la piscina y todo el lío de papeleo se solucione como mucho en julio. Pero no les demos más motivos para que se retrasen.

 
M
maqc
17/05/2004 16:39
Hola a todos de la fase II.

El sabado me pase por las obras y pude comprobar que sigue todo igual. Sobre la piscina no hay menor movimiento por lo que ya llevamos una semanita de retraso, claro la excusa va ha ser las lluvias de la semana. Pero bueno lo único que nos queda es reclamar a la Gestora el dínero que tiene que cobrar de la constructora ya que estos no han terminado y por lo tanto no la pueden entregar. Yo creo que va siendo hora de presionarles, no sería mala idea como he leido en un mensaje anterior lo de ir mirando un abogado para todos.
Lo siento mucho por la gente que realmente necesitan meterse a vivir ya sea por un motivo o por otro, pero creo que esto se nos va para septiembre como mínimo. Y esto significará otros dos cargos de intereses por demora, claro que para ellos perfecto por que así pueden pagar la piscina.

Un saludo.
 
I
In_navarro
17/05/2004 14:07
Hola a todos soy de la fase II.

¿Podria decirme alguien que pasa ahora con las tomas de la cocina, hay algun problema?¿Sabe alguien si se ha empezado ya la piscina?

Gracias.
 
P
parker
14/05/2004 09:21
Hola, yo ya he firmado, y ahora después de leer esto estoy arrependio, pues no sabía que existia este foro. ¿Podría alguien enumerar todas las cagadas que tienen los chalet para que cuando nos los entreguen podamos protestar.
Gracias
 
C
COKE
13/05/2004 23:11
joder ya no se ni mi email:

El email es: jabad_sanchez@hotmail.com
 
C
COKE
13/05/2004 23:08
perdonar, se me ha cortado... como decia: y yo hasta los huevos con perdon de escuchar gilipolleces la he mandado a tomar por culo con todas las letras... quizas me haya pasado pero...
Ella me ha dicho que tranquilo... y lo peor es cuando ha saltado: "ESO CON UNA PEQUEÑA OBRA SE SOLUCIONA, TRASLADAIS LAS TOMAS DE AGUA DONDE OS CONVENGA" cuando ya ha dicho eso me he levantado la he mirado y sin decir ni ostias me he ido porque yaaaaaaaaaaaaa...

Osea que voy a entrar en mi casa y voy a tener que hacer una obra absurda por culpa de que una panda de catetos y el primero el GILIPOLLAS DEL ARQUITECTO... que eso es lo mas tonto que ha hecho su... no son capaces de darse cuenta de eso... Me tienen hasta...

Mirar lo voy a dejar porque ya me altero demasiado...

si necesitais algo mas escribir aki o escribirme a

jabad@hotmail.com
 
C
COKE
13/05/2004 23:00
Estoy completamente de acuerdo, yo de momento tampoco voy a entregar el chalet. He estado esta tarde alli en Gran Via y la señorita "NINES" me cuenta que porque no la he llebado ese papel, que es necesario para llevarlo al ibima y que puedan hacer la calificación de la vivienda... Como no me creo una mierda de lo que me dice paso de ella completamente y esperare por lo menos a que nos veamos a ver el domingo 23 y que opinamos todos...

Con ese papel quiere cambiar la forma de pago que tenemos cada uno firmado cuando hicimos el contrato... Sabeis cual os digo?? Mirar el contrato y hay uno que pone lo que tenemos que ir entregando en la entrega de llaves, lo que hemos ido dando con las letras, y al final del todo lo que nos queda de hipoteca... por lo que me ha explicado ese papel tambien lo tiene que entregar en el ibima, pero como ya el precio ha variado quieren romper ese papel y hacer uno nuevo como ese pero por mayor cantidad... Yo no me quiero meter en lo que hagais cada uno pero no me fio nada de ellos y creo que ha llegado el momento de cojer un abogado especialista, pagarlo entre todos y que nos lleve todo el tema... no me creo nada de esta gente, esto es acojonanteeeeeeee...

¿QUE PENSAIS?

Tambien me comenta la señora (Nines) que lo de la cocina (agua, humos) que es verdad que es una cagada por parte del arquitecto, pero que tambien es culpa del ayuntamiento de parla por consertirselo, del ibima... y yo
 
M
mircea
13/05/2004 10:17
Belén, en el papel te pone la cantidad máxima que puedes pedir. Seguramente cuando negocies con Ibercaja podrás pedir esa cantidad, pero en ese papel, no creo que puedas poner cantidad mayor que la que te dicen, para eso han puesto en el papel la cantidad máxima.
En cuanto así lo estamos entregando, por mi parte no, no lo voy a entregar y me consta que otros vecinos tampoco. Eso es una cosa que a la cooperativa ni le va, ni le viene, con quien tenemos que negociar es con Ibercaja. Paso de firmarles mas cosas a esta gente, a saber por donde te salen luego con este papel. Además no sabemos todavía la fecha de entrega de nuestras viviendas, que nos firmen ellos una fecha y luego les firmamos el papel. Personalmente no sé cuanto voy a pedir, porque no se cuando me van a dar la vivienda, así que PASO DEL PAPELITO.
 
C
COKE
12/05/2004 23:51
HOLA, YA SE QUE NO ES UN TEMA NUEVO PERO QUISIERA PROPONER ALGO.

TODOS SOMOS CONSCIENTES DE LA DEMANDA QUE EXISTE EN EL SERVICIO DE TELEFONÍA MÓVIL Y TAMBIÉN SABEMOS QUE ESTOS SERVICIOS ESTÁN GRAVADOS CON IMPORTES ABUSIVOS POR PARTE DE LAS TELEOPERADORAS, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE CON EL FIN DE GENERAR GANACIAS ILÍCITAS PARA ELLAS.

EN FRANCIA SE REALIZÓ EL PASADO DÍA 5 DE ESTE MES (MAYO 2004) UNA HUELGA DE MENSAJES CORTOS PARA PROTESTAR POR LOS ABUSIVOS PRECIOS IMPUESTOS POR SUS RESPECTIVAS OPERADORAS, SE SABE QUE TANTO EN ESE PAÍS COMO AQUÍ EN ESPAÑA, EL COSTE ESTIMADO DE ESTE SERVICIO DE DE 0.02, MIENTRAS A LOS USUARIOS SE NOS COBRA UN ABUSIVO PRECIO DE 0.15 EUROS + IVA, ES DECIR CASI 8 VECES MÁS DEL COSTE REAL.

EL MOTIVO DE ESTE CORREO ES LA PUBLICACIÓN DE UNA PROTESTA Y DE UNA SOLICITUD, CREO QUE YA ESTÁ BIEN QUE NOS COBREN POR ESOS SERVICIOS TAN COMUNES UNOS PRECIOS TAN ELEVADOS. PROPONER LA NOTICIA DE UNA HUELGA GENERAL DE MENSAJES CORTOS A TODOS LOS ESPAÑOLES QUE COMO USTED O COMO YO ESTÁN SIENDO LITERALMENTE ESTAFADOS POR LAS OPERADORAS EN BENEFICIO DE UNOS POCOS.

EN RESUMEN, SE TRATA DE LA REALIZACIÓN DE UNA HUELGA GENERAL DE USO DE ESTOS SERVICIOS CON EL FIN DE UNA REBAJA SUSTANCIAL DE LOS PRECIOS, SIMPLEMENTE SON ABUSIVOS.

ESTA HUELGA ESTA CONVOCADA PARA EL DIA 19/05/04, MIERCOLES, DURANTE TODA LA JORNADA.

NO TE QUEDES IMPASIBLE ANTE LOS ABUSOS DE LAS OPERADORAS. ENTRE TODOS LO PODEMOS CAMBIAR, PON TU GRANO DE ARENA, NO TE COSTARÁ NADA Y NO OLVIDES PASAR ESTE CORREO A TODOS TUS CONOCIDOS PARA CORRER LA VOZ, ¡CONTAMOS CONTIGO!.
 
M
mbelenpb
12/05/2004 18:49
Hola! Hemos recibido el papel preguntando cuánto vamos a pedir de hipoteca. ¿Les estáis contestando? Nosotros íbamos a pedir 25 mill. ¿Les podemos poner eso en el papel aunque el tope sea otro? Contestadnos por favor porque estamos un poco perdidos.
Qué alegría nos has dado con lo de la piscina (¡por fin!).
Dentro de dos semanas nos vemos
 
F
falcontdi
11/05/2004 07:57
No ocurrió nada relvante. La única información de interés es que desde ayer la piscina empieza a hacerse.
La próxima reunión será dentro de 2 semanas a la hora de siempre.
A ver si puede ir mucha gente para decidir, si ya tenemos las suficientes ofertas, el tema de las rejas. Además de esto tenemos un vecino que tiene una buena oferta por el montaje de la alarma en nuestras casas.

Salu2 a tod@s.
 
M
mbelenpb
10/05/2004 18:02
¿Me podríais decir si el domingo que viene hay reunión?No pudimos ir ayer. ¿Se dijo algo importante?
Con respecto a los papeles, nosotros también los hemos mandado ya, hará dos semanas.
 
A
ALBARES
05/05/2004 19:13
HOLA BUENAS,
LOS DE LA FASE IV, ¡¡¡¡ POR FIN !!! TENEMOS CONCERTADA LA REUNION PARA EL PROXIMO DIA 12. ESTAIS HABLANDO DE UNA DOCUMENTACION QUE SE OS HA SOLICITADO EL DIA DE VUESTRA REUNION. ¿ PODRIAIS CONCRETAR ALGO MAS? DE ESTA MANERA IRIAMOS SOBRE AVISO A LA REUNION. ¿TIENE QUE VER CON LOS REQUISITOS PARA OPTAR A VPP ?¿ESTAN PONIENDO ALGUN TIPO DE TRABAS?
MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR ESCRIBIENDO DESPUES DE TANTO TIEMPO DE SILENCIO.
 
S
sinchan_web
05/05/2004 15:12
Esto es indignante y lo que me faltaba por oir, ahora resulta que según los señores de la Gestora la culpa de los retrasos va a ser nuestra.

Ya está bien de engaños, y que nos digan la verdadera razón de los retrasos.

Se supone que estos papeles los piden para solicitar calificación definitiva ¿no?, pues bien que sepais que ni siquiera está concedida la calificación provisional y hay un requerimiento a la gestora desde ! Octubre 2002!.
Si quereis comprobar esto solo teneis que ir al "ivima" en la calle Maudes,17. y preguntar por el expediente GP136.6/2002.


Entonces, ¿Para que quieren realmente los papeles y que viene ahora tanta prisa? ¿ Por que no los pidieron cuando firmamos el contrato, que es cuando realmente deberían haberlos pedido?

Compañeros, no os estoy invitando a que os demoreis en la entrega de los documentos, pero ya nos han engañado una vez, pero no estoy dispuesto a que nos tomen por imbéciles, si han echo mal su trabajo (bien porque no saben, bien porque tienen algo que ocultar) está claro que no es culpa nuestra.

 
A
aniti
05/05/2004 14:32
Me gustaría que me enviarais los presupuestos de las rejas y lo que hablais en las reuniones, o al menos hacer un resumen en el foro. GRAC IAS

anamoreno47@latinmail.com
 
M
mircea
05/05/2004 14:21
Pedro, soy Ángel, estoy de acuerdo contigo 100% en lo que dices. De nada nos sirve estar metiéndolos prisa para que acaben las viviendas de una vez, si luego nos piden cuatro papeles y nos tiramos un montón de tiempo en darlos. No se puede estar exigiendo si luego a la mínima que nos piden nos retrasamos nosotros los primeros.
Por cierto, Nines me ha mandado por fax una hojita para que ponga la cantidad de dinero que voy a pedir de hipoteca, ¿sabes algo al respecto? Me refiero a que si a tí también te la ha mandado.
El domingo tengo bodorrio y no podré ir a la reunión. Te llamaré el lunes para que me cuentes. Si se pregunta acerca de los papeles que sepáis que los tengo entregados.
Por cierto el viernes me dán otro presupuesto más de rejas, se lo mandaré a Francisco por e-mail. Tu e-mail no le tengo.
Un saludo.
 
F
falcontdi
04/05/2004 15:04
Hola a tod@s,
Esta mañana he ido a entregarle a Nines los documentos que nos pidieron el día de la reunión. A día de hoy solo hay 6 personas que los hayan entregado.
Me ha dicho que no puede ir a entregarlos al ivima hasta que los tenga todos.
Creo que todos nos deberíamos de espabilar con este tema de los papeles y no darles más motivos de los que ya tienen para que no se cumplan las fechas de entrega, porque ella(Nines) ya se empieza a escudar en que vamos a tener algún retraso en la entrega de las viviendas por culpa de los dichosos papelitos.

Salu2 a tod@s y hasta el Domingo.
 
F
fmrl
21/04/2004 02:12
Hola:
he hablado con Carmen y me ha dicho que iba a pedir el salón de actos para principios del mes que viene, lo que no sé es si para todas las fases o para la mía, de todas maneras dice que nos enviará una carta notificándonoslo.
Por otro lado, para matricular a los niños en el cole me han dicho en la secretaría del "Ciudad de Parla" que les vale con el contrato de compra de la vivienda y no es necesario estar empadronado.
Hasta la próxima.
 
I
In_navarro
19/04/2004 08:03
Hola a todos.
Solo os quiero decir los numeros de los chalets por si a alguien le hace falta para poder empadronarse en parla,solo se la calle Juan Rulfo que es la mia.
A la parcela nº 15 le corresponde el nº 20, a la parcela nº 16 le corresponde el nº 18 y asi sucesivamente hasta la parcela nº 24 que le corresponde el nº 2.
No se si estos datos os serviran de ayuda pero a mi me han servido de mucho para poder empadronarme y poder matricular a mi niña en un colegio,puesto que soy de Fuenlabrada.

Un saludo y gracias por la informacion que dais vosotros.
 
M
ma2es
07/04/2004 15:16
En "descargas" podeis encontrar un documento que resume lo del tema de los requisitos VPP, precio máximo legal (es orientativo pues lo establece el "IVIMA", cuando concede la calificación provisional), etc.

Tambien contiene resumen de la normativa aplicable y direcciones de interés.

Salu2.
 
C
chiquinino
05/04/2004 14:00
Ahora sí, con el artículo

www.elmundo.es/suvivienda/2002/240/1013757905.html

 
C
chiquinino
05/04/2004 13:58
Creo que este artículo os puede interesar. Aunque el artículo es de hace tiempo, me han dicho en la Comunidad de Madrid que los requisitos para una vpp no han cambiado (no tener viviendas de protección oficial en cualquier parte del territorio español, no tener una vivienda en Parla cuyo valor fiscal no supere el 40% del precio de nuestra casa y no superar determinados ingresos). En este artículo dicen que si no cumplimos los requisitos podrían no darnos la calificación definitiva y tener alguna sanción. Creo que esto deberíamos moverlo.
 
R
rps
05/04/2004 11:35

LA INFORMACION QUE YO TENGO ES QUE LA FASE III LA ENTREGARAN A FINALES DE OCTUBRE PRICIPIOS DE NOVIEMBRE, Y EN REORIA ME DIJERON EN LA GESTORA QUE DESPUÉS DE SEMANA SANTA NOS REUNIRIAN.

UN SALUDO
 
A
ALBARES
05/04/2004 11:31
hola a todos,
veo que ya vamos empezando a interesarnos en las posibles ayudas a recibir por las viviendas de vpp. Los que ya estais consultando esto, parece que solo comentais los requisitos para las ayudas que pudieran darnos, pero ¿que hay de los requisitos que exigen? como por ejemplo los ingresos familiares minimos. ¿no os han dicho nada sobre esto? Lo digo porque a la entrega de llaves podrian rechazarnos como usuarios de viviendas de vpp. Hasta ahora la gestora no se ha preocupado ni de informar sobre esto ni de informarse ellos si los socios cumplian o no estos requisitos. Si alguien va al ivima o al ayuntamiento , por favor, decid si os dicen algo al respecto. gracias
 
A
aniti
05/04/2004 08:11
FASE II:
Nos dijeron mas o menos lo mismo. Para mediados de mayo acaban la casa. Tienen un mes para arrglar desperfectos (mediados de junio) y luego escriturar. Nos dijeron que para julio estaría todo el mundo con las escrituras hechas.
De la piscina no recuerdo si dijeron que podía retrasarnos. Lo que si se, es que haceun mes el jefe de obra me dijo que hasta que no se acabe la piscina no se dan las casas, porque necesitan meter las máquinas en los jardines de detrás.

Lo del sótano tb nos lo han dicho
 
A
AHJ
04/04/2004 19:44
hola soy un nuevo compañero de la fase 3 os envio un saludo a todos y daros las gracias porque me he enterado de muchas cosas que no sabia,por cierto veo que los socios de las fases 1 y 2 mas o menos teneis idea de cuando os lo pueden entregar,alguien sabe algo de cuando pueden entregar las otras dos fases, tengo niños en edad escolar y no se como voy a arreglar lo de el colegio siento no poder informaros de nada pero la verdad es que me he enterado hoy de mas cosas que en los casi 2 años que estoy en la cooperativa por que no se ni cual va a ser mi casa.
 
M
mbelenpb
03/04/2004 16:23
Hola a todos. He estado buscando información sobre las ayudas para VPP.
En www.comadrid.es explican los requisitos para acceder a algunas ayudas. Los he estado leyendo y en principio creo que no cumplimos ninguno, tanto por el precio de la vivienda como por los m2 que tiene ya que estos están limitados. No sé si habrá más ayudas, vienen algunas direcciones y trataré de enterarme de algo más.
En la reunión del otro día nos dijeron que nos iban a poner la ventana y la puerta del sótano.¿A los de la 2ª fase también os lo dijeron?.Me parece un poco extraño cuando ya han puesto el muro de pladur.
En principio nos dijeron que a 18 de mayo estarían las obras finalizadas, que después hay un mes para arreglar desperfectos, y que para últimos de junio o primeros de julio firmaríamos las escrituras. También nos dijeron que la piscina no retrasaría esos plazos. ¿Coincide con lo que os dijeron a los de la II fase o a vosotros os las entregarán antes?
Un saludo
 
M
mcorjmg
02/04/2004 20:19
Hola a tod@s

¿Me podía alguien comentar en que consisten exactamente las ayudas de viviendas VPP? ¿Quién puede solicitarlas o los requisitos que hay que cumplir?

Muchas gracias a todos los que participáis en el foro por vuestras aportaciones.

Un saludo.
 
I
In_navarro
02/04/2004 08:46
Hola!
Soy de la fase II, solo os quiero decir que en la reunion que tuvimos el otro dia nos pidieron unos papeles para solicitar la VPP.Nos dijeron que nos hacia falta el DNI compulsado y que nos lo hacian en el ayuntamiento, no es asi a mí me lo han hecho en la comisaria de policia.
Tambien nos piden del registro de la propiedad un certificado de los bienes que tenemos para saber si contamos con alguna vivienda que sea de proteccion oficial,el papel me ha costado 10.45 € por cada uno que vaya a escriturar.

Un Saludo.
 
A
aniti
29/03/2004 15:38
Hola!
soy de la fase II. LA semana pasada tuvimos reunión con la gestora. Se habló, principalmente, de fechas de entrega, de hipoteca, de los 9000 euros, de la piscina (estamos pendientes de la licencia), de unos documentos que hay que entregar...

Se nos olvidó a todos preguntar por los planos definitivos. A ver si lo podeis preguntar vosotros el día de vuestra reunión (supongo que al estar las casas hechas no habrá problemas). Incluso los planos con la instalación eléctrica y demás.

Gracias
 

Fin del hilo
265  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento