Volver al foro
I
Igymar
25/09/2003 11:33

CARTA

¿Qué documentación podemos solicitar como socios cooperativistas de Arce Blanco S.Coop. de la promoción El Mirador de Cobeña?

516 lecturas | 1 respuestas
Muy buenas a todos, cómo lo lleváis, supongo que intranquilos y a la espera de que empiecen a entrar a mansalva máquinas en nuestras tierras ...
Bueno voy al grano, estoy elaborando una carta junto con una recogida de firmas solicitando algunas cosillas, para entregarla el día de la reunión, si esque esta llega algún día. Os la adjunto a este mensaje para ver que os parece y si sugeris añadir o modificar algo. Bueno pues ahi va:




Alcobendas, de octubre de 2003


Estimados Sres.,

Nos dirigimos a ustedes como socios cooperativistas de Arce Blanco S.Coop. de la promoción “El Mirador de Cobeña” de la fase IX con el fin de que nos faciliten la siguiente documentación:

· Plano personalizado de cada una de nuestras viviendas, con cotas incluidas, puesto que los planos que nos han facilitado hasta el momento son planos tipo.

· Alzado principal y posterior de las viviendas así como alzado del conjunto urbanístico de nuestra fase.

· Memoria de calidades detallada de las viviendas.


Y para que así conste les adjuntamos un Anexo con nuestras firmas dando conformidad a las peticiones que anteriormente detallamos.

Reciban un cordial saludo,


Los socios


ANEXO I.-


PARCELA
 
V
VIR5
25/09/2003 14:00
Hola Marta, me parece muy buena idea, cuenta con nuestra firma. Podemos firmarla, todo el q esté de acuerdo, unos minutos antes de la famosa reunión de "septiembre".

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento