Volver al foro
M
Misito
12/12/2003 20:09

FASE XIII

¿Qué se está discutiendo en la fase XIII sobre los temas de buhardilla y sótano?

697 lecturas | 5 respuestas
Hola!
Pertenezco a la fase XIII, y quisiera saber si estais pensando (los de mi fase) algo respecto a los temas de buardilla y sótano. Tenemos la "ventaja" respecto a otras fases que podemos ver el problema con tiempo. Me gustaria decir que no se trata de convencer a nadie, pero sí de que todos dispongamos de la mayor cantidad de información para poder decidir lo mejor. Estoy de acuerdo con las reflexiones que se están haciendo sobre los precios inflados y sobre los problemas del sótano (la evacuación del agua). Echar un vistazo a los mensajes de Tontxu (fase V).

Ya iremos viendo las cosas poco a poco. Saludos.
 
F
FUENCISLA
07/01/2004 16:44
Hola y Feliz Año a todos. Ya de vuelta de las vacaciones.
Supongo que habéis recibido la carta donde se nos convoca a la reunión del 15 de enero. Estoy ansiosa porque llegue y al mismo tiempo con inquietud, porque creo que nos van a soltar el rollo que sueltan en otras reuniones, sin darnos muchas opciones y porque como es la primera reunión, seguro que no sacamos mucho en limpio. Al menos será una primera toma de contacto y una forma de irnos conociendo.
Una cosa que yo quiero aclarar es si tienen pensado hacer saneamientos en el sótano y si es así, por qué, ya que eso complica más las cosas para el tema de la evacuación, porque por lo que he leído, deduzco que la cota está por encima.
Salu2.
 
S
sergio y lorena
29/12/2003 09:05
Hola y felices fiestas a todos, como bien dices (misito) faltan muchos detalles por ver, a si que a ver si nos llaman para la primera reunion y sacamos más cosas en claro.

Saludos.
 
M
Misito
27/12/2003 19:10
Hola y Felices Fiestas! Somos de la parcela 7. Nosotros también estamos interesados en sótano y buardilla, pero hay que ver mejor las condiciones, sobre todo los acabados, las instalaciones y si se puede estudiar una solución conjunta para la evacuación de las aguas, pues se comenta que va a ser necesario instalar un grupo electrógeno para la bomba de cada chalet, ya que lo más seguro sea que el sótano quede por debajo del nivel de los colectores de saneamiento, y eso no está incluido en el presupuesto que han pasado.

A ver si en la primera reunión podemos ir contactando con más gente.
Saludos.
 
S
sergio y lorena
18/12/2003 10:48
Hola, nosotros tenemos la parcela 19 y en principio estamos interesados en las dos cosas (buhardilla y sotano) creemos que merece la pena hacer el esfuerzo para no arrepentirnos en un futuro (De todas formas lo que más no llama la atencion es el sotano, más que nada por lo que dice FUNCISLA)

Estuve en FOGESA el jueves pasado y me comentaron que nuestra reunion seria para finales de enero, pero que ya nos avisarian. Por cierto MISITO ¿de que parcela sois? ¿estais interesados vosotros en sotano y/o buhardilla?

Saludos
 
F
FUENCISLA
16/12/2003 15:06
Hola, nosotros tenemos la parcela nº 27. La verdad es que no tenía idea de que el sótano pudiera valer casi 4 millones de pesetas. Sin embargo, a mí sí me gustaría hacerle porque pienso que siempre será un valor añadido a la casa, aparte de una ampliación de metros de la misma, ya que 100 m2 útiles, al final no es tanto.
En cuanto a la buhardilla, yo soy de la opinión de dejarla para más adelante, porque esa opción es posible, en cambio el sótano, o se hace ahora o después ya no habrá vuelta atrás.
Por otro lado, como van tardar tanto en darnos los adosados, tendremos más tiempo para ahorrar el dinero extra que hace falta.
Saludos cordiales
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2003)
  • 3 (2005)
  • 14 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento