Volver al foro
R
rb y pf
18/05/2004 20:08

FASE V

¿Qué mejoras de calidad se discutirán en la reunión de vecinos del 8 de junio?

836 lecturas | 6 respuestas
HOLA VECINOS Q TAL? TENEMOS UNA REUNION EL DIA 8 DE JUNIO
LA VERDAD ES QUE LAS OBRAS VAN GENIAL YA TENEMOS HASTA
LA SEGUNDA PLANTA, PARA EL AÑO QUE VIENE SEGURO QUE YA
ESTAMOS POR ALLI TODOS.
EN LA REUNION QUE VAMOS A IR SE VA HABLAR DE LAS MEJORAS DE CALIDADES, ENTRE OTRAS COSAS DE LAS VENTANAS, YO TENGO UNA EMPRESA DE ALUMINIO Y NOS MANDARAN EL PROYECTO DE LA
VIVIENDA PARA QUE LE CALCULASEMOS EL VALOR DE LAS VENTANAS
!!!! QUE CASUALIDAD !!!! Y NOS PEDIAN VARIOS PRESUPUESTOS ENTRE OTROS LA ROTURA DE PUENTE TERMICO EN CORREDERA QUE
SINCERAMENTE ES MAS CARA Y NO MERECE LA PENA PORQUE LA
CORREDERA ES LO PEOR, QUIEREN IR CAMBIANDO TODO PARA
SACARNOS A NOSOTROS MAS DINERO, TENERLO EN CUENTA QUE COMO ESTO DE LAS VENTANAS VA A SER EL SUELO, AZULEJOS,
SANITARIOS ETC, ETC, NO DEBEMOS DE HACERLES MUCHO CASO PORQUE EL DIA DE MAÑANA SI LO QUEREMOS CAMBIAR SEGURO QUE A NOSOTROS NOS SALE MAS BARATO, UN SALUDO PARA TODOS...

NOS VEMOS EN LA REUNION.


 
R
rb y pf
07/06/2004 17:46
ME PARECE MUY BIEN TODAS ESTAS MODIFICACIONES PERO YO
CONOZCO A GENTE QUE SEGURO QUE EL DIA QUE NOS DEN LAS
LLAVES NOS LO VAN HACER MAS BARATO QUE ESTOS Y MEJOR,
NOSOTROS NO VAMOS A VOTAR POR NINGUNA MEJORA, PORQUE
SABEMOS QUE LO PODEMOS HACER DESPUES Y ENCIMA AHORRARNOS UN DINERO, EL TEMA DE LA PISCINA IGUAL SI LA HICIESEMOS LUEGO VAMOS A PAGAR UNA PASTA DE MANTENIMIENTO Y TENDREMOS
UNOS HORARIOS. NOSOTROS LO HEMOS MIRADO BIEN Y SEGURAMENTE
QUE LA HAGAMOS EN NUESTRA PARCELA PORQUE SI QUE COJE, PEQUEÑA PERO SI, Y A LA LARGA NOS SALDRA MAS BARATOS,

UN SALUDO.
 
T
tontxu
27/05/2004 09:33
Hola ainatit, en respuesta a tu pregunta te dire que NO, la fachada o el tabique que desplazamo, lo hacemos justo hasta la vertical del alzado del sotano, en este sentido queda posteriormente a la obra en una misma fachada las ventanas del sotano y por encima la puerta de acceso al comedor, pero se mantienen las escaleras originales, es decir las escaleras que dan acceso desde el terrazo con gres rustico que nos daran originalmente a la parcela de tierra. Con la obra que planteo el terrazo o porche quedará al nivel de donde actualmente está la parcela de tierra, precisamente porque hemos integrado en el comedor con la obra lo que era el antiguo terrazo.

Espero que con estas explicaciones, por decirlo de alguna manera puedas visualizar como quedaría finalmente la obra. Aunque también es cierto que se puede ver como quedaría en las viviendas que han entregado en MORALEJA DE ENMEDIO.

Un saludo
 
A
ainatit
26/05/2004 21:09
HOla tontxu, me interesa el tema de la obra en el salon, de hecho ya ya habia pensado algo asi, pero tengo una duda... si luego han hecho algo de porche, como han quedado las ventanas del sotano?? no han quedado muy metidas o incluso tapadas?? o es que no tenia sotano??
Un saludo
 
T
tontxu
20/05/2004 12:55
Hola, visto que tenemos una reunión el día 8, y que las cosas parece que marchan me gustaría que pusieramos en conocimiento el día de la reunión, la existencia de esta WEB, actualmente me parece que para nuestra fase estamos dados de alta unos 4 o 5, y sería muy positivo que estuvieramos los maximos posibles, siendo 22 como somos. A falta de algo más de un año pueden surgir muchas cosas que si tenemos conocimiento de ello a través de la WEB, podriamos aportar más cosa también.


Por otro lado quiero poner en conocimiento una modificacion que me parece curiosa por su propia naturaleza, pero simplemente para que la tengais presente, NO PARA PROPONERLA EN LA REUNION, insisto no pretendo proponerla puesto que es una modificación muy personal.

Se trata de una ampliación del comedor, esto es hace unos meses estuve en los adosados que se entregaron en MORALEJA DE ENMEDIO que son exactamente iguales a los nuestros, me pude hacer una idea de como van a quedar las viviendas, ademas también tuve oportunidad de estar dentro de una de ellas y personalmente me gusto lo que vi, pero hubo algo que me llamo MUCHO la atención y es que algunos vecinos (concretamente 3 de toda la fase) habian agrandado el comedor, esto es habian desplazado el tabique del comedor que da a la parcela 1,89 Cm justamente es la longitud que ocupa la parte de la parcela que tiene gres Rustico. Se desplaza esta distacia hasta la vertical del sotano.
De esta manera se le ganan al comedor unos 10 metros cuadrados.
También la obra contempla la cubierta de ese espacio que hemos desplazado y la disposición de un techo inclinado con tejas (como en tejado, para que no rompa la estética de la vivienda, luego este tejado inclinado encima de la zona que hemos agrandado se desplaza una distancia que queremos nos sirva de Porche cubierto, sujetao por dos columnas de ladrillo.

Quizas la explicación pueda parecer algo confusa, aunque lo mejor es verlo (En MORALEJA DE ENMEDIO).

Insisto esta modificacion NO PRETENDO PROPONERLA en la reunión puesto que es algo muy personal,pero me parece oportuno comentarla. Yo personalmente que tuve ocasión de ve el comedor (que es de uno 20 metros cuadrados) se queda algo justito y más bién pequeño), con la obra se quedaría de 30 metros cuadrados, pretendo realizar la obra cuando nos entreguen las viviendas, en cuanto al coste, tampoco es muy alto, así me lo hizo ver la persona que realizo la obra en Moraleja de Enmedio.
También es cierto que si alquien quisiera realizar esta obra posterormente cuando nos entreguen las viviendas sería más facil organizarlo.

Esta obra es viable desde el punto de vista arquitectonico (porque los tabiques no son muros de carga) y desde el punto de vista administrativo porque se esta cambiando el espacio o superficie dentro de un espacio privado,

 
E
EyE
20/05/2004 10:48
Hola ;
Está claro que nos van a querer sacar más dinero. Si alguien de nosotros tiene idea sobre las calidades de los materiales, puede exponerlo para que los ignorantes aprendamos.
En cuanto a lo de la piscina, creo que es un tema en que ni Fogesa, ni la cooperativa participan, es decir, que es algo que una vez formada la Comunidad de Vecinos de la fase, se tendrá que tratar.
Lo del cambio de la bañera y la ducha en los baños de arriba me parece buena idea, al igual que la posibilidad de tener las paredes lisas.
Podemos añadir comentarios, para llevar un frente común en la reunión.
¿Alguien sabe algo de los avales?
¿Cuál es la nueva fecha de entrega?. Hay que tener en cuenta que los sótanos retrasaban unos dos meses la entrega.

Un saludo.
 
L
LUMA
20/05/2004 10:17
Hola!
¿Qué tal? Como dices tú, nos veremos en la reunión del día 8...
Por lo que dices, parecen que las obras van bien ¿no? Me alegro, porque además hace un montón de tiempo que no voy por Cobeña y no lo he visto...
Por tantear un poco ¿cómo veis vosotros la idea de la piscina comunitaria? Supongo que también se hablará en la reunión...
Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento