Volver al foro
J
JoseyCarla
19/10/2004 21:43

electrodomésticos

¿Es posible cambiar los electrodomésticos en los pisos de Coivisa?

1.232 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, acabamos de descubrir los foros de nuevos vecinos y después de haber leído vuestros mensajes hemos visto que algunas personas hablaban de la posibilidad de cambiar los electrodomésticos. ¿Alguien ha hablado con la constructora sobre este tema?.

Nosotros compramos el piso a través de una inmobiliaria y no hemos tenido contacto con Coivisa, así que estamos un poco desinformados. ¿Alguien tiene el teléfono de Coivisa donde nos puedan informar de cómo van las cosas?.

También nos dijeron en la inmobiliaria que recibiríamos una carta de la constructora a mediados de Septiembre, pero no hemos recibido nada, y no sabemos si es que la nuestra la ha recibido la inmobiliaria que nos la vendió, el banco.. ¿A alguien le ha llegado alguna carta de la constructora?.

Bueno, dejamos ya de hacer tantas preguntas. Para los que no conoceis a la constructora, nosotros ahora estamos viviendo en un piso de Coivisa (En Julian Camarillo), muy cerca de los de Emilio Muñoz y la verdad es que la construcción nos gusta bastante. Es de un familiar nuestro y cuando se lo entregaron no tuvieron ningún problema. Las zonas comunes las acabaron muy bien, aunque sin vegetación. Lo único malo (aparte del precio) es el pladur, pero bueno, después de mirar y mirar los únicos que no usaban pladur son los pisos de lujo.

De la zona sólo os podemos decir que está muy bien, y cada día mejor. A nosotros nos gusta mucho.

Un saludo para todos.

José Luis y Carla
 
D
dive13
20/10/2004 21:55
Hola,
De cartas hasta ahora nada (2 años y medio=lamentable). La única carta que veo que nos van a mandar es la de la primera visita a las viviendas y las condiciones de la hipoteca y eso porque les interesa a ellos para cobrar,.. De cambios imposible y en la cocina menos... Respecto lo del pladur veo que ya conoceis bien el sistema. El pladur de hoy en día esta muy bien, hay un montón de tipos y aislan muy bien, el problema es el peso y los golpes, pero no hay nada perfecto,... Por cierto el otro día leí un mensaje de alguien del bloque 4 que firmó en el contrato la fecha de entrega en diciembre. Yo también pertenezco al bloque 4 y firmé la entrega en el "passsaadoooo" mes de septiembre. Por lo que el plazo de los seis meses se les acaba en febrero, mes en el cual me han confirmado la entrega y por lo que veo van a cumplir por la marcha de las obras (ya estan instalando las cocinas y los radiadores - cristales, calderas y aires ya puestos,...)Ya falta menos, ánimo a todos y saludos.
 
J
JoseyCarla
20/10/2004 16:54
Hola Javi y Bea,

Muchas gracias por vuestra información. Intentaremos ponernos en contacto con Coivisa para ir a echarle un vistazo a los planos de detalle de la vivienda.

De los tabiques de pladur os puedo decir que lo peor es que no pueden soportar mucha carga, por lo que no se pueden colgar de ellos cosas pesadas. No hay problema para poner cuadros, apliques o estanterías sin mucho peso, pero no se deben usar para colgar estanterías de libros o lámparas pesadas.

En cuanto al aislamiento, yo creo que los tabiques de pladur dan mejor resultado que los tabiques de ladrillo. Un tabique de pladur está formado por dos planchas de yeso a cada lado soportadas por unos pequeños perfiles metálicos cada 50 cm aprox. Las planchas que pone coivisa son las de 15 mm (algo más gruesas que las de antes). Al quedar el interior del tabique hueco, se forma una cámara de aire continua que aisla frente al calor y al ruido. En los tabiques de ladrillo la cámara de aire es discontinua.

Coivisa utiliza tabiques de pladur en casi todas las divisiones interiores de la vivienda. Ls divisiones con las otras viviendas son de pared de ladrillo y las paredes que dan al exterior son mixtas, de ladrillo visto por la cara externa y pladur por la interna, con una capa de aislante entre ambas.

Para colgar cosas en el pladur existen tacos especiales. Nosotros hemos probado un par de modelos y los que mejor nos ha ido son unos tacos de plástico que tienen forma de tornillo. Primero haces un taladro en la pared (de diámetro un poco inferior al del taco) y luego atornillas en el agujero el taco. Luego como siempre, se atornilla el tornillo en el taco. Estos tacos aguantan bastante (mientras aguante la pared) y los normales para paredes de ladrillo se acaban soltando.

De la casa en la que estamos viviendo os podemos decir que los ruidos sí que se escuchan, pero tampoco es exagerado, yo creo que lo mismo que se escucharían en una casa con tabiques de ladrillo (de hecho, como ya os comenté, las divisiones con las otras viviendas son paredes de ladrillo). Lo que sí que se nota es que está muy bien aislada térmicamente.

Un saludo y espero que os sea de utilidad

José y Carla
 
J
Javi_y_Bea
20/10/2004 09:52
Hola Jose y Carla, bienvenidos.

Los teléfonos de Coivisa son estos: 91 531 36 01, /02 y /03. No sé por qué no lo ponen en su web.

Sobre los electrodomésticos, nosotros preguntamos y nos dijeron que no dan opción a cambiarlos.

La carta esa de septiembre será la que enviarán cuando Coivisa tenga las condiciones de la hipoteca que van a negociar con La Caixa, por si nos interesa contratar esa o una por nuestra cuenta. La última vez que hablamos con Coivisa nos dijeron que la carta la enviarían en diciembre, pero a lo mejor si llamas hoy te dicen que en enero o febrero...

Y sobre lo del pladur, ¿podríais comentar un poco las desventajas? Es que no hemos vivido nunca en una casa con tabiques de pladur y no conocemos el tema. ¿No aislan del ruido y del frio? ¿No se pueden instalar muebles atornillados a la pared?

Muchas gracias!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 1 (2004)
  • 10 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento