Volver al foro
J
jesusytere
27/01/2005 20:49

CONSULTA REALIZADA AL ARQUITECTO DE LA OBRA

¿Es posible no construir el tabique de separación entre el salón-comedor y la sala de estar en la planta baja?

686 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

Ayer hablé con el Sr. Julio Touza, arquitecto de la obra y le comenté la posibilidad de no construir el tabique de separación entre el salón-comedor y la sala de estar en la planta baja.
Me dijo que aquellos cooperativistas que estuviesen interesados en este asunto le enviásemos por fax un escrito indicándole que NO deseamos que se construya dicho tabique así como cual era el nº de pareado, la fase a la que pertenecía dicho pareado y el nombre de la cooperativa (El mirador de Cobeña) porque según el Sr. Touza , SI que era viable no levantar el tabique si todavía éste no estaba construido.


En nº de fax donde podeis enviar dicho escrito o carta es : 91-597 10 78 (att. Sr. Julio Touza) .


Yo pienso, que aunque la constructora nos esta poniendo muchas pegas , si TODOS o la mayor parte de la gente NO queremos que nos levanten el “famoso” tabique, deberían tener en cuenta la opinión y el deseo de la mayoría.En la Fase XII, al menos, según he visto en el foro, creo que somos 6 de un total de 10, los que no queremos tabique en el salón. ¿Hay alguien de mi fase que quiera mantener el tabique?

Por último decirles a los compañeros de la FASE XII, que en la oficina de Fogesa, nos informaron ayer que fuimos a llevar el papel de las mejoras, que en el mes de Mayo del 2005 está previsto convocar una reunión de nuestra fase. ¡por fin nos conoceremos en persona y podremos intercambiar sugerencias e ideas entre nosotros ¡

Gracias por vuestra atención y os deseo un feliz fin de semana a todos,
 
E
ecmendi
28/01/2005 16:15
Hola, yo también he mandado el Fax a Julio y espero que todo el mundo lo haga para que al final podamos tener unas habitaciones amplias. Si se pone en contacto con vosotros nos lo contais, gracias por darme el fax y el teléfono (nos vimos en Alcobendas)
 
C
CELI
28/01/2005 11:20
Buenos dias, acabo de mandar el fax al Sr. Julio Touza, esperemos que tengamos suerte y al final no lo construyan.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento