Volver al foro
chemo83
chemo83
25/05/2011 12:47

Asuntos Varios

¿Dónde se ubican las llaves de la luz para el último turno del paddel?

1.814 lecturas | 6 respuestas

Buenos dias vecinos, os escribia para tratar asuntos varios:

- Ayer los ultimos que jugaron al paddel se dejaron las luces dadas, casualmente pasaba por alli y busque las llaves de la luz "donde antiguamente estaban" sin obtener exito. No se si este es el sitio adecuado para decir donde estan pero considero conveniente que los vecinos sepamos donde se ubican para casos como este o por si tenemos que dar las luces si lo necesitamos para el último turno del paddel. (en cualquier caso preguntaré al conserje)

- Sabeis cuando abren la piscina? sabeis si se pueden bajar tumbonas?

- Cuando es la próxima reunión de vecinos?

Un saludo a todos

 
D
dpm79
09/06/2011 19:02

Hola, como avisaron con tanto tiempo de antelación la reunión, no pudimos cambiar un compromiso que teníamos y no asistimos a la reunión. ¿Podríais hacernos un resumencillo?

Gracias

 
chemo83
chemo83
08/06/2011 11:46

HABER QUE TAL SE DÁ HOY EN LA REUNIÓN

 
mk79
mk79
27/05/2011 17:04

Pues por mi el uso de las tumbonas FUERA del cesped me parece perfecto, así ampliamos la zona de baño y se satura menos el cesped.

De hecho como si se quiere usar el cuartucho enano para guardarlas (bajo responsabilidad del que la guarde claro).

 
chemo83
chemo83
27/05/2011 11:22

Estoy muy de acuerdo en que deberiamos hacer una reunion antes de verano. Ademas por lo que he visto parece que hay nuevas incorporaciones a esta nuestra comunidad desde navidades y creo que seria positivo que estos estemos informados y posiblemente asi sera mas favorable para cambiar las cosas con las que estemos descontentos.

Obviamente lo de las tumbonas me referia para las zonas que NO son de Cesped.

Saludos

 
catabroker
catabroker
27/05/2011 10:53

- Las luces del padel funcionan con fichas de 1:30h de duración, despues de este tiempo se apagan automáticamente. Lo malo de este sistema es, que si los que juegan meten la ficha más allá de las 8:30, la luz se queda encendida después de las 10:00.

- Supongo que la piscina se abrirá en torno al 15 de junio, creo recordar que el año pasado fue así. En cuanto a las tumbonas creo que sería preferible no hacer uso de ellas, por el tema del espacio, y también porque si se ponen en el césped podemos olvidarnos de que se recupere en algún momento.

- Creo que es urgente hacer una reunión antes de empezar el verano.

- De las placas solares, no tengo constancia de que estén funcionando ya. Pero había una "comisión" de vecinos que se iba a encargar de ello... Pero con el tiempo que ha pasado y no ha habido noticia alguna, mal asunto.

- A mí también me gustan los ceniceros ;) Además, no me suena que se hablara nada de ponerlos en la última reunión... En fin...

 
mk79
mk79
25/05/2011 20:38

Respecto a lo de las luces ni idea de donde guardan las llaves, yo creia q se llevaba ya eso de las fichas...Que ingenuo soy...

Por cierto, debe ser que ya funcionan las placas solares porque cuando abro el grifo ya no sale tan fría como en enero. Eso, o q estamos casi en verano...

Respecto a lo de las piscina supongo q estaran esperando a desparasitar el cesped o a q crezca en toda su totalidad...Más ingenuidad... (sería interesante poner algun cartel en los ascensores de la fecha).

Por cierto bonito detalle eso de dejar sin tapar las puertas del garaje con el brezo, para que refresquemos la vida a los paseantes...

Y respecto a lo de las tumbonas, nose si estarán permitidas, pero en mi opinión por una cuestión de espacio no se deberían  utilizar, básicamente porque no tenemos un cesped excesivamente amplio en superficie, por lo que en caso de usarse, debería limitarse a fuera del perimetro del cesped.

Ah, se me olvidaba, debemos estar en plan amables para hacer de nuestra piscina una municipal, porque las famosas tarjetitas para invitados que se iban a dar siguen brillando por su ausencia. Así que volveremos a la acertada politica del sentido común que tanto éxito tuvo el año pasado. Y recemos porque algún antiguo inquilino que el año pasado estuvo en nuestra urbanización y este año esta en la de enfrente no siga guardando llave del portal...

Y la reunión de vecinos...Me parece a mi que el administrador lo debe estar aplazando para chupar más del bote, que me parece que está viendo las orejas al lobo...

Eso si, que ceniceros más chulos tenemos en la urba!


Editado por mk79 25/05/2011 20:45
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento