Volver al foro
M
Mjdm
20/12/2004 13:47

constructora y otras cosas

¿Cuándo entregan las llaves de la vivienda y qué hipoteca ofrecen?

532 lecturas | 2 respuestas
Buenos días a todos , es la primera vez que escribo, aunque confieso que os leo con asiduidad . Totalmente de acuerdo con todos en lo maleducados y poco transaparentes que son en coivisa, creo sinceramente qu etal y como indica uno de vosotros, no debemos acceder ni pasar por todo , y desdeluego no vamos a permitir que practiquen el abuso de derecho.

Yo estoy citada el día 10 de enero para visitar de 14, a 700 , la vivienda y tratar el tema de los desperfectos.

En cuanto a la entrega en la carta me indican que a mediados de febrero nos citarán para la correspondiente provisión de fondos, y entrega de llaves. He gstionado varias hipotecas en I.NG. y B.B.V.A, Caja Duero, y debo deciros que con diferente distribución de gastos, la que nos ofrecen, ( Realmente no es una Hipoteca) , pero ellos en la carta nos porporcional la comisión de cancelación etc... no tiene unas malas condiciones y supone por lo que he comprobado una ahorro interesante en los gastos de tasación apertura etc..

me podéis decir si alguna de las fotografías que aparece colgada, pertenece a una vivienda de tres habitaciones ?

Me gustaría poder aportar más datos, pero por ahora no los tengo.
Alguno viviréis en el portal ?

Espero que pronto podamos conocernos y que disfrutemos de nuestras casas en tranquilidad .

Mi hija quiere saber si habrá niños, ella tiene 11 años.

Gracias a todos por la información y hasta pronto.
 
M
Mjdm
21/12/2004 17:06
BuenAS TARDES a todos, veo que cada vez se anima más este foro, gracias a Sofía y a Raúl por vuestra respuesta , Si, yo viviré en el portal 2 en la planta tercera, y me alegra mucho saber que tenéis dos niñas y una de la edad de la mía.

En cuanto a la persona que facilita la dirección de la oficina del ayuntamiento , también muchas gracias , me parece muy útil y desde luego yo pienso pasar para informarme y tomar las medidas que considere pertinentes.

Creo que a pesar detodo al final tendremos unas casas en condiciones , y de verás que de lo que si estoy convencida es de que hemos hecho una muy buena inversión, y si nos empeñamos con lógica y con argumentos ,la constructora tendrá que hacer lo que en derecho nos asista,

Feliz Navidad a todos
 
S
sofiayraul
20/12/2004 21:29
buenas tardes, por lo que cuentas debemos ser vecinos del mismo portal, nosotros somo del portal 2 y tenemos una casa de tres habitaciones y tambien tenemos que ir el dia 10 pero por la mañana.
Por cierto tenemos una hija con once años y otra con seis.Espero que pronto nos veamos en nuestra nueva casa .Mientras tanto feliz Navidad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento