Volver al foro
J
Javi_y_Bea
16/03/2005 10:01

Remates

¿Cómo solucionar los problemas de reparación en la obra?

941 lecturas | 8 respuestas
Hola.

¿Os arreglaron al resto los remates que indicásteis al hacer la lista? Es que a nosotros sólo nos arreglaron la pintura y el sellado de las bañeras. Además, nos quitaron el espejo encastrado, que estaba mal puesto, pero no lo han vuelto a poner y encima se han cargado con la lija la encimera de marmol.

Aparte de eso, tampoco nos han arreglado las persianas, ni un radiador que tiene un agujero importante, ni nos han puesto una de las duchas... Todo esto sigue igual desde hace ahora mes y medio.

¿Cómo estáis haciendo vosotros para que os lo arreglen? Nosotros no estamos por allí en horario laboral, y me parece a mi que los faxes los deben de usar de papel higiénico. ¿Hablando directamente con David el jefe de obra se solucionan los temas? ¿Es fácil dar con él en la obra? Es por mandar a algún familiar, porque si no sirve de nada tampoco vamos a estar mareando a los padres para nada.

Por cierto, ¿el programador del salon se os enciende? El nuestro no funciona. ¿Es así por algo normal (porque no lo hayan activado, o algo así, o es que lo tenemos mal? Preguntamos, aprovechando que por fin hay gente que sabe del tema en el foro, aparte de nosotros, los indocumentados de siempre. A ver si nos puede alguien ayudar. Aunque a lo mejor es alarmismo nuestro, no sabemos.
 
J
Javi_y_Bea
21/03/2005 14:31
Hola.

El técnico de la caldera ha venido hoy a nuestra casa, y nos ha pasado lo mismo que a Silvia y Javi. En varios radiadores salía el agua a chorros al intentar llenar el circuito.

El de la caldera nos ha comentado que están casi todos los pisos mal, que la gente de la obra ni siquiera ha probado las instalaciones al montarlas. Dice que semejante chapuza no lo ha visto él en ninguna promoción.

Total, que es día 21 y la casa no es habitable todavía, porque no tiene agua caliente. Y nosotros estamos de alquiler y nos mudamos el 1. Estamos encantados.

Es que es una puta vergüenza que te digan que la firma de escrituras es el 7 y la vivienda esté el 21 sin agua caliente. Bueno, sin eso y sin aire acondicionado, con un radiador agujereado, con otro agujero en la encimera de la cocina, sin espejo en el baño principal, con las persianas que no cierran bien y con el lavabo del baño principal lijado. Y más cuando la mitad de las cosas ya las sabían desde el 1 de febrero.

Estamos ya a punto de reventar. Como nos toque pagar el alquiler de abril, se van a acordar de nosotros en Coivisa. Yo que ellos empezaría a ahorrar.
 
A
arantxayjavi
21/03/2005 13:05
El viernes estuve en la obra y un vecino me dió el teléfono móvil de David pero lo tengo mal cogido, por favor si alguien lo tiene si puede que me lo diga.

Muchas gracias
 
D
DavidAA
21/03/2005 09:40
Tal vez se trate de modelos descatalogados recientemente que han sido sustituidos por otros.

Saludos.
 
J
Javi_y_Bea
18/03/2005 19:52
La caldera nuestra tampoco es Ariston. Es Chaffoteaux & Maury. SObre los modelos de electrodomésticos, la lavadora coincide. Lo que pasa es que algunos identificadores de modelos que vienen en el libro de la vivienda no vienen en la página de Balay. Debe de haber alguna errata.
 
S
silviayjavi
18/03/2005 09:57
Hola Vecinos:
A nosotros nos están arreglando las cosas bastante bien ; pero muy despacion. Dijeron que se iban a pasar los del alumnio y aún estamos esperando. Al igual que los de los muebles de la cocina.
Si podeis enviar a alguien que esté constantemente encima, es lo mejor. Yo envío a mi padre (pobrecillo) y está persiguiendo a David y a Rafa par que nos arreglen las cosas. Eso parece que funciona.
En nuestra casa, cuando el técnico ha encendido la caldera de 9 radiadores que tenemos 7 de ellos tienen fugas de agua.
Por cierto ¿Que caldera os han puesto? En el libro de la casa ponía que era de marca Ariston y a nosotros nos han puesto una marca desconocida. Igual nos pasa con los electrodoméxticos, pone unos modelos y nos han instalado unos totalmente distintos ¿os ocurre igual?
 
M
mija
16/03/2005 14:38
Hola,
bueno, parece ser que estamos todos en las mismas condiciones... Me han dejado sin arreglar cosas y encima cuando me arreglan algo me estropean otra cosa, asi que no se yo que es mejor..
Sin embargo no puedo tener quejar por parte de la gente de la obra, es bastante amable..
El tema de las persianas me dijeron que van portal por portal arreglandolas ya que son todas, asi que paciencia.
Si tardan es porque hay demasiados desperfectos y parte de los obreros solo estan por las mañanas.
El horario de David (el de la obra) es de 8:30 -13 y de 14:30-18.
Es bastante puntual en el horario, y suele tener bastante gente.
Saludos y suerte


 
J
jose_y_patricia
16/03/2005 12:26
En nuestro caso nos pasa igual con el aire acondicionado. Hace un ruido infernal cuando lo enciendes como si estuviera mal montado y rozaran las aspas del ventilador.

Respecto a los fallos la casa esta prácticamente igual que estaba, no nos han arreglado nada y la pintura parece que está peor que al principio.

Además al probar los grifos, en el baño principal está mal montado el codo del desague del lavabo y se sale el agua.

Vamos a dar de alta el gas para poder probar la caldera, la instalación de agua caliente y la calefacción.

Saludos
 
R
RuthyJavi
16/03/2005 10:36
Hola a tod@s,

En cuanto al programador, no sé si os referís al aire acondicionado. Si es así, comentaros que hasta ayer, día 15, no venían los que tenían que darlos de alta para que funcionaran perfectamente. El nuestro sí que se encendía, pero, para colmo de males, hacía un ruido alucinante, porque vibraba algo por dentro, no sabemos si del motor o de la propia instalación. Es decir, un fallo más.
En cuanto a los demás fallos, nosotros nos estamos pasando por la obra continuamente para hablar con David. Pero, aunque son muy amables y muy atentos, sinceramente, son bastantes chapuzas. Es cierto que nos han arreglado algunas cosas, pero han estropeado otras!! En cuanto a la pintura, es surrealista. En nuestro caso, el otro día estaban ya limpiándonos el piso, como si hubieran concluido de arreglar todo. Bueno, pues teníamos desconchones en la entrada y en el salón que se veían a la legua.
Sinceramente, vamos a intentar que nos lo dejen todo como tiene que ser, pero nuestra impresión es que va a ser imposible. Nos va a costar sudor y lágrimas!!!

Espero que todo vaya mejor de ahora en adelante. Aunque, permitidme que lo dude...

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento