Volver al foro
I
IU Cobena
24/05/2007 08:28

Comunicados en la Web y fiesta fin de campaña

¿Qué actividades ha organizado IU Cobeña durante la campaña electoral?

871 lecturas | 8 respuestas
Estimad@s vecin@s:

En estos días frenéticos de campaña, estamos intentando buzonear el pueblo entero con varios comunicados (dos Clepsidras, un tríptico con 20 puntos fundamentales, el programa y una carta de fin de campaña).
Suponemos que vamos a llegar a todas las viviendas, pero, por si acaso, hemos modificado la Web www.cobena-iu.com colgando todos los documentos de campaña.

Aprovechamos este post para invitaros a una pequeña fiesta que hemos organizado para mañana viernes en la Plaza a partir de las 6 de la tarde.
Tendremos un cuenta-cuentos para los pequeños, un mago para pequeños y mayores y una actuación del Taller de los Reinsertables (un grupo con cierta similitud con Les Luthiers).
También tendremos algo de picar, refrescos y cerveza (sólo para mayores de 18 años).

Desde aquí, agradecer a todos, afines y contrarios, la atención prestada durante estos años, esperando poder seguir trabajando para nuestros vecinos los próximos cuatro años, esta vez desde el gobierno municipal.

Saludos y feliz día de Elecciones (y felicidades a quienes ayer les entregaron sus pisos de Río Ebro).

IU Cobeña
 
C
cumbresborrascosas
29/05/2007 16:02
No está bien dejar los buzones abiertos por meter publicidad, pero tampoco es cierto que los partidos políticos solo se molestan 1 vez cada 4 años. La época de campaña es así, tienen que mostrar que están ahí de alguna forma y cada uno lo hace como mejor le parece, que evidentemente no siempre coincide con todos, no es ni mejor, sino lo que hay.
 
E
ello
28/05/2007 13:21
a mi tambien me gustaria que volvieses a leer mi comentario porq en ningun momento disculpo solo a un partido, sino a todos, menciono desde PP hasta COIP, me parece algo normal que buzonen, no tanto que los dejan abierto si van a llover, pero bueno, eso ya depende de la persona que buzonea
 
I
IU Cobena
28/05/2007 10:17
Buenos días:
Pido mil disculpas a faseix por haberle causado un daño tan grave.
En nuestro descargo diré que cuando reparto vuestra zona, que la hacemos entre Eugenio y yo (Juan Luis), yo, al menos, siempre procuro cerrar los buzones abiertos, en previsión de lluvias.
También diré, que desde el primer día que hubo vecinos en el Mirador, hemos repartido La Clepsidra sin importarnos si vivía gente, estaba empadronada o no.
Sobre los coches y llamadas de teléfono, serán otros, nosotros no.
Y nada más, solamente reiterar nuestras disculpas por las molestias causadas.

Un saludo

PD. (Para ello. Ahora que ha terminado la campaña, y viendo lo afín que has sido con nosotros, nos gustaría que nos escribieras al correo y te identificaras, si así lo deseas cobena-iu@cobena-iu.com)
 
D
dianuchi
27/05/2007 08:18
fase Ix lleva toda la razón del mundo. Todos estos años esperando a que nos atiendan de alguna forma y ahora se pelean por hacer hueco en el buzón y llenarnoslo de porquería. Yo sigo esperando LAS PROMETIDAS RESPUESTAS por parte del ayuntamiento en mi correo acerca de diversos temas solicitados como la legitimedad de la gasolinera y ni caso. Eso si, me escriben a diario para contarme que fulano se acuesta con una fulana, que a unos les parece bien, que como mola y que les parece mal... Panda de horteras. Que nos dejen tranquilos y dejen de montar pollos con coches y pitos por las tardes cuando por fin tienes un minuto para sentarte a descansar en la terraza. Son sin duda la mejor muestra de lo incívico que conozco. Por cierto, el colmo de la mala educación es que te lamen a casa para preguntarte si les vas a votar...es que no saben que eso es algo muy privado?????? es que no han ido al cole???????? que dejen a los vecinos tranquilos, que casi todos vivimos de nuestro trabajo, no del de los demás. Un saludo.
 
F
FaseIX
26/05/2007 22:11
Me gustaria que volvieses a leer mi correo, pongo claramente "gracias a vosotros y al resto de partidos", exagerado no creo que sea cuando a ti se te moje un contrato original ya me contarias la gracia que te haria, y claro que se quien me dejo el buzon abierto o quien pudo ser .....vacio todos los dias mi buzón y ese dia solo habia propaganda de dos partidos politicos yo no acuso libremente ni por acusar y cuando lo digo por algo es.
Me parece genial que pertenezcas a uno de ellos pero sinceramente no eres imparcial. Espero que jamas te ocurra, y esto no es crear polemica es civismo.
 
E
ello
26/05/2007 14:10
no seas exagerado FaseIX porq todos lo partidos han tenido que buzonear, como es logico, tienen que darse a conocer tanto ellos como sus propuestas. Tanto IU como PSEO ; PADE ; COIP ; Primero Madrid ; PP, ..... .
No me parece q tengas q quejarte de nada porq ademas no sabes quien te lo ha dejado abierto ¿y si ha sido la de correos?¿y si son los del carrefour?.....
en fin, mi parece crear polemica en donde no la hay
P.D lo siento por tu correo
 
F
FaseIX
26/05/2007 12:15
Queria agradecer a tu partido y al resto de partidos el detalle que habeis tenido de llenar hasta limites insospechads mi buzon todos los dias, el detalle de haberos acrdado de los ciudadanos de cobeña estas dos semanas cada 4 aos....(no esta mal), y sobre todo las GRACIAS por que a la hora de dejar todos los panfletos en mi buzon el detalle de dejarlo abierto para que se mojara todo mi correo importante de verdad facturas y documetos realmente importantes, espero que el daño qe hbeis causado se os repercuta de alguna manera..... por que moral teneis muy poca y sentido comun menos. Realmente me siento indignado con vuestro comportamiento digno de personas sin moral.
 
I
IU Cobena
25/05/2007 08:39
Si lloviera, (no creemos porque hemos llevado huevos a las Clarisas), nos transladaríamos a la cancha.
(La Casa de la Cultura, naturalmente, no se puede usar aunque esté vacía).
saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento