Volver al foro
R
Rblp
08/09/2016 00:02

Cerramiento parcela

¿Por qué nos están colocando una valla diferente a la indicada en la memoria de calidades?

1.228 lecturas | 3 respuestas

Buenas,

Somos vecinos de la primera promoción de pareados y como sabréis están casi terminando.

Nos ha surgido una duda (problema) y es que nos están colocando un tipo de valla en la parte posterior de la parcela que no corresponde a lo indicado en la memoria de calidades del contrato. Según éste debería de cerrarse toda la parcela con una valla troquelada y nos colocan malla electrosoldada, esta evidentemente es mucho menos opaca que la primera.

La  cuestión es que nos hemos puesto en contacto con la promotora y nos indican que el cambio lo decide la dirección facultativa (unilateralmente...) y el motivo es que así entra más luz… 

No sé si por el foro hay más vecinos de la primera promoción para conocer su opinión al respecto pero creo que es un tema que afecta a la estética, imagino que a la calidad de la valla y en nuestro caso personal, a la privacidad de la parcela.

Saludos a todos los vecinos.

 

 
S
swe21
26/02/2017 15:46

Hola

estaría bien que compartierais cualquier tema que os hayais encontrado en la entrega que debamos tener en cuenta los demas. Muchas gracias!!!

 
J
jdlopez
22/02/2017 16:27

Buenas tardes Rblp,

Creo que ya os han entregado las viviendas. Que tal ha ido la entrega, ha estado todo en orden o habéis tenido algún problema adicional al que mencionabas en el mail con las vallas?

Gracias anticipadas por la información y espero que todo haya ido bien….

Te dejo mi mail particular, me gustaría tener contacto si no te importa fuera del foro, siempre que no te importe por supuesto:

jdlopez2@me.com

Gracias, nuevamente.

 
J
jdlopez
10/09/2016 10:56

Buenos días,

He estado leyendo nuestras memorias de calidades firmadas en el contrato. En teoría la valla electro soldada debería se solo para la separación de parcelas. Para el resto debería ser una valla troquelada, entiendo que si lees bien el comtraro habrá una cláusula por algún sitio en el que ponga que se reserva a la dirección facultativa de modificar alguna partida siempre que no suponga un cambio drástico del proyecto presentado. Entiendo es más barata que la troquelada. En caso de que no lo encuentres en el contrato entiendo que tendrían que respetar la memoria de calidades. En cualquier caso,aunque sea la troquelada tendrás que poner algo para que la opacidad sea mayor, plantas arbustos o algo parecido.  Por cierto sabes si en vuestra fase os han dejado la parte exterior con pasa tubos y desagües para el tema de riego e iluminación del jardín?

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento