Volver al foro
A
ANP
21/09/2006 18:41

Desperfectos Adosados Fase XVII

¿Has encontrado fallos en tu casa? Comparte tus experiencias

769 lecturas | 7 respuestas
Hola a tod@s, simplemente quería hacer un sondeo respecto a los fallos que habéis encontrado en vuestras casas para saber si es impresión mia o hay bastantes desperfectos en nuestras casas, arañazos en puertas, azulejos mal puestos, armarios con puertas rotas y arañadas, puertas desplomadas, remates defectuosos, y no pude probar agua, calentadores, luz y caldera. ¿He tenido mala suerte o son un poco "chapuzas"?. Agradería que me contaseis vuestras experiencias al respecto. Muchas gracias a tod@s. Un disgustado.
 
A
ANP
26/09/2006 12:44
Hola a tod@s, supongo que habréis recibido como yo la carta para la reunión del día 10 de Octubre. Propongo que en esa reunión les hagamos saber nuestro descontento generalizado respecto a los acabados que nos hemos encontrado en nuestras viviendas y no escriturar hasta que volvamos a ver las viviendas con todo arreglado. Un saludo a tod@s.
 
J
JM20
25/09/2006 22:13
Buenas a todos,
nosotros tambien pertenecemos a esta fase. Nuestra casa esta exactamente igual que como contais anteriormente, chapuza tras chapuza, incluso los marcos son de diferente tono que las puertas, debajo de la escalera han tirado el yeso con la mano sin alisarlo, paredes torcidas, mancha en la pintura de toda la casa, etc etc etc. Nosotros estamos de acuerdo en no escriturar hasta no ver todo solucionado.
Un saludo
 
R
rise
25/09/2006 10:36
Buenas, también pertenecemos a la fase XVII y efectivamente la casa estaba llena de chapucillas.
Por supuesto que debemos negarnos a subrrogarnos a la hipoteca hasta que no esté todo arreglado.
Me parece que será un buen día decirlo en la Asamblea que no sé cuando será.
No se que opinais?
Saludos
 
E
elenuska
22/09/2006 22:26
Hola, ¿alguien me podría decir a qué casas corresponde la fase XVII?
 
A
ANP
22/09/2006 14:25
Hola a tod@s, yo creo que cuando tengamos la última reunión de la fase deberíamos dejar claro que no se escritura nada hasta que todos los desperfectos estén arreglados y demos el visto bueno, si esto genera algún tipo de gasto por demora lo debería asumir Fogesa porque es de vergüenza que nos den las casas en ese estado, creo yo. Un saludo.
 
A
ainatit
22/09/2006 13:49
Buenas...
Las chuapuzas han estado presentes en todas las fases, no solo en las vuestra... Si no, mirar los post antiguos...
Y no solo eso... cuando van a "reparar" una chapuza... te hacen otra encima... en fin...

Muchas suerte y animo... que lo vais a necesitar...
 
N
nrubi
22/09/2006 13:32
Hola! Yo también soy de la fase XVII, y me ha parecido vergonzoso, mis armarios de los tres dormitorios están descuadrados, rotas las puertas, los marcos de las puertas mal puestos.
Lo que teníamos que hacer era juntarnos todos los vecinos de nuestra fase, y negarnos a pagar. Me parece que se están riendo de nosotros, como pueden entregar unas casas así y con esos acabados.
Espero q se solucione todo, Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento