Volver al foro
D
dfg
31/12/2009 23:38

Puerta principal garaje

1.231 lecturas | 4 respuestas
Hola!
Habéis notado que la puerta principal del garaje está medio abierta a todas horas?
El otro día coincidió que se medio abrió (porque no llega a abrirse entera si no le das con un mando nuestro) a la misma vez que abria un coche la puerta del edificio de enfrente.
Puede ser casualidad. Lo habéis notado alguno? Se lo ha dicho alguien a Filasa ya?

Un saludo vecinos y feliz año 2010.
 
mk79
mk79
17/10/2010 12:30

but00 dijo:

Es alucinante lo de las puertas del Garaje..., el martes se salió el eje que levanta la puerta que es blanco con un mango negro y va roscado, y por eso no funcionaba. Pero imaginaria que se sale dicho eje cuando estas pasando con el coche..., pues se te cae la puerta encima!!!, que pasaría en ese caso?, hay algún seguro que te cubriese esos daños?.

Otro tema esque la puerta principal, desde que la abres hasta que se vuelve a cerrar, tarda una barbaridad, con lo cual no me extraña que si quieren se metan al garaje los ladrones. Porque yo procuro esperar a que se cierren, pero si un día voy con prisas no me puedo quedar ahí todo ese tiempo.

 

No te preocupes que el seguro de la comunidad cubre con los gastos de la reparación del coche. Aunque tengas el coche a terceros, tu compañía reclamará daños al seguro de la comunidad de vecinos y te cubrirán la reparación. A mi se me cayó la puerta justo despues de entrar con el coche hace 3 meses. Por 2 segundos no me cayó encima.

 
J
jperezm2
17/10/2010 11:43

Lo de la puerta del garaje es una chapuza de la constructora. Deberiamos realizar una modificacion en las mismas para que solo se pueda abrir o una u otra pero no las dos a la vez. De esa forma los motores de las dos puertas no estarian en constante funcionamiento cada vez que se abran las puertas. Tenemos un mando de 4 canales y seria posible incluir un boton para la puerta de salida y otro para la de la entrada. 

 
catabroker
catabroker
08/09/2010 10:24

La verdad es que lo de la puerta del garaje es de risa... De todos modos, no podemos resignarnos porque si no la promotora/constructora van a pasar por encima de nosotros.

Lo que debemos hacer es, cuando sea la próxima reunión, plantear que esa puerta tiene que arreglarse para que no haga ruido. Y por arreglar no es que venga el primo de alguien a poner 3 barras de metal porque parece que así se va a solucionar el asunto. Tendrá que venir alguien que entienda y que sepa cómo dejarlo bien.

Si finalmente hay que cambiarlas, no lo deberíamos pagar nosotros puesto que esas puertas han estado así de mal desde el principio. Es un defecto de la constructora y lo tienen que solucionar ellos.

 
mk79
mk79
05/09/2010 14:03

Son puertas demasiado grandes y pesadas. Ya las han soldado en más de una ocasión. Conclusión, son una mierda de puertas.

Cada vez que se abren o cierran suenan unos crujidos que cualquier dia la puerta se cae. Al tiempo. Por no hablar del ruido que hacen, madre mía! Tienen que estar los vecinos que les den las ventanas a la puerta hasta las narices, por no hablar de los de la urbanización de enfrente.

Esas puertas no duran ni un año. Lo peor de todo, que nos tocará cambiarlas a nosotros y no a la constructora...COMO TODO!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento