ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

VISITA A NUESTRA CASA

Actualizado 25/01/2005
1751 lecturas acumuladas
20  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
20 mens.
Usuario Circunstancial
10/01/2005 21:03


HOLA VECINOS, HOY POR FIN HEMOS PODIDO VER NUESTRA CASA,IBAMOS CON UNA IDEA MUY NEGATIVA Y ESPERANDO ENCONTRARNOS LO PEOR. BUENO PUES NUESTRA PRIMERA IMPRESION HA SIDO BASTANTE POSITIVA.

FALLOS HEMOS ENCONTRADO POCOS Y NO MUY IMPORTANTES, (ALGUN ARAÑAZO EN PUERTAS, ALGUN GOLPE EN PAREDES, Y COSAS ASI) COSAS QUE NO NOS GUSTE HAY ALGUNA PERO ESO VA EN CUESTION DE GUSTOS.

EN GENERAL ESTA BASTANTE BIEN HECHO Y HEMOS HECHO LA VISITA CON UN FAMILIAR QUE SE DEDICA A ESTE TEMA Y HA PODIDO SER UN POCO MAS "QUISQUILLOSO" Y MAS ENTENDIDO CON LOS FALLOS.

TAMBIEN NOS HA PARECIDO MAS GRANDE DE LO QUE ESPERABAMOS ENCONTRAR AUNQUE TAMPOCO ES QUE SEA ENORME (YAº HEMOS DICHO QUE IBAMOS CON UNA ACTITUD BASTANTE NEGATIVA). eN GENERAL ESTA BASTANTE APROVECHADA Y HEMOS ALUCINADO CON LOS ARMARIOS QUE SON MUY GRANDES Y ESTAN MUY BIEN ACABADOS.

LA PERSONA ENCARGADA DE ENSEÑAR LAS CASA Y TOMAR NOTA DE LOS FALLOS EN PRINCIPIO Y HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO PARECE MUY MAJA Y MUY ACCESIBLE, NOS HA ATENDICO MUY CORRECTAMENTE Y PRESTADO INTERES EN LOS FALLOS QUE HEMOS RELACIONADO EN LA LISTA.

ASI QUE DESPUES DE LA VISITA ESTAMOS MUY ILUSIONADOS CON IR PRONTO A NUESTRA NUEVA CASA Y ANIMO A LOS QUE VAIS A IR PASANDO POCO A POCO A VER VUESTRAS CASAS.
oct.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
  Mjdm
10/01/2005 22:14
Buenas noches, me alegra poder confirmar lo que comenta Sofía Y raul, nosotros también íbamos esperando lo peor, y puedo deciros que la impresión ha sido muy positiva.Aunque el acceso a nuestro portal es provisional, debo deciros que lo han hecho cuidadosamente para que la entrada resulte cómoda. Nos han explicado como será el acceso definitivo y donde estará situado y nos ha parecido muy bien.

El portal, realmente nos ha sorprendido es muy grande y lo han diseñado con bastante gusto, marmol espejos todos los buzones encastrados con jardineras debajo cristal de paves en los laterales, en resumen de verdad que resulta, y cuando esté totalmente limpio aún más, un portal espléndido.

hay dos asecnsores para cada escalera, que no hemos podido ver ni utilizar pues aún no estan en funcionamiento.
La escalera de marmol con las paredes pintadas en pintura rallada, amplia y con ventanales en cada piso.

El acceso a las viviendas está con el suelo de marmol y las paredes son de pintura rallada, en nustra planat al menos hay 4 pisos.

La puerta de entrada es de roble clarito, todas son así, es blindada y con cierres y anclajes de seguridad.

A mi el piso en sí me ha parecido más pequeño de lo que hubiera deseado, pero si tuviera que definirlo diría que es una bombonera.

Nos ha gustado mucho la cocina, para mi era prioritario que pudiera tener permanentmente una mesa con cuatro sillas para cenar o desayunar sin tener que utilizar el salón y es posible. El tendedero, no mentiré casi no existe, cbe una secadora eso sí.

El salón de veras que es muy coqueto, la luz y la sensación de amplitud que da el mirador es estupenda .
Dos radiadores bastante grandes ocupan un espacio importante a tener en cuenta a la hora dela decoración, y colocación de los muebles, las puertas del salón bonitas con cristales y no hemos encontrado nigún fallo.

La tarima estaba muy bien, hay polvo en todas partes como podéis imaginar, pero es entendible.

Coincidimos totalmente en lo de los armarios, son muy amplios, en especial el del dormitorio principal que tiene 4 puertas y está muy bien distribuído. Los de las otras habitaciones, no son tan amplios pero están muy bien.

los cuartos de baño, bien salco en lo referente a os puntos de luz, sólo han colocado un foco, pero nos han indicado que como se trata de escayola, podemos colocar los alógenos que deseemos, por experiencia os digo que es sencillo y cuesta poco. No me ha gustado nada el remate del espejo, de hecho no está rematado y al comentarlo con la persona encargada nos ha dicho que está de acuerdo, que si todos comentamos lo mismo, tal vez logremos que le pongan un remate.

Lo más feo y sin solución , el techo del vestibulo donde han ubicado la bomba de calor, hace feo feo.

TRastero estupendo y plaza de garajeOK. La piscina está terminada y tiene muy buena pinta el paddel también y la persona que nos ha atendido, se llama David , nos ha dicho que dejarán una urbanización muy bien terminada. Por cierto era amable y se ha tomado interés y nota de todo lo que hemos solicitado.

La impresión que hemos sacado en general ha sido muy favorable.

Saludos a todos , y ánimo.
oct.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
10/01/2005 23:03
Me alegro mucho de lo que comentais. Espero que todos podamos decir lo mismo. Saludos a todos.
nov.-2003
20 mens.
Usuario Circunstancial
11/01/2005 14:03
por cierto mjdm, ¿donde teneis el piso? nosotros estamos en el portal 2 en la planta primera, nuestro piso es de tres dormitorios ¿ y el vuestro?
Coincidimos en lo del aire acondicionado y el pasillo tambien se nos ha hecho muy pequeño, pero insisto la impresion general es muy buena.
dic.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
11/01/2005 16:38
Hola, mi piso es de un sólo dormitorio y lo visitaré el próximo martes 18. ¿alguien ha visto ya uno de un dormitorio?.
Saludos,
Alberto.
oct.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
11/01/2005 20:15
Hola a todos
Cómo me alegro de escuchar algo positivo respecto a nuestras casas. La verdad es que viene bien saber que la sensación después de ver los pisos es buena.
¿Habéis hecho fotos? Los pisos que habéis visitado, ¿de cuántos dormitorios son?

Un saludo
Ángela
oct.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
  Mjdm
11/01/2005 22:25
Buenas noches Sofía y Raul , y todoslos demás nuestra casa está en la tercera planta y también es de tres habitaciones , había otras personas visitando sus casas , pero sé que no eráis vosotros pues pregunte directamente por vuestros nombres.

espero que pronto podamos conocernos , y me alegro de la impresión favorable que hemos sacado de las viviendas.

Saludos a todos.
jun.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
12/01/2005 14:06
Enhorabuena a los que han visitado ya su casa. Me ha encantado la definición de bombonera creo que he podido hacerme la idea perfecta.
Una pregunta ¿en tu cocina cabe una mesa con cuatro sillas?. ¿qué tal son los muebles de la cocina? ¿espaciosos? Nosotros somos los últimos en ver la casa, según nos dijeron en Coivisa. Todavía nos queda un poco más de un mes.
Saludos
oct.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
  Mjdm
12/01/2005 21:50
Para Silvia y Javier, la respuesta es si, en la cocina cabe una mesa con 4 sillas. Nosotros hemos pensado poner una de 60 plegada y de 1,20 extendida, pues cabe, aunque cuando está extendida lógicamente el espacio hasta la encimera es estrecho. Plegada puedes poner una silla a cada lado ,y desayunar o tomarte un aperitivo con mucha amplitud. Pero insisto puedes extenderla y comer y cenar perfectamente. Los armarios tienen amplitud aunque no hay demasiados y dependerá de la cantidad de utensilios que cada uno tengamos. Me alegro que te gustase la definición de "bombonera", de veras que se ajusta perfectamente.
saludos
jul.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
  mija
18/01/2005 09:40
Hola,
Nosotros estuvimos ayer viendo nuestra futura casita, y la verdad es que conincido plenamente en la definición de bombonera que se ha dado..
Es monísima la casa, la mia es de 2 habitaciones, pero es monísima. No tiene demasiados deperfectos, algo de pintura y poco más. Hemos quedado bastantes satisfechos, pensabamos encontrar alguno más...
Además, por lo menos en mi casa, son desperfectos que te tienes que fijar mucho.
Los portales y descansillos son enormes y muy bonitos..
A ver si subo las fotos que hice para que los que aun os queda un poco podais ir viendo lo que os vais a encontrar.
Estoy encantada con a casa y tengo unas ganas locas que nos la entreguen.
Nos comentaron que para primeros de marzo empezarán a llamar para escriturar.
Lo malo es que la urbanización hasta dentro de un año y medio no va a estar terminada del todo, mientras tendremos que entrar por un local comercial, pero bueno...
Un saludo
dic.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
18/01/2005 16:48
Hola a todos,

Desgraciadamente, yo no soy de la misma opinión que los demás que habéis visto los pisos. No quiero resultar catastrofista pero estoy bastante decepcionado. He encontrado bastantes desperfectos menores que no me preocupan: ventanas que no cierran correctamente, marcos de las vidrieras de las puertas sueltos, alguna pequeña grieta en la unión de dos tabiques de pladur, cajetines de enchufes sueltos, alguna puerta astillada, marcos de las puertas con las puntas sin tapar, persianas sin manivela, etc.). Hasta aquí, nada demasiado grave. Sin embargo, hay otros problemas que sí me preocupan. Por ejemplo, el acabado de las paredes y techos en general es muy tosco. Para que quedase bien, habría que lijar todo y volver a pintar, ¿lo harán?. Los muebles y las baldosas de la cocina me han parecido de mala calidad, al igual que los electrodomésticos. Pero lo que me ha indignado es el falso techo sobre el que va el aparato de aire acondicionado. Ya no es que el falso techo esté muy bajo (a unos 2,10 m.), que el material sea malo o que esté instalado de forma chapucera. En mi caso el falso techo quedaba incluso por debajo del marco de una puerta. Solución: recortaron un trozo del marco de la puerta. Es decir, ¡el falso techo está incrustado en el marco! Como la foto de la galería pero mucho peor.
Según la persona que enseña los pisos, queda “cutre” (a esto se le llama empatizar con el cliente pero a mí no me vale), sin embargo, no cree que tenga fácil solución porque los aparatos son muy grandes. Claro, resulta sorprendente que si el techo mide 2,45 m. y hay que colocar un aparato que mide 25 ó 30 cm. de altura, el resultado sea un falso techo demasiado bajo. Tal vez la solución pasaría por haber construido techos más altos o bien haber utilizado aparatos de dimensiones más pequeñas aunque fuesen más caros. Como os podréis imaginar, estoy bastante cabreado.
Además no he podido revisar los enchufes, los portalámparas (no había, sólo un manojo de cables) ni los grifos porque no había agua ni luz (llevad una linterna para ver los baños que no tengan ventana) y la plaza de garaje no estaba acabada ya que está justo debajo del portal 1, que creo que es el menos avanzado.

Saludos y suerte.
ene.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
18/01/2005 21:58
¡QUE MALA SUERTE HAS TENIDO¡ DE LO QUE ESTAS COMENTANDO A NOSOTROS NO NOS PASA CASI NADA. PARA EMPEZAR EN NUESTROS BAÑOS , A PESAR DE NO TENER VENTANAS, NOS LOS HAN DADO CON LUZ, ESO SI SOLO CON UN HALOGENO CADA UNO, QUE YA QUE LOS HAN INSTALADO PODIAN HABER PUESTOS UN PAR DE ELLOS MAS. RESPECTO A LO DEL FALSO TECHO DEL AIRE ACONDICIONADO, EL NUESTRO VA A RAS DEL MARCO DE LA PUERTA, PERO EN NINGUN CASO NOS HAN RECORTADO MAS, Y POR LAS MEDIDAS QUE TOMAMOS ESTA A 2,10 QUE ES EL MINIMO LEGAL AL QUE PUEDE ESTAR UN TECHO. LAS PAREDES Y TECHOS PARECEN BIEN ACABADOS QUITANDO ALGUN PEQUEÑO "MORDISCO"EN LA ESCAYOLA Y LOS ELECTRODOMESTICOS DE LA COCINA SON NORMALES, NINGUNA MARAVILLA, PERO ACEPTABLES.
¿EN QUE PORTAL ESTA TU PISO?
ene.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
  stela
19/01/2005 09:17
¿Alguien ha visitado ya un piso de un dormitorio? Creo que Alberto lo visitó ayer, no???
Yo hasta la semana que viene no lo veré y me gustaría que alguien me comentase qué impresión le ha causado.

dic.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
19/01/2005 18:25
Hola a tod@s

Sólo nos gustaría agradecer a todos, vuestros comentarios sobre la visita a la casa, tanto los buenos como los malos.
A nosotros nos toca a finales de mes, si hacemos fotos ya las enviaremos.

Un saludo
dic.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
19/01/2005 19:01
Stela, efectivamente ayer visité finalmente el pisito y es de una habitación... (Tipo 2A) me gustó bastante el mirador, no encontré demasiados defectos, aunque el tema del aire acondicionado no es muy "bonito" y además, la habitación es mas pequeña de lo que pensaba. Os aconsejo a todos visitarlo lo mas pronto posible, porque a las 17:00 h ya no se ve NADA... Las zonas comunes están muy bien, sobre todo el portal.


Mucho ánimo a todos.
Alberto.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "VISITA A NUESTRA CASA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+