Volver al foro
V
virgi
20/05/2003 10:16

carta gotelé

¿Qué vamos a hacer con la carta para el gotelé?

776 lecturas | 12 respuestas
Hola a tod@s:

¿Al final que vamos a hacer con la carta para el gotelé? La colgamos en descargas pero no hemos vuelto a hacer nada más. A mi la carta me pareció que estaba muy bien... dejad vuestros comentarios y en la proxima reunión pues la firmamos y la llevamos.

Un saludo,
 
M
mmh
04/06/2003 13:38
Yo creo que deberíamos entregar ua carta firmada por todos los vecinos, aunque sea en hojas distintas. Por cierto deberíamos ir pensando en quedar algún domingo para concretar todas estas cosas.

Un saludo a todos.
 
R
Ruth
04/06/2003 09:49
Hola vecin@s:

¿Qué tal? Como supongo que en breve nos avisarán para que recojamos los nuevos avales, creo que deberíamos concretar como vamos a entregar la carta. Al final se aportaron nuevas ideas para la redacción pero no hemos quedado si firmamos todos una misma carta o cada uno entrega la suya.

¡¡¡ Animaros, que estamos muy apagados!!!

Un saludo a todos,

Ruth
 
M
mmh
26/05/2003 18:20
Dios santo! Ya han pasado tres meses desde los anteriores avales!! Como me descuide me llaman mañana para firmar la escritura!! ;-)
 
J
jphm
26/05/2003 17:14
Lo de anexar un folio con las firmas lo tenía descartado porque creo que al fin y al cabo sería una hoja de firmas. Es decir un escrito con su firma al lado no es lo mismo que un escrito sin firmar con una hoja grapada y firmada creo. Tiene sentido para mí, y supongo que es por eso que se firman todas y cada una de las hojas de un contrato. No sé si estáis de acuerdo conmigo...



En cambio, lo de firmar cada uno en su hoja me parece bien.



Por cierto: se puede llevar la carta cuando nos llamen para los avales, que toca ya pronto, ¿no?
 
R
Ruth
26/05/2003 12:42
Hola !!!

Me parece buena idea lo de ´suavizar´ la carta y creo que podemos hacer lo que dice jgg de anexar un folio para las firmas. Todavía no sabemos de que color pretenden pintar las paredes pero nosotros preferiríamos que no fuesen blancas, claro que si por elegir un color nos van a decir que no... pues que nos las pinten blancas y ya las cambiaremos nosotros. El caso es que nos quiten los granos, ¿no?.
 
M
mmh
26/05/2003 12:08
Me apunto a la idea de suavizar la carta.

Por cierto, nosotros también estuvimos ayer en la obra y estamos encantados porque ya tenemos techo!!!

Un saludo a todos.
 
V
virgi
26/05/2003 12:04
Hola a todo@s!!!

Estoy de acuerdo con Javier, la solicitud del cambio de calidades podía ser un poco más sutil pero aún así, tengo que puntualizar que a nosotros antes de firmar el contrato no nos dijeron nada acerca de que no podiamos cambiar las calidades, también es verdad que nosotros no lo preguntamos....



Bueno, cuando querais podemos quedar para firmar la carta. Por cierto, ayer estuve viendo la obra, y en el local ví 4-5 puertas blancas de madera, la verdad es que me pareció muy extraño porque no creo que vayan a poner las puertas ya. Pero como eran blancas de madera, plafonadas y parecían de buena calidad, no sé me dió que pensar....
 
J
JGG
26/05/2003 11:28
Hola,

nosotros también estamos de acuerdo en firmar la carta, y apunto unas cosillas:



*A diferencia de jphm, creo que es mejor que cada uno rellene su hoja y después entregar todas juntas, más que nada porque incluir 15 o 20 firmas con NIF, nombre, apellido, portal .... va a quedar un poco ´apretado´ en un folio, o sino, hacer una tabla en un folio anexo, con varias columnas para la firma, NIF, etc..



*Considero buena idea fijar el tipo de pintura (lisa) y el color (blanco por ejemplo).



*Por último, es algo subjetivo, pero me parece un poco agresivo el comienzo del parrafo ´Dada la negativa por parte de ZAPATA ....´. Lo sustituiría por algo ´mas suave como ´Conocida la política de ZAPATA, S.A de no conceder la posibilidad ...´. Esto es porque, por lo menos a nosotros, nos dejaron claro desde el principio que no admitirían cambios/mejoras (una condición más que asumias al comprar el piso) y estamos intentando de, buenas maneras, que ZAPATA sea flexible en eso.



Un saludo
 
M
mmh
26/05/2003 11:21
Yo me inclinaría porque lo pintasen del mismo color que pinten las casas que vayan con gotelé, y si nos lo pintan con algún color pues mejor que mejor...
 
J
jphm
26/05/2003 09:47
Hola:



Un par de puntos sobre la carta, y a ver cuál es vuestra opinión:



- ¿cómo firmamos la carta? Es decir, una hoja por cada piso, o que se firme en una hoja todos los que quepan? Yo me inclino por esto último, mientras sea posible.



- Por cada firma ¿qué se pone? nombre, apellidos, NIF, bloque, puerta, y firma ¿algo más, algo menos?



- Una cosa que no se especifica en la carta es el color que queremos en lugar del gotelé. Creo que el color deberá ser igual para todos los que firmen, y para simplificar la vida a Zapata, deberá ser blanco (el color más barato) ya que no se me ocurre que podamos estar nosotros los vecinos de acuerdo en un color en particular para cada pieza del piso. Después, una vez instalados, que cada uno se las pinte como desee.





Nada más, un saludo, y a ver si quedamos un día de estos para firmar la carta.
 
R
Ruth
20/05/2003 12:14
Contad con nuestra firma para cuando decidáis vernos.
 
M
mmh
20/05/2003 11:07
A mi también me pareció que estaba bien, por cierto para cuando la próxima reunión ¿toca ya este domingo o el que viene?

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento