Volver al foro
P
pzis
03/02/2010 12:30

me recomendais la promocion??

¿Cómo es vivir en la promoción de Filasa?

1.810 lecturas | 6 respuestas
hola a todos
he estado viendo el piso piloto, las zonas comunes y alguno de los pisos vacios a la venta, y me he llevado mejor impresion comparado con otras promociones q he visto x madrid ultimamente...
las dudas q me asaltan son aquellas que no descubres hasta q has comprado el piso y empiezas a vivir en el.
por lo que he leido en otros post del foro, algunos no estais contentos con el comportamiento postventa de filasa:
hay problemas gordos en las zonas comunes? funcionan bien las cosas en el garage? hay desperfectos electricos sin solucionar?
eldia de mi visita al piso vacio habia luces fundidas en los descansillos, ¿por una tormenta? y efectivamente vi la puerta del garage abierta a cualquiera
filasa os da largas para arreglar los desperfectos?
os han dado todos los papeles legales de las viviendas? habitabilidad, datos del registro, planos completos y actualizados al acabado final, instrucciones de uso y mantenimiento de instalaciones y electrodomesticos...
como funciona la comunidad? tiene filasa la mayoria de los votos a la hora de tomar las decisiones?
en fin que me da mucho respeto pensar en lanzarme a comprar sin saber antes como os sentis los que ya vivis alli.
bueno muchas gracias de antemano, espero que esto sirva para reactivar el foro
saludos
 
catabroker
catabroker
21/05/2010 12:27

Con la hipoteca subrogada en el Santander no tendrás problemas con la tasación. Te aconsejo que te pases por el banco para despejar dudas...

 
J
jperezm2
20/05/2010 15:22

Pedonar por mi insistencia en este foro, pero me surgen otras dudas como la valoración del piso por parte de vuestro banco. El piso que quiero compar es de dos dormitorios y en principio no sabemos cual va a ser el valor de la casa que nos indique el banco. El comercial me dijo que BSCH era su banco y que lo estaban tasando por el mismo precio que le importe de la venta (300.000€ aprox), sino es molestia nos podriais decir cuanto fue la tasación de vuestros bancos?

Gracias

jperezm2

 
catabroker
catabroker
20/05/2010 10:40

Hola.

En primer lugar haces bien preguntando en este tipo de foros puesto que lo que te digan los comerciales se parece bien poco a la realidad. A nosotros nos comentaron que la comunidad estaría en torno a 80-100 euros y la realidad es que ahora estamos pagando casi 130 euros al mes.

Respecto a los locales comunes te avanzo que no son lo que se dice especialmente amplios. En la pasada reunión se trató este tema y no quedó muy claro si se podrían celebrar, por ejemplo, cumpleaños... Se desestimó utilizarlos como gimnasio o trastero de bicis.

Saludos y suerte en tu decisión.

 
J
jperezm2
18/05/2010 12:37

Hola:

Estoy ya casi decidido por la compra de un piso en esta comunidad y me gustaria saber cuanto se paga de comunidad. Ya que en muchos sitios que he visto es un buen pico que te fastidia la hipoteca.

Por otra parte me gustaria saber si existen locales comunes. Locales de la comunidad para poder hacer actividades o algo asi.

 

Muchas gracias.

jperezm2

 
P
pzis
04/02/2010 23:47
ok, gracias!
entonces filasa, aunque lento, responde a las quejas (quiero decir, que no desaparece del mapa y si te he visto no me acuerdo, como otras contructoras promotoras que suspenden pagos)
espero que permanezcan al menos mientras se venda la promocion completa...

saludos
 
D
dfg
04/02/2010 18:47
Hola! Voy a ser breve. Yo a pesar de todo, volvería a comprar este piso.

Los repasos, aunque más lento de lo que nos gustaría, los están solucionando. A nosotros ya no nos quedan casi.

Otra cosa son los repasos de las zonas comunitarias, que no vea que hayan hecho mucho, pero bueno ese será el segundo paso.

El mayor defecto que le veo a la promoción: pocas plazas de garaje y muy estrechas. Además, no ayuda nada que los pasillos sean tan estrechos, a la hora de maniobrar.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento