Volver al foro
catabroker
catabroker
08/09/2010 11:10

Funciones del portero

¿Debería el portero de la finca tener más iniciativa en sus tareas diarias?

1.025 lecturas | 8 respuestas

Hola a todos.

Lanzo este tema porque me parece que por el dinero que estamos pagando al portero podría tener algo más de iniciativa en sus tareas diarias. De hecho, no sé si alguien me puede explicar cuáles son sus responsabilidades porque yo siempre le veo en la garita o alrededores viendo la vida pasar.

Que digo yo, que por lo menos podría darle una barrida a las zonas comunes de la finca, limpiar la entrada del garaje, limpiar las entradas a la finca, arreglos sencillos... No sé, cosas que en otras comunidades que he vivido han hecho siempre los porteros.

A lo mejor es mucho pedir.

 
catabroker
catabroker
16/09/2010 09:09

Estoy de acuerdo en darle una oportunidad al portero habitual. Después de la reunión, el presidente o vicepresidente de la comunidad debería exponerle las tareas que esperamos de él y, si después de un plazo establecido, no las ha cumplido pues se busca otra cosa.

Que no están los tiempos como para que alguien que no tiene ganas de trabajar esté chupando del frasco...

 
P
pinguinos
15/09/2010 15:56
hola yo soy partidario de darle una oportunidad al portero titolar
es cierto que no tiene iniciativa y no hace por saber si tiene algun trabajo que realizar.en la prosima reunion deberiamos hablar de las funciones del portero y trasmitirselas y si no funciona pues sesiente y se busca a otro.
tambien habria que ver que presupuesto nos pasarian la empresa que dice pejiguera porque si fuese mas barata y con mejor servicio no me lo pienso y botaria para cambiar ya, porque este servicio trayendole el administrador nuestro barato seguro que no es
 
D
dfg
14/09/2010 19:07

Buenas tardes,

     El portero titular parece un chaval con poca experiencia y no demasiada inicitiva, por lo que creo que deberíamos explicarle lo que esperamos de él antes de echarle directamente.

     Hay que valorar que el chaval parece de confianza. Y no digo que el suplente no lo sea. No le conozco la verdad.

 

Un saludo.

 
catabroker
catabroker
14/09/2010 08:46

Gracias por las gestiones.

Yo ahora tampoco estoy demasiado disponible así que, si te parece, para la próxima reunión se puede plantear el tema de cambiar de portero...

Aunque ayer, el portero suplente, estuvo barriendo la entrada del garaje. Igual hay que ficharlo ;) Es todo un avance!!

 
P
pejiguera
10/09/2010 10:02

Hola catabroker, estoy fuera de Madrid por unos días.

Tengo los datos de esa empresa y me ha dicho el encargado que quiere ir a la finca para darnos un presupuesto personalizado.

El se llama Jose. 

me puedes escribir un correo y me indicas tu teléfono para que el te llame; lo hago simplemente porque la publicidada a empresas en este foro está prohibida o es algo que se ve mal.

Te dejo mi correo para que me escribas,

aranchaluisa@hotmail.com 

Un saludo,

 

 
catabroker
catabroker
09/09/2010 11:43

Sería muy bueno dar con esa empresa que comentas, a ver si nos pueden proporcionar a alguien por el estilo.

Porque el valor que nos aporta el portero actual es más bien poco...

 
P
pejiguera
09/09/2010 09:08

Hola, como decís, parece que pagar a una persona apara que esté sentada en una garita, en este momento no hace mucha gracia.

Antes vivía en Sanchinarro, en la casa de mis padres y teníamos un portero que se había ganado el aprecio de la mayoría de vecinos porque siempre estaba pendiente de todo, se conocía atodos los vecinos; pero especialmente se ganó a la gente porque siempre estaba buscando cosas que hacer y eso que estaba al pendiente de quienes entraban a la urbanización(comerciales, carteros, controladores de los servicios), llamaba a la empresa de los ascensores, de las puertas de garaje, suprevisaba a las chias de la limpieza(en el horario) y cambiaba bombillas, arreglaba desperfectos de las cerraduras(pequeños arreglos).y siempre hacía rondas por los garajes, recogiendo papeles, bolsas, colillas.

Por otro lado, este señor siempre era visitado por un encargado de su empresa, al que también conocíamos. La verdad es que hay que tener suerte para encontrar empresas serias. En esa comunidad, tuvimos mucha suerte. Cuando voy a casa de mis padres, da gusto encontrarse con ese conserje.

Creo que esa es la imagen de lo que aquí hace falta.

Estamos atiempo para buscar opciones, en el caso de que esto siga así.

Voy a buscar el nombre de la empresa y sus datos de contacto, por si acaso nos pueda interesar.

 
F
fpf81
08/09/2010 22:45

Aún no me he trasladado, pero la verdad es que las pocas veces que he estado por allí le he visto o en la garita metido sin hacer nada o de charla con la que creo que es socorrista de la piscina y desde luego no creo que sean las funciones por las que se le paga. Entiendo que si no cumple con sus labores habría que buscar alguien que sí lo hiciera

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento