Volver al foro
V
virgi
18/03/2003 00:04

VIA DE TREN

¿Se referirán a la carretera que pasa por el parque?

750 lecturas | 7 respuestas
Buenas Noches. En el foro de Hercesa, en concreto, en el mensaje de ´información de la zona´ comentan un artículo que ha salido en el País publicando los proyectos pensados para la Catalana, comentan que se construirá una via de tren que pasa junto a la calle Abad Juan Catalán. ¿Se referirán a la carretera que pasa por el parque?

Gracias. Un saludo,
 
J
JGG
18/03/2003 18:23
Efectivamente, en el proyecto de la GMU se recoge esa carretera como ´Via pública secundaria´ y también se refiere a ella como ´Via de mercancias´. Hace unos días subí el plano a la zona de descargas (Plano carretera a R3) y en rojo se refleja el trazado. Inicialmente paralela y pegada a Juan Abad Catalán y luego se curva. Además en el parque en la zona de la R3 están construyendo un puente bajo ésta y parece tener la orientación justa hacia la glorieta de la calle Villablanca. En el proyecto de la GMU creo recordar que decía que de esta manera se separaba la circulación ´residencial´ (C/Juan Abad Catalán) del tráfico rodado. :???
 
J
juanysara
18/03/2003 17:50
Ruth estoy contigo y me parece igualque a ti ,a la vez que increible incomprensible , en fin será mejor esperar y ver hacia donde desemboca esta noticia y no agobiarse mientras tanto.



Saludos
 
R
Ruth
18/03/2003 16:09
¡¡¡ No me lo puedo creer !!! Espero que no sea cierto eso porque sería bastante vergonzoso destrozar el parque de esa manera.

Es posible que eso apareciese en el Poyecto inicial y que luego se haya modificado. Además, deberían haber empezado ya a construirla, si fuese cierto, porque el tramo de Radial que pasa por allí ya se está haciendo.



De todas formas, sigo sin encontrar la lógica. ¿Por qué hicieron la C/ Abad Juan Catalán cortada al final?. Si de verdad pretenden que por ahí vaya otra carretera lo normal es que la hubiesen dejado abierta ¿no?.

En fin, no quiero ni pensarlo.
 
J
juanysara
18/03/2003 14:28
¿Como que una carretera para que los camiones tengan un mejor acceso? ¿Será algo definitivo o temporal ?.





Muchas Gracias y saludos a todos
 
R
Ruth
18/03/2003 11:40
Lo he mandado a webmaster para que lo cuelgue, pero de momento no me han contestado con la confirmación.

Saludos a todos.
 
J
jphm
18/03/2003 09:34
sí, también lo leí en el foro de Hercesa, pero no he podido encontrar el artículo en internet.



En algún mapa he visto la carretera por el parque como ´vía de mercancías´, pero como digo creo que se trata de un lapsus en el otro foro. Será una vía, pero no me creo que sea una vía de tren.



Si alguien encuentra el artículo de marras, que lo aclare en el foro, porfa.
 
J
Josema
18/03/2003 09:28
Buenos días a todos! en respuesta a ti Virgi, el articulo de El País del viernes 14 de Marzo se refería a esa carretera que pasa por el parque, lo que ocurre es que lo denominaban vía de mercancias y lo dibujaban como una vía de tren, gracias a Dios era sólo un dibujo,así que por lo menos vías de tren no tenemos de momento.Hasta luego, saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento