Volver al foro
H
hebandera
11/01/2005 20:29

Costes de la Mancomunidad-Administrador

¿Todos los portales de Coivisa tienen dos ascensores?

535 lecturas | 2 respuestas
Buenas, para los que no fusiteis a la primera reunion, os dire que he comprado un piso en el Portal C de Fiteni y que mi mujer y yo deseariamos ser los Administradores de la Mancomunidad, con este objeto, ya estamos pidiendo presupuestos para calcular los costes que puede tener nuestra finca. ¿Nos podeis confirmar que todos los portales de Coivisa tienen dos ascensores?
 
M
Mjdm
11/01/2005 22:19
Un poco precipitado que no os entreguen las viviendas hasta finales 2006, y ya queráis ser administradores de la mancomunidad. Casualmente también nos dedicamos a eso y no se nos ha ocurrido hacer tal ofrecimiento , por considerarlo interesado y precipitado.
 
D
dive13
11/01/2005 21:55
Hola Hebandera,
Yo no estuve en la primera reunión pero si en la segunda y no tuve el gusto de conoceros, ni conocer vuestra "propuesta" para administrar la mancomunidad. Con todos mis respetos, me parece perfecto que ofrezcais vuestros servicios pero me parece algo precipitado y quizás da la sensación de presionar u obligar a los vecinos a contrataros. Desde luego administrar esta finca es un chollo para cualquier administrador ya que supone bastante dinero. Pero para los vecinos es muy importante seleccionar bien al profesional y más teniendo en cuenta lo importante que va a ser su labor de reclamaciones contra la promotora los primeros años. Por otra parte y teniendo en cuenta que esto es una Comunidad de vecinos (con lo que ello conlleva,...)no quiero ni pensar en un futuro los conflictos que se pueden generar si sois vecinos de la Comunidad de Fiteni ya que más de un mal pensado creerá que tirais más a favor de vuestra finca,... Vamos que se generan suspicacias y sino al tiempo,... Concluyendo lo lógico sería que en la primera Junta se creará una comisión de vecinos que pidan presupuestos a varias Administraciones de Fincas y por costes, experiencia, primeras impresiones etc,.. se seleccione al mejor posible. Bueno la gente ya dará su opinión al respecto, esta es la mia y lo hago sin ninguna intención de perjudicaros. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento