Volver al foro
A
ali69
27/04/2004 18:35

REFORMAS PAREADOS FASE XII

¿Cómo organizar una quedada entre los compradores de pareados en Leganés Norte?

686 lecturas | 4 respuestas
Hola de nuevo:

Muchas gracias a los que habeis contestado a mi e-mail de la semana pasada, en el que os comentaba mi visita a un pareado de Leganés Norte.

Ya he leido que varios de vosotros estais interesados en realizar algunas mejoras. Sería interesante que pudiesemos organizar una "quedada" entre los que hemos comprado pareados en la fase XII, porque así, no sólo intercambiariamos ideas sino que también tendriamos posibilidad de irnos conociendo en persona y adelantar los puntos que nos interesa exponer en la próxima Asamblea que organice la gestora, que según nos comentó, será a principios del verano.

Podríamos buscar algún sitio donde poder reunirnos o incluso, vernos en algún lugar del pueblo de Cobeña, que al fin y al cabo, va a ser (esperemos que en breve) donde va a estar nuestra nueva casa.

Espero vuestras opiniones.

¿Celi y Carla, conoceis a alguien más de esta promoción?

Hasta pronto,



 
S
sc1
04/06/2004 09:21
Hola,

Nosotros también somos vecinos de la Fase XII (ya somos más) y nos parece una idea estupenda que nos reunamos para conocernos y plantear las dudas y reformas ya que eso puede ayudarnos a todos.
Hemos visto vuestras propuestas y nos gustaría hacer una. Hemos estado midiendo los armarios de la casa porque nos parecían un poco pequeños y realmente lo son, asi que nos gustaría poder hacer algunas modificaciones que básicamente son: no dividir un armario en dos como han hecho en el plano y poner dos armarios más para los dormitorios que se quedarían sin él.

Bueno, pues lo dicho,espero que podamos vernos pronto.

Por cierto, nosotros somos César y Sagrario.

Un saludo a tod@s.
 
C
carla
24/05/2004 23:29
Hola a todos,
Me alegro de saber que ya somos 4 de 10 (40%!!) los que nos conoceremos pronto. Si nos pusieramos de acuerdo en algunas reformas ya sería estupendo.
Por nuestra parte, nos gustaría proponer:
- pintura lisa
- suelos de parquet en color claro tipo roble y no oscuro del tipo jatoba que ponen en las calidades y en otro mensaje del foro dicen que afea el aspecto general ; en esto estamos de acuerdo con el vecino,
- ventanas oscilobatientes, siempre que no se suban a la parra, o al menos que no sean correderas,
- radiadores de aluminio y no de chapa de acero,
Algunas de ellas podrían hacerse una vez nos entreguen las llaves (ventanas y radiadores) siempre que nos salga más barato que a través de la promotora, e incluso ponernos de acuerdo entre nosotros para intentar no romper demasiado la estética común. Pero otras creemos que son necesarias hacerlas antes, como la pintura o el parquet.
En cuanto a las reformas de la distribución, creo que va a ser más dificil ponernos todos de acuerdo. En nuestro caso pensamos en pasar parte de la salita a la cocina y al salón, dejando una puerta corredera entre medias y tapando la puerta de entrada a la salita con un armario.
Bueno, para poder estudiar estas cosas tengo pensado acudir a las oficinas de Getafe y hacerme con un juego de planos de las instalaciones de la casa. Se los pedí al arquitecto y a la promotora, y a pesar de decirme que sí pues parece que les lleva mucho tiempo: más de dos meses. Si consigo algo al respecto os lo digo.
Saludos
 
V
VICTORP
19/05/2004 13:16
HOLA A TODOS!
SOY VECINO DE LOS PAREADOS DE LA FASE XII ASIQ YA SOMOS 4 EN EL FORO!
ME PARECE BUENA IDEA PRESENTAR NUESTRAS PROPUESTAS EN EL FORO PARA PODER TENER LAS COSAS CLARAS EL DIA DE LA REUNION.UNA DE LAS COSAS QUE ESTAMOS INTERESADOS MI NOVIA Y YO ES HACER MAS GRANDE EL SALON (UNIFICANDO SALITA Y SALON)
SALUDOS!
 
C
carla
05/05/2004 16:50
Hola ali69,

ante todo gracias por abrir la línea de reformas de los pareados fase XII, seguro que nos va a ser útil. Y disculpa el retraso en contestarte, pero es que el trabajo nos tiene locos.
La fecha de nuestra reunión de fase se acerca y sería bueno que fuésemos poniéndonos de acuerdo entre nosotros en algunas cosas de forma anticipada. Ya sabemos por otros vecinos del foro que las reuniones de cada fase son tan "rápidas" que apenas pudieron presentar una cara común ante la promotora. Creo que estamos a tiempo de cargarnos de propuestas y solicitudes.
Y como parece que, según afirman otros vecinos, las reformas se realizarían de forma independiente en cada fase, aunque yo tengo mis dudas al respecto, pues cuantos más nos unamos en la fase mejor. De momento somos tres vecinos, de un total de 12 (creo recordar). No es mal porcentaje (25%) pero estaría bien hacer más piña.
En cuanto a quedar, es buena idea ; nosotros preferiríamos Alcobendas o Sanse, porque nos pilla mejor. Aunque puede ser que el día que propongas no nos venga bien.
De todas formas, podríamos ir apuntando en esta línea del foro las mejoras que nos interesan. Seguro que a otros vecinos les puede ayudar. Nosotros juntamos nuestras ideas y las ponemos en otro mensaje.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento