Volver al foro
E
ello
15/05/2007 10:17

Interesante........

1.080 lecturas | 9 respuestas
si quereis hechar un vistazo a una cosa realmente "curiosa" (jajaja) entrar en nuevo ocbeña, en el foro de la motopancetada, o copiar esta dirección

http://www.nuevosvecinos.com/nuevocobena/1411747_himno_de_la_motopancetada.html
 
E
ello
17/05/2007 13:55
el ayuntametnio promociona actos en donde se mezcla el alchol ocn la ocnducion de motos y en donde para terminar la fiesta el acto de cierre es un estriptis (menos este año) y no me digas q es mentira porq en el programa esta, simplemente comentamos las activiades tan curiosas q hace y en ningun momento nos hemos inventado nada, simlemente lo comentamos, al igual que tu comentas que te parece una buena fiesta, y yo no digo que no lo sea, pero me parece poco apropiada por parte de un ayuntamiento, nada mas
 
P
pipotorrijas
17/05/2007 13:38
Como os gusta sacar punta a todo con caracter electoralista. Te lo voy a explicar de forma sencilla. Con este es el segundo año que asisto a la motopancetada. Asistir no significa conocer a toda la gente que va. Supongo que para tí 300-400 personas es algo "no concurrido", estarás acostumbrado a eventos de grandes masas. Para mí, la motopancetada es un evento bastante agradable y que año a año está cogiendo mayor importancia en el ambiente motero. Si te haces tus cuentas (300 personas a 20 Euros por persona, que es lo que cobran por asistir) sale una cantidad de dinero considerable. Así que no me creo que el ayuntamiento financie tanto. De todas formas me encantan vuestros dotes detectivescas. De un simple video sacais que el ayuntamiento paga juergas, que incita al alcoholismo, fomenta la prostitución, conducen motos, conducen borrachos,..... ¿De verdad que no hay nada electoralista detrás de vuestros comentarios?
 
F
fernandogarcia
17/05/2007 10:08
Pipotorrijas, que te contradices: por un lado dices que no conoces a nadie del video, pero por otro aseguras "que es uno de los mejores eventos que se hacen en Cobeña". (No muy concurrido, parece). Es incuestionable, que esto se hace con dinero público para que cuatro coleguillas (¿correibidiles?) del equipo de Gobierno se monten una pequeña juerguecilla, con visita a un puticlub, incluido. ¿No hay nada más en lo que gastar el dinero del Ayuntamiento?. !Venga pipitorrijas, pillin, ¿cual de ellos eres?.
 
P
pipotorrijas
16/05/2007 19:02
A ver... que nos estamos desviando. En este video ni se ven motos, ni se ve a nadie conduciendo, ni las bebidas están pagadas por el ayuntamiento, ni están en ningún sitio público, y esto NO es la motopancetada. Son un grupo de gente en un local haciendo el ganso. Es seguro que si miras en algún album de fotos con tus amigos te encuentres con fotografías en esta ó peor situación. Yo a esta gente no la conozco de nada pero me fastidia el mito de motero = alcoholico + peligroso ,cuando no es verdad. Lo malo de una concentración motera es que sólo puede ir gente que tiene moto y esto joroba a muchos que no la tienen y que no pueden disfrutar del buen ambiente que existe en ellas. Preguntate cuantos accidentes han existido en tu municipio por culpa de motoristas borrachos y cuantos por culpa de conductores de turismos borrachos. Por lo demás, supongo que para gustos los colores.
 
E
ello
16/05/2007 14:04
a mi lo que me parece es una desfacahtez pro parte d eeste ayuntamiento, y si, hay gente del equipo de gobierno, por lo menos una persona, fijate concretamente de la persona central del video.
Me parece que no tenemos la misma oponion y para mi actos en los q se convinan alcol con la conducion no deberian ser apoyados en NINGUN momento por nuestra corporacion, creo q seria mucho mejor hacer otro tipo de actos, pero bueno, si tu gusto es este lo respeto.
y critico porq puedo y porq quiero, y es mas, porq vivo en un municipio en donde se celebran reuniones de moteros que se dedican a beber y ha coger sus motos, cosa que me parece muy peligrosa y que cualquier persona podria sufrir consecuencias de esto
y para resolver tus dudas y que puedas hablar sabiendo lo que dices, te aclaro el tema de la participacion del ayuntamiento, que es de colaboracion absoluta en este evento. Creo que se podrian dirigir en otra linea mucho mas constructiva el trabajo de nuestro concejales
Yo tambien considero necesario actos en los que se favorezca un nexo de union entre sus habitantes, y considero que este tipo de celebracion no lo promueve
 
P
pipotorrijas
16/05/2007 13:43
Igual que deberías informarte antes de hablar. Desconozco si el ayuntamiento financia mucho, poco ó nada de la motopancetada. Lo único que sé es que cada asistente tiene que pagar 20 euros por la asistencia y que con este dinero se paga gran parte del evento. Yo no veo que este video esté grabado en el ayuntamiento, ni sé cuanta gente hay del ayuntamiento. Lo único que veo es gente que está en un local divirtiendose. Me parece muy hipócrita criticar este video solo porque aparezca en él alguien del equipo de gobierno. Supongo, que como cualquier otra persona, tiene derecho a divertirse con sus amigos. Sobre la motopancetada es seguro que no has asistido, pero te puedo asegurar que es de los mejores eventos que se hacen en Cobeña. Al contrario que tú, y respetando tu opinión, considero necesario este tipo de actos que provocan un nexo de unión entre los habitantes de cobeña.
 
E
ello
16/05/2007 11:57
a mi me parece estupendo quela gente se divierta y disfrute, lo q me parece vergonzoso es q este ayuntamiento celebre reuniones como estas donde se mezlcan el alcol con las motos. Me parece que nuestro ayuntamiento debe de fomentar otro tipo de actividades y lo que tampoco veo nada bien es q miembros de la corporacion municipal hagan este tipo de "exibiciones" en publico, me parece vergonzoso.
 
P
pipotorrijas
16/05/2007 11:08
Que pasa, ¿que nadie ha hecho algo parecido?, ¿todos los que critican son de la orden de los franciscanos?. Por favor, que son un grupo de gente pasandolo bien y disfrutando del momento. Quitemonos las mascaras de puritanos y reconozcamos que todos a lo largo de nuestra vida hemos disfrutado de momentos como estos y los recordamos como anecdotas agradables con nuestros amigos. Como se nota que estamos en elecciones y hay gente que quiere liar la madeja.
 
F
fernandogarcia
16/05/2007 10:18
ELLO, se te ha olvidado decir, que los IMPRESENTABLES, que aparecen en ese video, con exhibición de "culetes" incluido, son algunos de los que gobiernan el municipio en estos momentos.!Así nos va¡.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento