Volver al foro
2
2JUNIO
01/12/2004 12:05

FOTOS DEL PISO POR DENTRO!!!!

1.959 lecturas | 11 respuestas
Bueno días vecinos,
pues por fin he podido descargar las fotos de las que os he hablado en mensajes anteriores.
Primero he seleccionado unas cuantas, porque son muchas las que tengo, ya iré colando el resto.
Fijaros la diferencia que hay entre un mirador sin columna (2ª foto), de otro con columna (1ª foto). Creo que la diferencia es notable. Por favor, observar también lo que os comenté del techo del salón. La moldura está demasiado separada de la pared.

La 4ª foto es el tendedero.
El baño pequeño es el azul.

Si teneis alguna y os puedo ayudar estaré encantada.
Espero que no os decepcione.
Saludos.

 
M
mija
15/12/2004 15:23
Hola,
No se si alguien sabe el modelo exacto de frigorífico que nos dan.
Muchas gracias.
 
S
samymo
10/12/2004 00:05
Hola a todos, y gracias por las fotos!
la verdad es que después de jugar con el escalímetro y ver estas fotos parece que algo no funciona...., el armario de la foto es de la habitación de matrimonio? parece de juguete!
por lo menos ya sabemos uno de los motivos para el retraso: la mitad del tiempo que pasan allí no construyen, guarrean más aún las casas para batir el record de España de entrega más asquerosa. O es que esos azulejos de las fotos los van a dar limpitos?
Vaya cara la de las constructoras
 
M
mancab
04/12/2004 12:42
Hola a todos:
Nosotros tenemos un piso de dos habitaciones en el portal 7. De acuerdo a los planos que nos dejaron ver en Coivisa y los datos respecto a los metros cuadrados el piso tiene 82,7 metros cuadrados contruidos y 59,7 metros cuadrados útiles. En efecto, no es muy grande. Si quereis hacer cuentas con los planos que nos dieron la escala es, más o menos, 1:50, es decir, 5 mm corresponden a un metro real.
En los muestrarios que había en la caseta de Coivisa la cocina era azul (hemos colgado una foto en la zona de archivos) por lo que nos ha sorprendido que la que han instaldo finalmente sea blanca. Personalmente me gustaba más la azul.
2junio, siento no estar de acuerdo contigo en el tema de las molduras. Por las fotos que has colgado (por cierto muchas gracias, me pica mucho la curiosidad sobre como has conseguido colarte) me da la sensación que las moldulas están a la distancia usual. Unos amigos que se acaban de mudar a Sanchinarro las tienen, más o menos, a la misma distancia, y una vez colocadas las cortinas no se nota (ten en cuenta que puedes poner un visillo casi transparente y a los lados una tela más opaca, siento no saber el nombre "técnico", por lo que te dejan sitio para que cuelgues dos cosas).
Gracias por tus fotos y a ver si nos cuentas "tu secreto" para que podamos echarle un ojo a nuestras casas.
Hasta luego a todos

 
D
dive13
02/12/2004 23:52
Hola. Gracias a "2junio" por las fotos interiores. Hoy he estado por la obra y la cosa parece que va mejorando, en el sentido que los de fiteni ya han instalado la grua y han terminado de hacer la base de la cimentación y han puesto el encofrado de los pilares del primer sótano de su garaje. Si van a este ritmo (ahora hasta se ve gente trabajando,...) para finales de mes ya han llegado al "famoso" nivel de calle y en enero pueden comenzar la estructura en altura. Vamos a ver y a ser optimistas. TEngo datos de los materiales y modelos utilizados, respecto a la cocina (meteros luego en la web de balay)los modelos son: horno+placa vitroceramica (modelo DUO - 3DV503BP ; Lavavajillas (mod.3VS551BD) y lavadora (mod.3TS805BM). Sin ser un experto y por lo visto en la web parecen modelos de gama intermedia. La tarima flotante es de "greenkett" de roble blanco americano satinado 3 lamas (el otro día puse foto en la galeria) tambien se puede consultar su pag.web(greenkett.com). Los radiadores toalleros de los baños son de la marca SAMOA DUAL (NOVA FLORIDA) modelo ARREDOBAGNO. La pista de padel y la piscina ya estan acabados. He de marchar, saludos a todos.
 
A
Alfonso y Pili
02/12/2004 23:04
DIOS MIO, TENGO LA SENSACION DE NO SABER LO QUE HE COMPRADO. NO Sé SI LA COCINA ES AZUL O BLANCA, SI TENGO BAÑO O DUCHA, SI ME VA HA ENTRAR UN TRESILLO EN EL SALóN. POR NO SABER, NO SE DONDE ESTA MI piso. ¿ALGUIEN SERIA TAN AMBLE DE INDICARME DONDE ESTA? PORTAL 5 PLANTA 3 NUMERO 3. ¿SI DA A LA CALLE O EL JARDIN? A MI ME DIJERON EN COIVISA QUE EL BAÑO PRICIPAL DE MI PISO TINE VENTANA Y SOY INCAPAZ DE LOCALIZARLO. HASTA AHORA SOLO SE QUE ME CASO EN FEBRERO Y NO SE DONDE VOY A DORMIR. ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA ACLARARME ALGO.

GRACIAS POR LAS FOTOS.
UN SALUDO A TODOS
 
M
mija
02/12/2004 16:09
Hola,
Muchas gracias por las fotos, estan bastante bien, y asi nos hacemos un poco a la idea de lo que nos vamos a encontrar.
Gracias a estas fotos he podido averiguar que la campana que nos han puesto es el modelo 3BH 714 BP de balay. Tambien hay que decir que es la gama más baja de balay en campanas, esperemos que en el resto de los electrodomésticos no nos hagan lo mismo...

Estas son las caracteristicas:

Motor de alto poder de extracción:
• 215 m3/h según Norma UNE I EN 61591, 15 Pa.
• 220 m3/h con salida libre.
• 425 m3/h capacidad máxima del motor.
Tres velocidades.
Potencia sonora (re 1pw): 65 dB.
Nivel sonoro: 51 dBA.
Equipada con filtro de papel intercambiable y filtro metálico lavable en lavavajillas.
Iluminación incorporada de 40 W.
Interruptor de luz y conexión independientes.
Permite funcionamiento en recirculación.
Dimensiones Ancho: 59,9


Un saludo
 
2
2JUNIO
02/12/2004 11:17
Buenos días vecinos,
Me alegro que no esteis decepcionados. En cualquier caso, cuando ya esté todo hecho y una vez decorado, cambia mucho.
Realmente, el piso es pequeño, para qué engañarnos. No hay pasillo más que en la habitación grande.
El nuestro es de 2 habitaciones, y sí, es chico.
También vimos el de 1 habitación, cuyo salón y cocina están comunicados, tipo americano, muy cuco y la ventana que han puesto no deja atravesar humos (es la foto del mirador sin columna, que, a propósito, no me habeis comentado nada. Por favor, decidme algo también en cuanto a la moldura de techo. Cuantas más quejas al respecto, más caso nos harán. Pero sería bueno que comentarais algo).
Sólamente hemos visto unos cuantos, y sí, las cocinas de momento son todas blancas con la cenefa de frutas. Pero a lo mejor hay alguna azul, aunque me extraña.
Voy a descargar más fotos en cuanto pueda.

Saludos.
 
J
Javi_y_Bea
01/12/2004 19:43
Pero los muebles de la cocina no iban a ser azules combinados con madera?. A nosotros nos enseñaron eso en las oficinas de Coivisa. 2Junio tú sabes si todas las cocinas son igual o has visto que unas sean azules y otras blancas?. Tienes fotos de los dormitorios?. Y de la trampilla del aire acondicionado que comentabas que quedaba tan mal?. Muchas gracias.
 
S
sofiayraul
01/12/2004 19:23
MUCHAS GRACIAS POR ESAS FOTOS TAN ESPERADAS. A NOSOTROS EN GENERAL NO NOS DECEPCIONAN MUCHO PERO ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE PARECE MUY PEQUEÑO.
NUESTRA CASA ES DE TRES HABITACIONES ¿Y LA TUYA?
UN SALUDO Y HASTA PRONTO
 
A
Angela_8
01/12/2004 19:14
Hola a todos!
Ante todo agradecerte las fotos 2junio. La verdad es que es un aliciente ante la larga espera.
Necesito que resuelvas una duda. ¿es todo tan estrecho como aparentan las fotos? A simple vista me lo parece.

Saludos a todos
 
J
Javi_y_Bea
01/12/2004 12:39
Muchas gracias!

Si tienes más, no te cortes...

Esto todavía hace que tengamos más ganas de que los entreguen de una vez.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento