Volver al foro
M
mancab
10/03/2005 10:07

Para Julio y Carmen con cariño

¿Cuáles son las principales preocupaciones de los vecinos de Coivisa?

734 lecturas | 2 respuestas

Estimados Julio y Carmen:
Como humilde vecino de esta promoción de Coivisa permitidme daros la bienvenida a este foro. Siento que hasta la fecha nuestros comentarios y preocupaciones no hayan alcanzado el nivel intelectual que hubiera sido de su agrado pero, desgraciadamente, hasta el día de hoy no hemos podido contar con muchas de sus pedagógicas intervenciones, siendo quizás esta la razón de nuestra profunda ignorancia.
Espero que a partir de ahora se animen a ilustrarnos con su participación
Nada más lejos de mi intención que aburrirles con mis mediocres intervenciones, no pretendía ofenderles ni alarmarles, pero alguien como yo, con lo que parece ser una inteligencia y conocimientos limitados, considera inadmisible y motivo de denuncia, que las viviendas se entreguen con los trasteros húmedos debido a un aislamiento deficiente, como pasa en los portales 1,2 y 7, que los defectos no se hayan arreglado antes de la firma de la escritura, que tengamos una obra en la finca que durará hasta Septiembre de 2006 y un largo etcétera.
No me gustaría ofenderles explicándoles las razones por las que se ha decidido crear un “foro alternativo”, pues sería insultar a su inteligencia, ya que no dudo que ya hayan inferido por sí solos nuestros motivos. No obstante, su mensaje nos proporciona una razón más desde nuestra profunda humildad, sería descortés y grosero por nuestra parte seguir haciéndoles sufrir con nuestras intervenciones.
No me gustaría despedirme sin hacerles partícipes de la impaciencia que me invade esperando el día en podamos conocerles y disfrutar de sus elocuentes intervenciones en nuestras juntas de vecinos. Afectuosamente,

Un humilde e ignorante vecino

PD: Para el resto de vecinos un poco “zoquetes” como yo, reiterar que a mi también me gustaría incorporarme al foro alternativo. Gracias
 
C
CuestaJ
14/03/2005 10:25
Queridos Julio y Carmen:
Creo que no habéis entendido el motivo por el que se crea un foro paralelo. Por llamarlo de alguna manera. (pues realmente es una forma de ponerse en contacto todos los vecinos de una forma más personalizada.)
Sabemos que Coivisa está leyendo constantemente este foro y no queremos que se sigan enterando de nuestras decisiones/inquietudes (acertadas o no). Si algunos vecinos deciden denunciar a la Constructora están en su derecho y no creo que estén obligando a nadie a hacerlo.
En cuanto a la junta de vecinos, todos sabemos que no están permitidas las juntas paralelas, porque tan iletrados como nos creeis no somos. En fin ya veo que, con vuestra predisposición, va a haber muy buen rollito con vosotros.
Un saludo de vuestro vecino
 
J
julioycarmen
11/03/2005 13:44
Querido Mancab,

si relees el primer mensaje verás que nadie habla de nivel cultural o intelectual. Se habla de alarmismo.
Y generar alarma es bastante distinto de estar preocupado por la evolución de las obras y su calidad, que todos lo estamos.
Se genera alarma con informaciones no contrastadas o erróneas que se dán por seguras, con amenazas de denuncias antes de ver que pasa con cada tema e insultos a la constructora y alguno de sus trabajadores las cuales, sólo están sirviendo para dificultar la relación de los compradores con Coivisa.
En definitiva, se ha estado conviertiendo la ilusión en miedo con un tema que es muy importante.
Si a todo esto se le une la noticia de que se monta un foro paralelo, que no respeta a los que más hayan participado (y yo no lo he hecho), pues resulta que de humildes e ignorantes nada de nada, más bien listillos.
Por fortuna para todos los demás, las juntas de propietarios paralelas no son legales.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 2 (2005)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento