Volver al foro
R
Ruth
07/03/2003 08:44

PARQUE LA CATALANA

¿Qué proyectos existen en el parque de La Catalana?

625 lecturas | 2 respuestas
Buenos días a todos:

Solicité información a COVA sobre la existencia de algún proyecto en el parque de La Catalana y os copio lo que me han contestado, por si os interesa.



Respecto a La Catalana podemos informarte de lo siguiente:



Están pensados dos espacios para dotaciones. El 1º de ellos está calificado,para uso educativo, se trata de una parcela de 6600 m2 situada en la zona más cercana a la c/Villablanca. El 2º es una parcela de unos 1000 m2 que esta destinada a usos polideportivos (canchas de baloncesto, futbol sala,etc.) y esta situada a lado opuesto en la zona más cercana a la radial 3.



La Catalana es un desarrollo que tendrá entre 500 a 600 viviendas. No tiene prevista ninguna zona comercial (salvo los locales propios de cada urbanización).



En la A.V. de Vicálvaro (c/Villablanca, 35) existe una información mucho más detallada. Si te interesa puedes acercarte cualquier dia (te recomendamos el primer jueves de cada mes, cuando nos reunimos las personas de COVA),

y si antes nos lo anuncias intentaremos que alguién te pueda enseñar dicha información.



 
J
JGG
07/03/2003 14:36
Hola david_rf. Creo que yo fui uno de los que puse ese post. El caso es que en el proyecto de la GMU en la zona del parque, casi paralela a Juan Abad Catalán, aparece un espacio reservado para ´Via pública Secundaria´ que va desde la glorieta de la calle Villablanca hasta la R3. No se sabe si será un acceso a ésta o una carretera que pase por debajo de la R3 y continue hacia Coslada (jphm se dio una vuelta por la zona e incluso tiene una foto de una especie de glorieta). El caso es que no se sabe si finalmente se hará o no.

No es mala idea pasarse por COVA a ver si tienen más información actualizada.

He mandado un plano de la web de GMU donde se ve esto que he contado. Espero que el webmaster lo ponga en la zona de descargas.

 
D
david_rf
07/03/2003 09:25
Buenos días a tod@s.

El otro día leí un mensaje bastante antiguo en el foro de Valderribas, que hablaba de un posible acceso a la Radial 3 desde La Catalana, y que iría entre el parque y nuestra zona. ¿Es cierto esto?



Si nadie sabe nada intentaré ponerme en contacto con COVA para ver si ellos saben algo.



Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2003)
  • 3 (2003)
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento