Volver al foro
S
sofiayraul
21/10/2004 09:20

¿ NUEVAS NOTICIAS?

¿Cuándo empezarán a entregar los pisos de Coivisa y cuál es la fecha estimada para el cierre de obra?

611 lecturas | 3 respuestas
HEMOS HABLADO ESTA SEMANA CON COIVISA Y NOS HAN COMENTADO QUE A FINALES DE DICIEMBRE HACEN EL CIERRE DE OBRA Y EN CUANTO EL AYUNTAMIENTO DE LOS PERMISOS EMPIEZAN A ENTREGAR LOS PISOS, CALCULAN QUE A MEDIADOS DE ENERO EMPEZARAN CON EL PRIMER PORTAL, EN TEORIA EL 2.TODO ESTO CON CAUTELA PORQUE COMO BIEN COMENTAIS IGUAL LLAMAS HOY Y TE DICEN QUE HASTA MARZO NADA.
RESPECTO A LA HIPOTECA NOS COMENTARON QUE A FINALES DE OCTUBRE O PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE RECIBIRIAMOS LA CARTA CON LA OFERTA. NO SE QUE TAL SERA, PERO POR SI OS INTERESA YO TENGO UNA BASTANTE BUENA, QUE ES EURIBOR + 0,50 Y UN 0,35% DE APERTURA.
 
J
jose_y_patricia
28/10/2004 16:31
No te dijeron nada del resto de los portales?
 
M
Mjdm
28/10/2004 14:57
buenos días, es la primera vez que escribo , hablé el lunes con coivisa y me dijeron que los pisos de los portales 1y2 quieren que se vean en diciembre para hacer las modificaciones o remates oprtunos, y fecha de entrega en febrero. A primeros de Noviembre saldrán las cartas con las condiciones de las hipotecas , para que nosotros busquemos otras alternativas.

He estado el domingo viendo la obra y parace que los de Fiteni hacen pero no mucho, podremos reclamar indemnización cuando se cumplan los 6 meses de la prórroga , antes sería un gasto y un tiempo no rentable.

saludos a todos
 
J
Javi_y_Bea
21/10/2004 15:33
Los bancos de Inernet (Patagon, ibanesto e ING) también parece que tienen ofertas bastante buenas.

Tengo la duda de cómo se hace una tasación de una vivienda de obra nueva. ¿El tasador podrá realizar su informe aunque la vivienda no esté totalmente terminada? ¿Sábe alguien cuál es el procedimiento exacto? ¿Hay que esperar a la cédula de habitabilidad para tasar una vivienda, o se puede tasar con el plano y la memoria de calidades (visitando el tasador la zona, pero no el piso por dentro)?

Es que los trámites de los bancos tardan un mes o así. Si has firmado un pagaré para un día determinado, tendrás que tasar el piso bastante antes, antes de que esté terminado del todo, con licencias e historias...

¿Alguien conoce algún caso de hipoteca de una vivienda de obra nueva?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento