Volver al foro
R
raulymonica
31/08/2004 16:17

FASE XIII

¿Cuándo empezará la construcción de la Fase XIII y habrá una piscina comunitaria?

930 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos: somos de la Fase XIII y por lo que he leído hasta ahora somos de las fases que menos opinamos en este foro. Me gustaría abrir varios temas sobre nuestra fase:
-Hemos estado hace poco viendo las obras y la verdad no nos situamos ¿dónde esta nuestra fase exactamente?. Debe ser de las no empezadas porque tengo entendido que nuestra fase empezaba después de verano ¿sabe alguien si hay fecha +/- exacta de cuando van a empezar? Y ¿sabéis cuantas fases hay? Porque no queda mucha espacio libre.
-Por otro lado en otras fases ya se discute sobre piscina comunitaria o no, aunque es muy pronto me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre construirla en nuestra fase, a nosotros si nos gustaría, aunque por supuesto primero hay que saber cuanto nos constaría y en que momento hay que pagarla..
-También me gustaría saber si alguien sabe si nos van a poner algún tipo de separación con la carretera principal, me refiero si pondrán árboles donde ahora están las banderas de Fogesa.
Saludos
 
M
Misito
27/09/2004 11:13
Hola! Yo pase por alli hace un par de semanas, y está (situándose en la rotonda más alejada del pueblo de la salida de la M-100, la carretera que va a Alcalá de Henares, y mirando hacia la sierra, es decir, al norte) es la segunda parcela más próxima al terraplen de tierra que linda con la M-100, donde estan las banderitas. Habian colocado una grúa torre, lo que significa que las obras de estructura comenzarán en breve. La pilotadora, que al parecer sí existe, andaba cerca...
Parece que las obras van a buen ritmo, con lo que espero que todos estemos un poco más contentos. Saludos!
 
R
raulymonica
13/09/2004 17:53
GRACIAS a todos por contestar.
Veo que todos más o menos estamos igual, sabemos más bien poco, por eso me parece interesante que intercambiemos lo poco que sabemos.
El otro día pasamos por allí y hay un par de grúas mas, más o menos por el terraplén que alguien apuntaba como la posible localización de nuestra fase.
Respecto a lo de la piscina estoy totalmente de acuerdo, es muy pronto y por supuesto depende de lo que nos cueste, lo que pasa que como nadie decía nada, era por abrir debate y por supuesto porque me interesa saber la opinión de los demás.
Saludos
 
S
sergio y lorena
02/09/2004 14:17
Parece que esto se anima, ya somos 4.

-En referencia a tema de la piscina nosotros en principio no eramos muy partidarios, pero una vez leidos comentarios de otras fases nos hemos animado un poco más, pero bueno yo esperaria a que nos den presupuesto tanto de piscina como de mantenimiento y luego decidir(pero no deberiamos cerrar las puertas desde el principio).

-Con respecto a las obras dijeron que empezarian en Agosto, y si nuestra orientación no nos falla, creemos que no han empezado puesto que es justamente una de las fases que estan pegadas a las últimas estructuras echas.

-En cuanto a la urbanización no tenemos ni idea, pero entre nuestra fase y la carretera habrá otra fase, que algo nos aislara del ruido. Esperemo que pongan algo aunque simplemente sea por estetica.

Bueno, a ver si vemos más movimiento en cuanto a nuestra fase se refiere, por que el resto parece que van muy bien.

Saludos
 
A
arghos
02/09/2004 12:31
Hola, por fin alguien habla de nuestra fase.
-Respecto a la ubicación no está muy claro pero según el plano está justo al lado del terraplén que hay allí y a continuación de las obras que están ya en marcha.
En la asamblea de junio pregunté por el tema de la urbanización ;maceteros, árboles etc, y me dio la impresión de que van a poner lo mínimo.
- En cuanto a la piscina a pesar de que la idea es seductora me da la impresión, por lo dicho en la oficina y por el propio arquitecto que nuestra parcela comunitaria es bastante pequeña como para ponerla.
 
F
FUENCISLA
01/09/2004 14:00
Hola. Yo tampoco tengo idea de dónde está nuestra fase. La última vez que hemos ido, me pareció que ya tenía buen aspecto la marcha de las obras. En teoría empezaban en agosto y luego eran 18 meses más. Yo cuento con que el verano del 2006 todavía no le pasamos allí y así no se me hace tan largo.
A nosotros nos gustaría mucho la piscina, pero honestamente, no creo que prospere la idea con el resto de vecinos de nuestra fase.
En cuanto a lo de la separación, no he oido o leido nada al respecto.
Un cordial saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2003)
  • 5 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento