Volver al foro
H
hebandera
12/01/2005 21:17

Disculpas

¿Cómo podemos trabajar juntos para encontrar al mejor Administrador de la Comunidad?

509 lecturas | 0 respuestas
Tanto Helena como yo mismo sentimos profundamente si alguien se ha sentido presionado por nuestras acciones. Asistí a la reunión con un interés sincero, no sólo para que me conocierais, sino para conocer a los que van a ser mis vecinos y para conocer los primeros pasos de lo que va a ser nuestra Mancomunidad, procuré en todo momento no molestar y ayudar en lo poco que pude y sólo me presenté al grupo cuando se me dio pie para ello. Reitero mis disculpas si alguien se sintió molesto.

Es necesario que los propietarios, por diferentes medios, pidan y se entrevisten con el mayor número de aspirantes para encontrar el candidato ideal a Administrador de la Comunidad, y animamos a todos los Administradores Profesionales que van a vivir en la Mancomunidad a presentar sus proyectos. Helena y yo somos totalmente conscientes de ello y en ningún momento damos por supuesto que vamos a ser los Administradores aunque sí que consideramos que podríamos realizar un trabajo excepcional en la Comunidad. Para nosotros no hay mayor garantía que un Administrador que sea también comunero. Esperamos que, tal vez cuando llegue el momento, nos deis una oportunidad para explicaros como vemos nosotros la Mancomunidad, tanto a nivel de organización como a nivel de costes, y es en eso en lo que estamos trabajando ahora ; si después de todo no nos elegís, no pasa absolutamente nada, el trabajo hecho nos permitirá desarrollar en el futuro una mejor actividad como comuneros y os aseguramos que por nuestra parte no existirán rencores.

Tenemos gran interés en ser los Administradores, pero este interés no es sólo económico, nos gusta que el lugar donde vivamos esté todo lo bien que pueda estar y que no sea un lugar abandonado ; y desde luego no consideramos que la Comunidad sea un "chollo", puesto que nuestra sincera intención va mucho más allá de asistir a las Juntas y pasar los recibos a final de mes.

Por otra parte, en nuestra opinión, es un grave error pensar que la zona construida por Coivisa y la zona de Fiteni son diferentes fincas. Para desgracia de todos, la de Fiteni todavía no está construida, pero en cuanto la Mancomunidad esté terminada y vayan pasando los años esa diferencia se olvidará, y todos deberemos convivir saliendo y entrando por la misma puerta y bañándonos en la misma piscina.

Nuestra forma de gestionar es totalmente transparente, ordenada y respetuosa con todos ; no obstante, es cierto que en toda población de individuos siempre encontraremos algún mal pensado, ante el cual, lo único que podemos hacer es aportar datos y hechos, pero os puedo asegurar que como Administradores, en caso de serlo, nunca daremos pie a "suspicacias" y trabajaremos por el buen entendimiento de todos.

Por último, consideramos muy importante que halla un único Administrador para los diez portales de la Mancomunidad, es la mejor forma de asegurar coordinación y buen funcionamiento ; y también consideramos importante que el Administrador no se cambie cada año ,siempre y cuando no sea un desastre ; por lo que aunque, reitero por desgracia, a nosotros no nos entreguen los pisos hasta Septiembre del 2.006, la Mancomunidad va a empezar a caminar el próximo Marzo y nosotros queremos estar presentes y participar de ello.

Estamos a vuestra disposición, saludos

Helena y Javier
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento