Volver al foro
J
Jota63
25/09/2010 20:21

¿Hay ruido de aviones por la zona?

¿Es ruidosa la zona del Ensanchez de Barajas por los aviones?

2.062 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos, estoy pensando comprar una casa en esa zona del Ensanchez de Barajas, y esta mañana (25 de septiembre 2010) he estado por allí paseando y mirando casas. Y mi impresión ha sido que se oía bastante el ruido de los aviones (cada 3-4 minutos), aunque no se veían. No sé si influye el hehco de que hiciera viento del norte...

Otras veces que había estado por allí no había oido nada y claro los vendedores todos dicen que allí no se oye nada del Aeropuerto.

¿Podéis compartir vuestra opinión?

Muchas gracias

 
Kabezuki
Kabezuki
07/12/2010 00:39

Buenas!

Llevo poco tiempo viviendo en la urbanización, y hasta ahora todo correcto, el sitio me parece bastante agradable y cómodo (salvo puntos conocidos que tratais en otros post). Lo único que me "preocupa", es el tema del ruido de los aviones, no ahora, si no en verano. Generalmente, apenas se escuchan los aviones, dependiendo de viento, día, etc...pero, si es cierto que hay algún momento del día que se suelen escuchar siempre, como por ejemplo, cerca de la 1 de la madrugada. Todo esto, con las ventanas cerradas, apenas se nota, pero, en verano, cómo se lleva el tema?

De los que ya hebéis pasado el verano aqui, se puede estar con las ventanas abiertas durante el día, y dormir perfectamente por la noche? ¿O hace falta dormir con el aire puesto?

 

Gracias.

Un saludo.

 
catabroker
catabroker
02/10/2010 13:35

Sinceramente, para mí los aviones no es algo que se note mucho. Creo que es bastante peor en otras zonas como Paracuellos...

Es lógico que estando tan cerca del aeropuerto algo se oiga, es como si vives en la Castellana, vas a oir coches. De todos modos, no es algo que te impida dormir o hacer una vida normal, no molesta.

 
D
dfg
29/09/2010 20:44

En lo del autobús estoy completamente de acuerdo. Es mucho peor que los aviones. Pero los aviones, te acabas acostumbrando, pero se oyen. Así que en verano con las ventanas abiertas imaginate.

 
mk79
mk79
29/09/2010 17:17

Hola

Hombre depende mucho del viento como decías. Yo solo los oigo un poquillo cuando hay viento del norte (de la zona de la T4), sino la verdad q en casa ni me entero y si los oigo de lejos es por el dia, pq por la noche nada. Eso si, también dependerá de la orientación de la casa. Supongo que las que den al norte lo escucharán más,

En mi casa se escucha más el autobus que los aviones.

 

Saludos.

 
D
dfg
27/09/2010 16:56

Pues depende del día. Dependiendo del viento se oyen más o menos.

Y sobretodo el fin de semana, que es cuando más vuelos hay.

Además, como la tapa donde recoge el rollo la persiana está tan bien sellada (irónicamente, por supuesto), pues más se oyen.

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento