Volver al foro
L
LUMA
06/02/2004 12:14

AVAL

¿Cuándo recibiremos la póliza del Aval firmada con BBVA?

516 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos (por primera vez),
Hoy he hablado con Vicky y la he preguntado por el tema del Aval.
Me ha dicho que en unos días, cada uno de nosotros vamos a recibir la PÓLIZA que se ha firmado con el BBVA. ¡A ver si es verdad!
Por otro lado, los de la fase V (a la que pertenecemos) ya estamos pasando a firmar los anexos de los contratos y en este mes quieren dejar firmados todos los contratos de todas las fases.
Espero que esto vaya "cogiendo vidilla"...
Saludos a todos!



 
L
Luyma
08/02/2004 13:33
Buenas!!!!
Espero que lo del aval se aclare, porque, me he estado leyendo los estatutos de la cooperativa y el art.12 dice los siguiente:
Art. 12.- Garantias de participación, información y control.
a) Como sistema de garantia de las cantidades que anticipe el socio a cuenta del coste de la vivienda, la Cooperativa deberá establecer, en el momenton de la incorporación del mismo a una promoción o fase concreta, un aval contratado con entidades de crédito o con compañias aseguradoras, con la finalidad de reintegrarles dichas cantidades en el supuesto de no realizarse debidamente la promoción o fase por causas imputables directamente a la Cooperativa.

Que fuerte!!!!!!!!! Tendríamos que tener el aval en nuestro poder desde el momento de ingresar en la cooperativa (en mi caso hace 2 años).
Yo me estoy leyendo los estatutos porque hay cosas muy interesantes a las que tenemos derecho y que estamos pasando por alto.
Saludos a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento