Volver al foro
ElFiestas
ElFiestas
04/06/2015 09:28

El mirador dé la Moraleja

¿Cuáles son las taxonomías más importantes de la nueva pista de padel en nuestra urba?

1.793 lecturas | 9 respuestas
Así me gusta, la envidia de Barajas. Con esta nueva pista de padel que vamos a tener. Lo más de lo más. Hasta he recibido ya una llamada de mi amiguete Chemari Aznar para venir a jugar siempre y cuando los desalojados de sus casas que viven en la pista, nos dejen, claro.
Me gusta las prisas que nos hemos dado, ideal para llenar la piscina de escombros, y que los albañiles nos vean tomando el sol. Que se fastidien esos malditos curreles mileuristas, la envidia que les vamos a dar.
Las formas y las prisas me han recordado a las prisas del ayuntamiento en triturar papeles, no vaya a ser que algún vecino tuviese una idea democrática de frenar la reforma.
Lo siguiente tiene que ser lo del Chillout, que me ha llamado Isabelita que se esta planteando dejar de ir a Ibiza para venir a nuestra súper chupi urba. Y con Kiko de DJ!
Y es que lo bien que va a quedar la urba, con esa mezcla de pista cibernética con el toque retro de las fachadas con grietas, puertas de garaje que se caen y tardas dos minutos en abrir y esos tendederos con la pintura saltada.
ME GUSTA!
PD: acordaros de llevar las gafas de buceo a la piscina, que será como nadar en un puré de patata, ladrillito por aquí, ladrillito por allá.
Saludos queridos vecinos.
 
chemo83
chemo83
19/07/2015 20:35

La puerta del garaje de entrada rota....(una vez mas...) pero oye...que bien juegan nuestros chicos al padel...

 
P091
P091
20/06/2015 08:39

Siiiii, por favor, Catabroker, explícanos que significa una comunidad, pero de propietarios, eh! Somos niños de pataleta furiosa y no entendemos mucho el asunto........ pero hazlo con lenguaje pedagógico......

Por cierto, tengo una pregunta infantil, para ti. ¿Puede un representante acudir a las reuniones sin necesidad de asistencia personal? Gracias anticipadas.

¿Goteras en el garaje? No, estás soñando Chemo!!!. Por favor, mira bien, pero no mires en el garaje, allí no hay nada, mira la maravillosa pista de padel que tenemos!!!!!

 

 

 
chemo83
chemo83
19/06/2015 20:01

Para gotas....las de las goteras del garaje!!! Pero vosotros a lo vuestro!! A cuchichear!!  

 
catabroker
catabroker
12/06/2015 12:22
No veo mucho sentido a unas quejas de este estilo...

Sabéis lo que significa una comunidad? Votaciones y demás? Si habéis recibido el acta de la reunión y no bajáis a la misma, cómo pensáis que vuestras opiniones se van a tener en cuenta?

Está claro que el derecho al pataleo siempre está ahí, pero teniendo la oportunidad de expresarse en una reunión o directamente al presidente o administrador estos mensajes me parecen de niños de 8 años. Y más aún cuando tenéis dos actas (la primera de febrero) en las que se trata de la reforma de la pista.

PD: lo de protestar por el partido del Madrid, para mear y no echar gota...
 
chemo83
chemo83
12/06/2015 10:08

Muy inteligente poner una Junta, el día que el Madrid se juega la vuelta de semifinales de la Champions... 

Esta claro que dar prioridad a la pista de padel y no a la puerta del garaje y demás arreglos...es de traca... 

 
P091
P091
07/06/2015 16:26

Estimado JPEREZM2,  a las reuniones de vecinos se puede acudir personalmente o representado.

Y claro que me quejo, si no fuera por estos ratos....Ante las mayorías de grandiosas ideas, ¿qué pueden hacer posturas tan lógicas como la tuya que votó en contra?

Hablas de denuncia, o mejor dicho dicho, de que denunciemos.

Entiendo que estés tan desesperado como para no incluirte en tu propia idea....Denuncia tú, e invierte  dinero en abogado y procurador.

Opto por NO CALLAR, aunque sea en este foro.

Un saludo, vecino.

PD. Ya somos tres vecinos de la LIGA ANTI DESMANES...... 

 

 
J
jperezm2
06/06/2015 23:35

Nadie se puede quejar si no se baja a la junta vecinos. Yo lo hice y fui el único voto en contra. Ahora lo único que os queda es denunciar a la comunidad por incumplimiento de sentencia. 

O denuncia o callar

 

un saludo 

 
P091
P091
05/06/2015 17:46

Pensé que no había nadie sensato en esta urbanización, pero me equivoqué....Más razón que un santo........

Tranquilo, no te preocupes que si sobra dinero de la miserable y "exitosa" indemnización conseguida (recuerda que en la demanda se pedían cientos de miles de euros, que finalmente fueron 36.000 €, de los cuales 19.000 € son para la pista, y ya veremos.....) se arreglará la puerta del garaje....

Enhorabuena por tu comentario.

Un saludo vecino.

PD. DERRAAAAAAAAMA !!!!!!!!!!!!!!

 
ElFiestas
ElFiestas
04/06/2015 10:51
Me encanta el olor a obras por la mañana. Y más si es un puñetero festivo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento